Anuncios
U.S. markets closed
  • F S&P 500

    5,030.25
    -18.75 (-0.37%)
     
  • F Dow Jones

    37,893.00
    -114.00 (-0.30%)
     
  • F Nasdaq

    17,448.50
    -98.75 (-0.56%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    1,949.60
    -8.50 (-0.43%)
     
  • Petróleo

    82.52
    -0.21 (-0.25%)
     
  • Oro

    2,389.80
    -8.20 (-0.34%)
     
  • Plata

    28.22
    -0.16 (-0.58%)
     
  • dólar/euro

    1.0639
    -0.0007 (-0.06%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6470
    +0.0620 (+1.35%)
     
  • Volatilidad

    18.00
    -0.21 (-1.15%)
     
  • dólar/libra

    1.2430
    -0.0009 (-0.07%)
     
  • yen/dólar

    154.5560
    -0.0440 (-0.03%)
     
  • Bitcoin USD

    63,008.35
    +1,957.72 (+3.21%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,303.41
    +417.88 (+46.77%)
     
  • FTSE 100

    7,877.05
    +29.06 (+0.37%)
     
  • Nikkei 225

    37,569.84
    -509.86 (-1.34%)
     

En fotos: besos, risas, noviazgos nuevos y looks extravagantes sobre las alfombras rojas

Marc Anthony acudió a la ceremonia de los Billboard Latin Music Awards en Florida acompañado de su nueva novia, Madu Nicola
Marta Lavandier

La alfombra roja de los Premios Billboard 2021 de la Música Latina fue el lugar elegido por Marc Anthony para presentar a su actual pareja, la joven modelo Madu Nicola. Rosalía y otras estrellas de la canción también posaron para los flashes en la gran fiesta de la música, que se celebró este jueves en el Watsco Center de Coral Gables, en Florida (Estados Unidos).

En Nueva York, otras figuras se dieron cita en la premiere de Los santos de la mafia, precuela de la serie Los Soprano, en el Teatro Beacon. El evento reunió a gran parte del elenco original de la emblemática ficción de HBO junto a varias de las nuevas incorporaciones, como Michael Gandolfini y Vera Farmiga.

En tanto, al sur de Francia, Sharon Stone acaparó todas las miradas el jueves por la noche como anfitriona de la Gala Montecarlo 2021 para la Salud del Planeta, celebración que tuvo entre sus invitados al príncipe Alberto II de Mónaco y la princesa Carolina de Hanover.

Stefania Roitman acudió a la ceremonia de los Billboard Latin Music Awards 2021 en Florida con un impactante vestido con volumen y escote en forma de corazón, que combinó con accesorios con brillantes.
Rodrigo Varela


Stefania Roitman acudió a la ceremonia de los Billboard Latin Music Awards 2021 en Florida con un impactante vestido con volumen y escote en forma de corazón, que combinó con accesorios con brillantes. (Rodrigo Varela/)

Ricky Montaner y Mauricio Montaner de "Mau y Ricky" participaron en los Premios Billboard de la Música Latina con su canción "Besos a cualquier horario", que lanzaron junto a Carlos Vives y su hija Lucy
Marta Lavandier


Ricky Montaner y Mauricio Montaner de "Mau y Ricky" participaron en los Premios Billboard de la Música Latina con su canción "Besos a cualquier horario", que lanzaron junto a Carlos Vives y su hija Lucy (Marta Lavandier/)

Rosalía eligió alta costura para los premios de la música: un sorprendente vestido amarillo neón asimétrico complementado con una larga capa brillante de la firma Valentino. La artista española protagonizó uno de los grandes momentos de la noche al besar a Tokischa.
Marta Lavandier


Rosalía eligió alta costura para los premios de la música: un sorprendente vestido amarillo neón asimétrico complementado con una larga capa brillante de la firma Valentino. La artista española protagonizó uno de los grandes momentos de la noche al besar a Tokischa. (Marta Lavandier/)

Los actores Michael Gandolfini, William Ludwig, Mattea Conforti y Alexandra Intrator en la premiere de Los santos de la mafia, en el Teatro Beacon de Nueva York
ANGELA WEISS


Los actores Michael Gandolfini, William Ludwig, Mattea Conforti y Alexandra Intrator en la premiere de Los santos de la mafia, en el Teatro Beacon de Nueva York (ANGELA WEISS/)

El actor Bobby Cannavale y su pareja, la actriz Rose Byrne, también acudieron a la presentación de la precuela de Los Soprano
ANGELA WEISS


El actor Bobby Cannavale y su pareja, la actriz Rose Byrne, también acudieron a la presentación de la precuela de Los Soprano (ANGELA WEISS/)

A puro beso: la actriz Vera Farmiga y su esposo, el músico Renn Hawkey, en la premiere de Los santos de la mafia
ANGELA WEISS


A puro beso: la actriz Vera Farmiga y su esposo, el músico Renn Hawkey, en la premiere de Los santos de la mafia (ANGELA WEISS/)

La actriz Emily Mortimer y el actor Alessandro Nivola, muy elegantes en la red carpet
ANGELA WEISS


La actriz Emily Mortimer y el actor Alessandro Nivola, muy elegantes en la red carpet (ANGELA WEISS/)

¿De qué se ríen? Sharon Stone y Orlando Bloom, durante una sesión de fotos previa a la Gala de Montecarlo para la Salud del Planeta, en Mónaco
VALERY HACHE


¿De qué se ríen? Sharon Stone y Orlando Bloom, durante una sesión de fotos previa a la Gala de Montecarlo para la Salud del Planeta, en Mónaco (VALERY HACHE/)

Una deslumbrante Sharon Stone, con un espectacular vestido violeta, tuvo su aparición junto al Príncipe Alberto II de Mónaco y la princesa Carolina de Hanover en Mónaco
VALERY HACHE


Una deslumbrante Sharon Stone, con un espectacular vestido violeta, tuvo su aparición junto al Príncipe Alberto II de Mónaco y la princesa Carolina de Hanover en Mónaco (VALERY HACHE/)

La actriz Julianne Moore, en la premiere de Dear Evan Hansen, en el Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles
VALERIE MACON


La actriz Julianne Moore, en la premiere de Dear Evan Hansen, en el Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles (VALERIE MACON/)

Jessica Chastain, en la alfombra roja de la presentación de The Eyes of Tammy Faye en el Festival de San Sebastián
ANDER GILLENEA


Jessica Chastain, en la alfombra roja de la presentación de The Eyes of Tammy Faye en el Festival de San Sebastián (ANDER GILLENEA/)

Jodie Comer participó de la premiere de El último duelo, en Londres
Yui Mok


Jodie Comer participó de la premiere de El último duelo, en Londres (Yui Mok/)

La actriz Amy Adams también estuvo presente en la premiere de Dear Evan Hansen en Los Ángeles
VALERIE MACON


La actriz Amy Adams también estuvo presente en la premiere de Dear Evan Hansen en Los Ángeles (VALERIE MACON/)

Ashley Olsen y su novio Louis Eisner durante el vigésimo aniversario del Young Eisner Scholars
LISA O'CONNOR


Ashley Olsen y su novio Louis Eisner durante el vigésimo aniversario del Young Eisner Scholars (LISA O'CONNOR/)