Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,254.35
    +5.86 (+0.11%)
     
  • Dow Jones

    39,807.37
    +47.29 (+0.12%)
     
  • Nasdaq

    16,379.46
    -20.06 (-0.12%)
     
  • Russell 2000

    2,124.55
    +10.20 (+0.48%)
     
  • Petróleo

    83.11
    -0.06 (-0.07%)
     
  • Oro

    2,254.80
    +16.40 (+0.73%)
     
  • Plata

    25.10
    +0.18 (+0.74%)
     
  • dólar/euro

    1.0781
    -0.0013 (-0.12%)
     
  • Bono a 10 años

    4.2060
    +0.0100 (+0.24%)
     
  • dólar/libra

    1.2622
    -0.0000 (-0.00%)
     
  • yen/dólar

    151.3680
    -0.0040 (-0.00%)
     
  • Bitcoin USD

    70,323.73
    -12.06 (-0.02%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,952.62
    +20.64 (+0.26%)
     
  • Nikkei 225

    40,369.44
    +201.37 (+0.50%)
     

La Fundación Conrad Prebys lanza la iniciativa "Líderes en pertenencia"

Los galardonados recibirán $ 100,000 por su liderazgo al trabajar en la eliminación de barreras sociales, en pos de una comunidad más inclusiva, justa y sostenible en San Diego.

SAN DIEGO, 30 de mayo de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Más de 400 personas se reunieron durante el día de hoy en el Centro de Artes Escénicas Conrad Prebys para participar de una "Conversación sobre pertenencia" con el profesor John A. Powell de la Universidad de California en Berkeley. Durante ese acto, la Fundación Conrad Prebys (The Conrad Prebys Foundation), la mayor fundación privada de la región, anunció su nueva iniciativa Líderes en pertenencia (Leaders In Belonging). Esta iniciativa otorgará premios sin restricciones de $ 100,000 cada uno a cinco "férreos defensores de la comunidad" que trabajen para identificar, transformar y eliminar las barreras a la inclusión, la justicia y la sostenibilidad en la región del gran San Diego. Este premio anual está diseñado para proporcionar a los líderes un apoyo fundamental que les permita continuar su trabajo y los ayude a construir movimientos para el cambio.

Iniciativa Leaders in Belonging
Iniciativa Leaders in Belonging

"Creemos que el futuro de San Diego –y, para el caso, de nuestro país y el planeta– depende de nuestra capacidad colectiva para crear una comunidad y un mundo en el que todos seamos genuinamente valorados, necesitados y afirmados", manifestó Grant Oliphant, director ejecutivo de la Fundación Conrad Prebys. "La iniciativa 'Líderes en pertenencia' dará impulso a los héroes dedicados pero a menudo poco celebrados de nuestra comunidad que hacen de esto su misión diaria. Ese tipo de liderazgo existe en toda la región del gran San Diego y creemos que merece ser apoyado y celebrado."

PUBLICIDAD

La fundación espera la guía e inspiración de estos líderes, quienes están dando forma a una narrativa en torno al tipo de liderazgo que necesitará la región para afrontar los retos de la próxima década. Además, la iniciativa ayudará a conectar la fundación con una red más amplia de experiencia y conocimientos comunitarios.

El premio "Líderes en pertenencia" (Leaders In Belonging) se concederá por logros alcanzados en el pasado en apoyo a la pertenencia, y los fondos se entregarán a los beneficiarios individuales para que los utilicen como consideren oportuno.

"Sabemos que los verdaderos líderes van más allá de la descripción de su trabajo para abordar los retos que encuentran. Queremos extender este premio como agradecimiento por todo el trabajo invisible (y a menudo no remunerado) que han desarrollado para identificar y dar nombre a los sistemas injustos, para crear soluciones y planes factibles destinados a construir pertenencia, y para incentivar a la comunidad y al ecosistema a su alrededor", afirmó Kaberi Banerjee Murthy, directora de impacto de la Fundación Conrad Prebys. "Al mostrar estos ejemplos estelares de 'Líderes en pertenencia', esperamos reconocer a quienes hacen el trabajo e inspirar a más gente para que asuma riesgos y sea valiente. Como fundación, esperamos poder desplegar el empuje necesario para abordar retos fundamentales, siguiendo a quienes lideran con sabiduría comunitaria y trazan soluciones".

Nominadores de todo San Diego presentarán recomendaciones para la cohorte inaugural de cinco beneficiarios de la iniciativa durante el mes de junio. Los galardones se anunciarán en otoño de 2023.

La Fundación Conrad Prebys busca contribuir con la creación de un futuro inclusivo, equitativo y dinámico para todos los habitantes de San Diego. La fundación cree que invertir en estos líderes y celebrarlos hará crecer y protegerá aún más sus esfuerzos y sus redes comunitarias, además de contribuir con una región más conectada y acogedora.

La fundación está ansiosa por aprender de los líderes y celebrar su labor para transformar la marginación estructural y la desigualdad en todas sus áreas programáticas y temáticas.

Acerca de la iniciativa Líderes en pertenencia

La iniciativa se financiará con un compromiso inicial de $ 1,000,000 para los dos primeros años. Las subvenciones se concederán anualmente a cinco líderes. Los premios pretenden ser lo más flexibles que sea posible y pueden concederse a particulares o a organizaciones 501(c)(3). Las subvenciones no tienen restricciones y los beneficiarios pueden utilizar los fondos de la forma que consideren conveniente.

Proceso

La fundación ha seleccionado a nominadores de todo el condado y de distintos sectores que harán recomendaciones sobre los galardonados a un comité de selección formado por personal de la fundación.

Los criterios para los nominados se refieren a personas que:

  1. Identifiquen y den nombre activamente a sistemas injustos, creen soluciones y planes factibles para construir pertenencia e incentiven a la comunidad y al ecosistema en torno a ellos.

  2. Tengan experiencia en al menos un programa o un área temática de la fundación.

  3. Demuestren liderazgo en su trabajo.

  4. Tengan credibilidad y experiencias vividas en comunidades de todo San Diego.

  5. Hayan demostrado un compromiso con la justicia racial, de género y económica.

  6. Estén comprometidos con la colaboración y tengan relaciones y redes profundas en todo San Diego.

Acto de anuncio y celebración

Los galardonados serán anunciados el 28 de agosto y se los invitará a participar en una mesa redonda y un acto de celebración el 3 de octubre.

La Fundación Conrad Prebys trabaja para crear un futuro inclusivo, equitativo y dinámico para todos los habitantes de San Diego. Para lograr esta visión, fomentamos la excelencia y las oportunidades compartidas mediante inversiones en instituciones, ideas y personas innovadoras, con el fin de que el condado de San Diego albergue a más personas económicamente seguras, sanas y capacitadas; comunidades más inspiradas y conectadas; y para que las instituciones y los sistemas que nos sirven ofrezcan un acceso equitativo a las oportunidades.

Prebys invierte en artes visuales y escénicas, investigación médica, asistencia sanitaria y en el éxito de las personas jóvenes, y presta atención al impacto de nuestro trabajo en el clima, las comunidades indígenas, nuestra característica de región fronteriza y el compromiso cívico.

Para obtener más información, visite www.prebysfdn.org.

Grant Oliphant, director ejecutivo de The Conrad Prebys Foundation
Grant Oliphant, director ejecutivo de The Conrad Prebys Foundation

 

Kaberi Banerjee Murthy, directora de Impacto de The Conrad Prebys Foundation
Kaberi Banerjee Murthy, directora de Impacto de The Conrad Prebys Foundation

 

TCPF Logo (PRNewsfoto/The Conrad Prebys Foundation)
TCPF Logo (PRNewsfoto/The Conrad Prebys Foundation)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2087073/The_Conrad_Prebys_Foundation_Leaders_in_Belonging_initiative.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2087074/The_Conrad_Prebys_Foundation_CEO_Grant_Oliphant.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2087075/Grant_Oliphant_Kaberi_Banerjee_Murthy.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2066713/The_Conrad_Prebys_Foundation_STACKED_logo_V11.jpg

FUENTE The Conrad Prebys Foundation