Anuncios
U.S. markets open in 5 hours
  • F S&P 500

    5,205.25
    -9.50 (-0.18%)
     
  • F Dow Jones

    39,208.00
    -15.00 (-0.04%)
     
  • F Nasdaq

    18,166.75
    -64.75 (-0.36%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    2,045.70
    -4.10 (-0.20%)
     
  • Petróleo

    82.51
    -0.21 (-0.25%)
     
  • Oro

    2,152.40
    -11.90 (-0.55%)
     
  • Plata

    25.03
    -0.23 (-0.93%)
     
  • dólar/euro

    1.0853
    -0.0024 (-0.22%)
     
  • Bono a 10 años

    4.3400
    0.0000 (0.00%)
     
  • Volatilidad

    14.53
    +0.20 (+1.40%)
     
  • dólar/libra

    1.2694
    -0.0034 (-0.27%)
     
  • yen/dólar

    150.3490
    +1.2510 (+0.84%)
     
  • Bitcoin USD

    63,684.67
    -3,685.18 (-5.47%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,726.11
    +3.56 (+0.05%)
     
  • Nikkei 225

    40,003.60
    +263.20 (+0.66%)
     

Gabby Petito: ¿Pareja de YouTube descubrió que la camioneta de prueba estaba en el sitio que estaba siendo registrado por el FBI?

Una pareja en un viaje por carretera por Estados Unidos, publicó un vídeo que según dicen, muestra la camioneta Ford Transit blanca utilizada por Gabby Petito y su novio estacionada en el campamento que actualmente está siendo revisado por el FBI.

En un desarrollo que podría ayudar tanto a ajustar la línea de tiempo como a reducir las ubicaciones para los investigadores que buscan a Petito y su prometido, Brian Laundrie. Una pareja subió el vídeo que muestra el vehículo blanco, diciendo que lo habían pasado en la noche del 27 de agosto.

Estaba estacionado al lado del llamado campamento disperso en Spread Creek Road, a unas 20 millas al norte de Jackson Hole, Wyoming.

Se cree que la familia de Petito, dijo que este era el vehículo y escribió en Facebook que el FBI tiene la información.

PUBLICIDAD

Este era el campamento que estaba siendo registrado el sábado por decenas de agentes del FBI, el Servicio de Parques Nacionales y otras agencias.

El vídeo fue publicado por Jenn y Kyle Bethune, quienes transformaron un autobús de águila plateada de 1983 para salir a la carretera y publicaron actualizaciones de vídeo en su página Red White & Bethune, que lleva el subtítulo "Mostrando Estados Unidos a través de nuestra lente".

“Esto es en el área de campamento dispersa de Spread Creek. Llegamos allí y había un enorme lote de grava y decidimos que queríamos tratar de conducir más hacia la parte de atrás porque habíamos escuchado que las vistas eran mejores aquí. Así que nos dirigíamos de regreso a este largo camino de tierra y grava”, dijo Bethune, al narrar el vídeo que publicó el sábado por la noche.

Su esposa continuó: “Y nos encontramos con una camioneta blanca que tenía placas de Florida, una camioneta blanca pequeña. Íbamos a detenernos y saludarnos porque también somos de Florida, pero la camioneta estaba completamente a oscuras y no había nadie, así que decidimos continuar nuestro camino”.

Leer Más: Nuevo fármaco contra cáncer de mama da resultados “innovadores”

Bethune dijo que la camioneta parecía "abandonada".

“Pensamos que tal vez estaban caminando o simplemente se estaban relajando adentro, no había puertas abiertas. Ya sabes, una placa de Florida, al otro lado del país, no es algo que veamos todo el tiempo".

Si bien el exterior de la camioneta se ve idéntica a la caravan de Petito, que también fue capturada en las imágenes de la cámara corporal de la policía, uno de los detalles dentro de la camioneta también parece coincidir con el tránsito en el que viajaba la pareja: un sombrero de paja de color canela sentado en el tablero. También se pudo ver un sombrero idéntico en el tablero de la camioneta de la pareja cuando la policía lo detuvo el 12 de agosto.

Aunque la matrícula no es visible en las imágenes de YouTube, la similitud entre los vehículos ha provocado especulaciones y la pareja que compartió el vídeo espera que el FBI lo investigue.

La pareja que es de Tampa, tiene tres hijos y uno que murió hace varios años, dijeron que solo se dieron cuenta de que pudieron haber visto la camioneta, revisaron algunas imágenes y le dieron un par de ojos nuevos.

Bethune dijo: "Es un poco extraño para un sábado por la noche, pero simplemente tuvimos un pedo cerebral, Oh, Dios mío, ahí está la camioneta, así que si alguien puede ayudar, sé que el FBI está buscando toda la ayuda posible en el caso".

Bethune agregó: “Queríamos incluir esto en el vídeo de cualquier manera que podamos ayudar y sacar esto para poder encontrar a Gabby Petito. Así que si puedes compartirlo si sabes algo, no lo dudes".

Courtney Bernal, portavoz de la oficina del FBI en Denver, dijo a The Independent en un correo electrónico que no concedería entrevistas a los medios, que no tenía "más comentarios" sobre el caso, pero que las actualizaciones se publicarían en las redes sociales.

Sin embargo, en la página principal de Facebook, creada para ayudar a encontrar a Petito y contar con la opinión de la familia, un administrador escribió: “Tenemos este vídeo, también el FBI; creemos que esta es la camioneta por múltiples razones. Por favor, no obstruya la línea con el mismo vídeo. Esto está en manos de las personas adecuadas. Muchas gracias, esta es exactamente la razón por la que pedimos a las personas que revisen las fotos y los vídeos más antiguos".

Mientras tanto, en Florida, la Policía de North Port, continúa buscando al señor Laundrie, de quien han dicho que es una persona de interés y no ha sido visto desde el martes, según esta familia. La policía enfatiza que no tienen evidencia de que se haya cometido un crimen en este momento.

Relacionados

Gabby Petito: la policía dice que Brian Laundrie podría esconderse en los pantanos de Florida “por meses”

Gabby Petito es una de las tres personas que desaparecieron cerca de Grand Teton Park este verano

Acuden manifestantes afuera de la casa de Brian Laundrie exigiendo que hable: ‘¿Dónde está Gabby?’