U.S. Markets open in 1 hr 30 mins

Un galán televisivo de los 90 vuelve a ser noticia por el escándalo de infidelidad que sacude a Estados Unidos

Andrew Shue, en épocas de Melrose Place
Andrew Shue, en épocas de Melrose Place

En Hollywood no todos son finales felices. Y esa es una lección que -de manera muy amarga- está aprendiendo el actor Andrew Shue. El hermano de Elisabeth Shue, quien durante buena parte de los 90′ fue uno de los grandes galanes de la pantalla chica por su trabajo en Melrose Place, atraviesa días muy difíciles debido a los rumores que vinculan a su ahora expareja, la presentadora televisiva Amy Robach, con su compañero de trabajo.

Amy Robach y Andrew Shue
Amy Robach y Andrew Shue - Créditos: @Captura

La historia comienza con Robach, conductora del popular ciclo de variedades Good Morning America. Su compañero de programa es T.J. Holmes, con el que comparte pantalla desde el año 2014. En los últimos días, comenzaron a circular rumores muy fuertes sobre una posible relación amorosa entre ambos. Desde luego, las versiones impactaron en la vida familiar de estas personalidades televisivas, porque se entiende que el vínculo comenzó cuando ambos aún estaban casados con sus respectivas parejas.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En medio de acusaciones cruzadas y de periodistas que buscan confirmar la relación , llamó poderosamente la atención que Andrew Shue, esposo de Robach, procedió a borrar de su Instagram las fotos compartidas con su exesposa, con la que se mostraba en muy buenos términos luego del divorcio.

Según la prensa del corazón de Estados Unidos, la historia de amor clandestina pudo haber comenzado en marzo. Durante ese mes, Robach y Holmes empezaron a entrenar para una media maratón en Nueva York y, según fuentes anónimas, era habitual verlos en una actitud muy cercana, incluso ligeramente cariñosa. Frente a estas versiones, ellos optaron por dar de baja sus redes sociales.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El matrimonio de Shue y Robach

Robach y Shue se conocieron en una fiesta en abril de 2009. Pronto comenzaron a mostrarse juntos y, en septiembre de ese mismo año, anunciaron que iban a casarse. El 6 de febrero de 2010 dieron el “sí“ y, durante varios años, se mostraron muy felices junto a los hijos que ambos tenían de relaciones previas.

En agosto de 2022, la pareja anunció su divorcio y, si bien el vínculo entre ambos parecía gozar de buena salud, la filtración de las fotos que confirman el posible romance de ella con Holmes parece haber afectado la relación de Robach con su exmarido.