Anuncios
U.S. markets close in 44 minutes
  • S&P 500

    5,261.22
    +12.73 (+0.24%)
     
  • Dow Jones

    39,839.05
    +78.97 (+0.20%)
     
  • Nasdaq

    16,401.57
    +2.05 (+0.01%)
     
  • Russell 2000

    2,125.02
    +10.67 (+0.50%)
     
  • Petróleo

    83.06
    +1.71 (+2.10%)
     
  • Oro

    2,241.90
    +29.20 (+1.32%)
     
  • Plata

    24.97
    +0.21 (+0.86%)
     
  • dólar/euro

    1.0789
    -0.0041 (-0.38%)
     
  • Bono a 10 años

    4.2060
    +0.0100 (+0.24%)
     
  • dólar/libra

    1.2621
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    151.4050
    +0.1590 (+0.11%)
     
  • Bitcoin USD

    70,735.08
    +1,842.88 (+2.68%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,952.62
    +20.64 (+0.26%)
     
  • Nikkei 225

    40,168.07
    -594.66 (-1.46%)
     

El Gerente, la nueva película original de Paramount+, protagonizada por Leonardo Sbaraglia y dirigida por Ariel Winograd

VIS, una división de ViacomCBS, confirmó que El Gerente, la primera película original de Paramount+ rodada en Argentina, contará con la dirección del reconocido Ariel Winograd (El Robo del Siglo, Mamá se fue de viaje) y estará protagonizada por el prestigioso actor Leonardo Sbaraglia (Relatos Salvajes, Dolor y Gloria) junto a un potente elenco que incluye a la actriz española Amaia Salamanca (Gran Hotel, Tiempos de guerra, Perdida) y Cecilia Dopazo (Pequeñas Victorias).

El film estará basado en el libro El Gerente de Noblex, cuyos derechos exclusivos mundiales fueron adquiridos por VIS, con adaptación de Patricio Vega (Hermanos & Detectives, Tesis sobre un homicidio). Esta nueva comedia narra el detrás de escena de la memorable promoción lanzada para la venta de televisores durante las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que mantuvo en vilo a la sociedad argentina y que, como campaña, ha sido reconocida con dos Leones de Oro en el Festival Cannes Lions y más de cuarenta premios nacionales e internacionales.

"Es una enorme satisfacción anunciar la primera película que vamos a rodar en Argentina para Paramount+ y que relata un hecho tan popular, como único, donde una marca fue contra todos los pronósticos para marcar la diferencia entre los consumidores". Dijo Guillermo Borensztein, VP de Films de VIS Americas.

"Trabajar esta comedia con Ariel Winograd, uno de los directores más taquilleros, y que combinen nuevamente en un proyecto con Leonardo Sbaraglia, uno de los actores más importantes de Argentina y España, nos ilusiona para lograr que esta gran historia local conecte con audiencias globales".

PUBLICIDAD

"Después de El Robo del Siglo, vuelvo a encontrarme con la oportunidad de contar en el cine otra curiosa historia real de los argentinos: esta vez, un famoso caso publicitario que seguí día a día en su momento, y ahora voy a reconstruir desde adentro, sacando a la luz los detalles más sorprendentes y simpáticos de esta saga que todos vimos por televisión", agrega el realizador Ariel Winograd.

Para más información sobre el VIS, visitar ViacomCBS International Studios, o encuéntrenos en las redes sociales en Instagram y Twitter.

Para más información sobre Paramount+, visitar www.paramountplus.com o encuentrenos en las redes sociales Instagram y Twitter.

SOBRE PARAMOUNT+

Paramount+ es un servicio de streaming de video por suscripción global de ViacomCBS que ofrece una montaña de entretenimiento 2remium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, la plataforma presenta un amplio catálogo de series originales, programas exitosos y películas populares de todas las marcas y estudios de producción de renombre mundial, incluyendo SHOWTIME®, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel.

En 2021, el servicio se lanzó en 25 mercados, incluidos los EE. UU., Canadá, América Latina, los países nórdicos y Australia, y se espera que se introduzca en 45 mercados adicionales para fines de 2022.Para obtener más información sobre Paramount+, visite www.paramountplus.com y siga a la plataforma en lnstagram, Twitter, Youtube, Tik Tok y Facebook.

SOBRE VIACOMCBS INTERNATIONAL STUDIOS

Introducido en 2018, ViacomCBS International Studios es una división de ViacomCBS Networks International dedicada a la producción de contenidos para marcas y plataformas ViacomCBS, incluyendo Paramount+, Nickelodeon, MTV, Comedy Central, Channel 5, Network 10, Telefe, Ananey, Porta Dos Fundos y Chilevisión, así como para terceros. El estudio incluye al líder mundial en creación de contenido en español, VIS, y a la nueva división enfocada en el impacto social, VIS Social Impact. El contenido que ViacomCBS International Studios produce, abarca todos los géneros, desde contenido infantil hasta acción y animación para adultos, jóvenes y realities, así como telenovelas, dramas, diversos formatos de comedia y largometrajes.

SOBRE INFINITY HILL

Infinity Hill es una compañía productora de films y series de TV internacional, multi lenguaje y multicultural establecida en Londres, Los Angeles y Buenos Aires. Liderada por Axel Kuschevatzky, Phin Glynn y Cindy Teperman. Entre sus proyectos ya estrenados se encuentran el film de acción "The Doorman", protagonizado por Jean Reno y Ruby Rose; y "Nasha Natasha", el documental sobre Natalia Oreiro, además de participar junto a REI Cine de "El prófugo", dirigida por Natalia Meta y seleccionada por Argentina para los Premios Oscars. Infinity Hill fue responsable además del hit de la TV británica "Staged", con dos temporadas estrenadas en el horario central de la BBC, protagonizada por Michael Sheen y David Tennant y con actuaciones especiales de Samuel L. Jackson, Judi Dench, Christoph Waltz, Ewan McGregor, Ken Jeong, Jim Parsons, Phoebe Waller-Bridge y Cate Blanchett, entre otros. Sus próximos films son "Argentina, 1985" protagonizado por Ricardo Darin y Peter Lanzani en coproducción con Amazon, "Amor es Amor" con Rob Schneider para Paramount+," A Bit of Light", con la ganadora del Oscar Anna Paquin y Ray Winstone y la docuserie "La hija de Dios" con Dalma Maradona para Discovery+.

SOBRE TRESPLANOS CINE

Fundada por Nathalie Cabiron, desde 2001 Tresplanos Cine produce films de directores emergentes de la cinematografía argentina. Directores como Damián Szifron, Ana Katz, Juan Villegas y Ariel Winograd dieron sus primeros pasos en el largometraje de la mano de la compañía, que más tarde se asoció con Winograd para producir o coproducir sus siguientes películas: Mi primera Boda, Vino para robar y Permitidos, entre otras. A lo largo de más de 20 años ha realizado contenidos varios con presencia tanto en el mercado local como internacional, trabajando conjuntamente con empresas como Patagonik, DirecTV, JEMPSA, Buena Vista, Film Suez, AZ Films, Etc. Actualmente tiene una división de cine publicitario y de música, pero sigue desarrollando proyectos nuevos con el objetivo de llegar a grandes audiencias con un producto local innovador, interesante y de calidad.