Anuncios
U.S. markets close in 2 hours 29 minutes
  • S&P 500

    5,033.34
    -38.29 (-0.75%)
     
  • Dow Jones

    38,022.95
    -437.97 (-1.14%)
     
  • Nasdaq

    15,547.52
    -165.23 (-1.05%)
     
  • Russell 2000

    1,973.40
    -22.02 (-1.10%)
     
  • Petróleo

    82.70
    -0.11 (-0.13%)
     
  • Oro

    2,343.00
    +4.60 (+0.20%)
     
  • Plata

    27.37
    +0.02 (+0.09%)
     
  • dólar/euro

    1.0737
    +0.0036 (+0.33%)
     
  • Bono a 10 años

    4.7000
    +0.0480 (+1.03%)
     
  • dólar/libra

    1.2518
    +0.0056 (+0.45%)
     
  • yen/dólar

    155.5870
    +0.3580 (+0.23%)
     
  • Bitcoin USD

    64,527.56
    -405.65 (-0.62%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,396.14
    +13.56 (+0.98%)
     
  • FTSE 100

    8,078.86
    +38.48 (+0.48%)
     
  • Nikkei 225

    37,628.48
    -831.60 (-2.16%)
     

Un gigante del sector IT busca sumar 150 nuevos talentos en Argentina: puestos y cómo aplicar

El empleo IT no para de crecer en Argentina, así como la demanda de profesionales de parte de miles de empresas que buscan talentos en el rubro.

En este contexto, una empresa internacional anunció un nuevo proceso de contratación en el país. Se trata de la firma japonesa NTT DATA, la cual abrió una búsqueda con más de 150 puestos de trabajo, con la intención de formar equipos federales y multidisciplinarios a lo largo de toda la Argentina. 

La empresa líder en consultoría de negocio y servicios de IT ofrece la oportunidad a una gran cantidad de profesionales para satisfacer la alta demanda de la industria digital.

"Buscamos profesionales que aporten ideas innovadoras para ofrecer a nuestros clientes soluciones novedosas, que contribuyan a agilizar el desarrollo de nuevos productos", explica a iProUP Pablo Pereira, CEO de NTT DATA Argentina, consultado sobre las búsquedas.

El gigante de IT NTT DATA busca cubrir 150 puestos de trabajo en Argentina de cara a fin de año
El gigante de IT NTT DATA busca cubrir 150 puestos de trabajo en Argentina de cara a fin de año

El gigante de IT NTT DATA busca cubrir 150 puestos de trabajo en Argentina de cara a fin de año

NTT DATA busca profesionales en Argentina: puestos y requisitos

Entre las posiciones que busca la multinacional, se encuentran programadores, desarrolladores, diseñadores, analistas, ingenieros, administradores, entre otros. Con estas incorporaciones, el grupo busca contar con más de 1.000 empleados en el país antes de fin de año.

PUBLICIDAD

Concretamente, el CEO de NTT DATA Argentina confía a iProUP que algunos puestos que buscan son: 

A su vez, otros roles demandados son los de analistas de datos, desarrolladores blockchain, desarrolladores Java y arquitectos cloud, entre otros.

Al momento de seleccionar a los postulantes, NTT DATA prioriza el conocimiento y el talento, así como también las habilidades blandas como la actitud, la escucha activa, el deseo de aprender, y la ambición de desarrollo.

Puntualmente sobre los requisitos, Pereira suma que, si bien depende del puesto, en general se necesita tener conocimientos básicos tecnológicos en Microsoft, Full Stack, AWS, Google, Java, Adobe y SAP.

Entre las posiciones que busca la multinacional, se encuentran programadores, desarrolladores, diseñadores, analistas, ingenieros, administradores
Entre las posiciones que busca la multinacional, se encuentran programadores, desarrolladores, diseñadores, analistas, ingenieros, administradores

Entre los perfiles que busca NTT DATA, se encuentran programadores, desarrolladores, diseñadores, analistas e ingenieros

NTT DATA busca profesionales en Argentina: beneficios y modalidad "flex" de trabajo

El objetivo de NTT DATA está en atraer, desarrollar y fidelizar profesionales idóneos para cada puesto. Por ello, su oferta de beneficios es dinámica y está enfocada hacia el equilibrio de la vida personal y laboral, permitiendo que cada persona pueda producir más y mejor para impulsar su carrera profesional.

Asimismo, la compañía está en constante búsqueda de nuevos beneficios y compensaciones que sean competitivas en el mercado. Es por esto que, entre tantas prestaciones, ofrece la posibilidad de trabajar con un modelo híbrido, que varía entre home-office y presencialidad, manteniendo la cercanía con el equipo de forma constante. 

Otro de los beneficios clave de la compañía es la flexibilidad para organizar días de teletrabajo y días de oficina, haciendo foco en el aprendizaje continuo. 

"La intención es formar equipos federales, ya que al tener una modalidad híbrida de trabajo los talentos que se buscan pueden ser de diferentes partes del país, y también con diferentes niveles de experiencia a los que les proveeremos de una intensa capacitación", resalta el ejecutivo.

En cuanto a los beneficios, la firma japonesa
En cuanto a los beneficios, la firma japonesa

En cuanto a los beneficios, la firma japonesa ofrecen un modelo hibrído para otorgar má sflexibilidad a sus colaboradores

NTT DATA busca profesionales en Argentina: salarios y programas de formación

Según el CEO de NTT DATA Argentina, los salarios que ofrecen "dependerán del valor de cada persona, su formación, estabilidad y progreso." 

Además, para complementar el esquema de compensación, añade que todos los talentos recibirán un "reconocimiento remunerativo" mediante bonos, tanto de conocimiento como de resultados.

Por otro lado, la firma ofrece programas de desarrollo profesional, acompañando a sus colaboradores en toda su carrera. Este acompañamiento involucra las Academias de Formación, creadas para jóvenes en búsqueda de su primera oportunidad laboral o para cualquiera que desee adquirir mayor experiencia en el mercado IT (Testing, Microsoft, Full Stack, AWS, Google, Adobe y SAP).

Cualquier residente del país tendrá acceso a los programas, ya que opera de forma virtual. El único requisito es tener un conocimiento  básico en tecnología.

"Nuestra cultura es ofrecer a los mejores talentos un ambiente laboral que escucha, acompaña y apoya su desarrollo profesional, en proyectos innovadores y de alto impacto, esto genera pertenencia y fidelización de nuestros colaboradores", sostiene Pereira.

Pablo Pereira, CEO de NTT DATA Argentina
Pablo Pereira, CEO de NTT DATA Argentina

Pablo Pereira, CEO de NTT DATA Argentina

Cómo aplicar a los puestos de NTT DATA

Todos los interesados en formar parte de la propuesta de NTT DATA, pueden ingresar en este enlace

Allí, el aspirante deberá seleccionar el puesto al que desee aplicar y, luego de hacer click en el mismo, se le pedirá que complete sus datos personales y adjunte su currículum.