U.S. Markets close in 3 hrs 19 mins

Glitch en cámara de P.T revela que Lisa siempre estaba detrás de tí

Cristóbal Henríquez
Glitch en cámara de P.T revela que Lisa siempre estaba detrás de tí

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Con la posibilidad de jugar cuantas veces querías y solo con una habitación que provocaba una experiencia única, en 2014 Konami estrenó P:T como el que sería el último proyecto con Hideo Kojima dentro de la compañía.

Problemas en su producción, llevaron a cancelar una próxima entrega de Silent Hill con el creador de Metal Gear Solid, quien terminó por abandonar el estudio con el objetivo de tomar las riendas de su propia carrera profesional.

Puedes leer: “P.T jamás alcanzó a ser desarrollado, no existen si quiera bocetos”, dijo Junji Ito}

A cinco años de su estreno original, cuesta creer que aún existan detalles que se escondieran tras una demo jugable con una propuesta precisa. Un nuevo vídeo reveló que Lisa realmente siempre estaba tras el jugador.

La pesadilla se hace realidad. Voces, respiros y un ente que te estaba observando y jamás podías ver. Esa era Lisa, la antagonista que Kojima y Guillermo del Toro propusieron para esta entrega que, a pesar de que pareciera un ser omnipresente, realmente solo estaba detrás de tí.

Así lo demostró un vídeo que reveló algunas características de la producción del juego y la experiencia de jugabilidad, el cual demostró que realmente siempre estabas siendo perseguido físicamente, en un vídeo que te mostramos a continuación:

¿Lo esperabas?. Puedes revisar una de las presentaciones del juego, desde el siguiente vídeo a continuación:

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram