U.S. markets open in 7 hours 56 minutes

Google Chrome añadirá mejoras a su modo oscuro

Felipe Garrido

Google actualizará el modo oscuro para su navegador Chrome, al que ahora se le agregarán más funciones y mejoras significativas.

En 2019, Google integró el modo oscuro a su navegador. Sin embargo, con las actuales características, la interfaz de la mayoría de sitios continúa siendo blanca, situación que también ocurre en la página principal del buscador.

Los de Mountain View están pensando en aplicar mejoras, entre ellas que la página principal del buscador sea de color negro.

Google Chrome añadirá mejoras a su modo oscuro

Google Chrome y modo oscuro

Los primeros indicios surgieron tras un cambio agregado al código fuente de Chromium. La descripción señala que “si está habilitado el modo oscuro, los usuarios verán una página de búsqueda oscura si Chrome también está con modo oscuro. #enable-android-dark-srp”.

Se presume que en un futuro cercano Chrome habilitará finalmente su modo oscuro en la página principal del buscador. En la actualidad, aunque la barra de interfaz del buscador está en color oscuro, la página principal continua viéndose en blanco. El cambio podría ser similar a lo que vemos en Google Search en Android.

La compañía ha integrado de forma continua el modo oscuro en las diversas aplicaciones de su catálogo. Entre ellas, se cuentan YouTube, Gmail, Google Fotos y Google Play Store.

Al cierre de esta nota, no existía fecha exacta para que la compañía integre la mejora en su navegador, pero 9t05google.com ha señalado que la firma podría hacerlo “durante las próximas semanas”.

De los actuales sistemas operativos para celulares, los primeros en recibir el upgrade podrían ser los usuarios del sistema Android.

The post Google Chrome añadirá mejoras a su modo oscuro appeared first on Digital Trends Español.