U.S. markets close in 30 minutes
  • S&P 500

    4,421.45
    +20.81 (+0.47%)
     
  • Dow Jones

    35,110.24
    +179.31 (+0.51%)
     
  • Nasdaq

    14,781.44
    +18.85 (+0.13%)
     
  • Russell 2000

    2,244.74
    +19.78 (+0.89%)
     
  • Petróleo

    73.61
    +1.22 (+1.69%)
     
  • Oro

    1,834.90
    +30.30 (+1.68%)
     
  • Plata

    25.67
    +0.79 (+3.19%)
     
  • dólar/euro

    1.1893
    +0.0046 (+0.39%)
     
  • Bono a 10 años

    1.2690
    +0.0080 (+0.63%)
     
  • dólar/libra

    1.3965
    +0.0056 (+0.40%)
     
  • yen/dólar

    109.4300
    -0.4800 (-0.44%)
     
  • BTC-USD

    39,532.79
    -566.81 (-1.41%)
     
  • CMC Crypto 200

    931.75
    +1.40 (+0.15%)
     
  • FTSE 100

    7,078.42
    +61.79 (+0.88%)
     
  • Nikkei 225

    27,782.42
    +200.76 (+0.73%)
     

Guía de Navidad: las mejores ofertas en regalos para gamers; consolas, teles y más

·10  min de lectura
Guía de Navidad: las mejores ofertas en regalos para gamers; consolas, teles y más
Guía de Navidad: las mejores ofertas en regalos para gamers; consolas, teles y más

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El frío se empieza a sentir en el hemisferio norte del mundo. Esa es la mejor señal de que la Navidad se acerca. Después de un año difícil y sin precedentes, por fin llegamos a una época donde nos podemos dar el lujo de consentir a nuestros seres queridos con un detalle especial. Y, ¿por qué no? También es un momento excelente para darnos un buen gustito.

El único problema de esta era es que encontrar el regalo perfecto puede llegar a ser una tarea titánica. ¡Hay un montón de opciones a elegir! ¿Cómo saber qué es un buen regalo y qué no? A esto hay que sumarle que las tiendas online ofrecen un montonal de productos y puede llegar a ser difícil encontrar algo si no sabemos exactamente qué estamos buscando.

Por suerte, en tu viaje de compras por Internet no estás solo. En el equipo de LEVEL UP nos pusimos a trabajar como si fuéramos los duendecillos de Santa Claus para encontrar esos regalos que a todo gamer o geek le encantarán. Intentamos cubrir todas las bases, desde juegos hasta coleccionables. Por supuesto que también tuvimos en cuenta a las principales marcas del mercado para así no dejar a nadie fuera.

Antes de empezar queremos dejar algo claro: en el mundo del comercio por Internet los precios suelen fluctuar. Es decir, puede que estés pensando en aprovechar una oferta y que prefieras dejarlo para después, pero al volver al siguiente día tu producto haya aumentado o bajado de precio. Es por esto que debes tener en cuenta que todos los precios que ponemos en nuestra guía corresponden a los precios al momento de publicación y que pueden cambiar en cualquier momento. Sobre advertencia no hay engaño.

Tabla de contenido

Los regalos perfectos para el fanático de Xbox

No es ningún secreto que Xbox es una de las marcas más queridas por la comunidad mexicana. Es algo que se han ganado a pulso ya que con buen soporte, precios atractivos y servicios interesantes han logrado armar un paquete que se adapta muy bien a las necesidades de los gamers en nuestra región.

Por esto, es muy probable que en tu vida tengas a un fanático de Xbox. Si en verdad quieres consentirlo, debes saber que el regalo perfecto para este fin de año es un Xbox Series X o un Xbox Series S. Las consolas de nueva generación de Microsoft tienen un poder increíble y son la puerta de entrada a experiencias con las que nos consentirá Xbox en los próximos años como Halo Infinite, el nuevo Fable o Perfect Dark.

Consolas Xbox

Eso sí, comprar una nueva consola puede llegar a ser caro o complicado porque se agotan muy rápido. Por esto creemos que otra buena opción se pueden encontrar en regalar un videojuego. En los últimos meses han debutado títulos muy buscados, los cuales funcionan en Xbox One y tienen mejora gratuita a Xbox Series X|S. Te recomendamos algunos:

Juegos Xbox

Puede ser que no estés seguro de qué juegos le gustan a la persona que le darás un regalo. ¡No te preocupes! Hay un montón de accesorios y periféricos de Xbox que te harán quedar bien. Se trata de suscripciones, controles y más.

Controles Xbox y cargadores

Almacenamiento

Membresías y tarjetas de regalo

Los regalos perfectos para el fanático de PlayStation

Otra de las marcas que han logrado dejar marca en el mundo del gaming es PlayStation. La división de gaming de Sony viene de una generación muy exitosa en la que ha sorprendido a propios y extraños con juegos exclusivos con altos valores de producción y muchísima calidad, por lo que no sorprende que se haya ganado la preferencia de muchos videojugadores.

Al igual que como pasa en el mundo de Xbox, el regalo prometido para el fan de PlayStation es una consola de nueva generación. En el caso de Sony se trata del PlayStation 5, una consola que se ofrece en modelos con lector de disco duro o sin él. La única diferencia además de eso es el precio.

Consolas PlayStation 5

Como en el caso de Xbox, puede ser difícil conseguir una consola de siguiente generación por varias razones. Por esto te recomendamos que también pienses en la posibilidad de regalar algún juego. Esta generación, Sony Interactive Entertainment ofreció algunas de las experiencias más increíbles de los últimos años. Además, PlayStation 4 tiene juegos de terceros que no te puedes dar el lujo de perderte.

Juegos PlayStation

Por ultimo te tenemos la opción que nunca te hará quedar mal: los accesorios. Ya sea que decidas comprar un control de repuesto o lucirte con un kit de realidad virtual, es una alternativa que dejará contento a cualquier dueño de un PlayStation.

Accesorios PlayStation 5

Los regalos perfectos para el fanático de Nintendo

Nintendo es una marca que siempre nos hace revivir la magia de ser niños. Es por esto que consideramos que contenido del gigante japonés de los videojuegos es garantía de un momento mágico en Navidad.

Pero, ¿qué puedes regalar? Si piensas hacer un gasto importante, un Nintendo Switch es una buena opción. La consola híbrida se ha vendido como pan caliente y con buena razón, puesto que su propuesta híbrida y excelentes exclusivas lo hacen una consola que casi cualquiera quiere tener.

Consolas Nintendo Switch

Lo dijimos antes y lo repetimos: Nintendo tiene grandes juegos. Por esto, te recomendamos algunos juegos que son de Nintendo o que tienen un poco de la magia que esperas de esta compañía.

Juegos Nintendo Switch

Al igual que con PlayStation y Xbox, en la sección de Nintendo te vamos a recomendar accesorios. Hay un montón de opciones que pueden servir y que no le caen mal a nadie. Chécalas a continuación:

Accesorios Nintendo Switch

Otras opciones de regalo para gamers

¿Hasta ahora no has encontrado algo que te termine de convencer? No te preocupes, te tenemos una lista de regalos generales que te pueden llamar la atención. Ahí tenemos opciones interesantes como audífonos, televisores listos para la siguiente generación de consolas e incluso coleccionables.

No te contamos más, revisa las opciones que preparamos para ti o tu gamer favorito

Headsets

Televisores Next-gen

Coleccionables

Figuras Funko-Pop![ Cyberpunk 2077

Figuras Funko-Pop![ DC Navidad

Juegos de mesa

Juguetes

Electronicos

Películas y Series

LEGO

Y con esto terminamos, ¿qué te parecieron estos regalos? ¿Comprarás alguno para ti o un ser querido? ¡Cuéntanos en los comentarios!

NOTA: LEVEL UP forma parte del programa de afiliados de Amazon México y recibe una comisión en compras realizadas por medio de los enlaces utilizados en esta publicación. Ninguno de los productos mencionados en la publicación fueron establecidos por las marcas o la tienda y no hay contenido patrocinado por las mismas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.