Anuncios
U.S. markets open in 7 hours 58 minutes
  • F S&P 500

    5,074.50
    +12.25 (+0.24%)
     
  • F Dow Jones

    38,039.00
    +49.00 (+0.13%)
     
  • F Nasdaq

    17,721.00
    +62.50 (+0.35%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    1,967.90
    +5.90 (+0.30%)
     
  • Petróleo

    82.83
    +0.14 (+0.17%)
     
  • Oro

    2,389.60
    +1.20 (+0.05%)
     
  • Plata

    28.50
    +0.10 (+0.35%)
     
  • dólar/euro

    1.0683
    +0.0008 (+0.07%)
     
  • Bono a 10 años

    4.5850
    -0.0740 (-1.59%)
     
  • Volatilidad

    18.21
    -0.19 (-1.03%)
     
  • dólar/libra

    1.2470
    +0.0014 (+0.11%)
     
  • yen/dólar

    154.2910
    -0.0290 (-0.02%)
     
  • Bitcoin USD

    61,714.71
    -2,502.24 (-3.90%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,847.99
    +27.63 (+0.35%)
     
  • Nikkei 225

    38,062.76
    +100.96 (+0.27%)
     

Gran Hermano: Romina ganó la prueba de la semana tras un sorpresivo “VAR” y una final agónica

La final de la "prueba del líder" entre Romina y Maxi
La final de la "prueba del líder" entre Romina y Maxi - Créditos: @Captura TV

23.39 | Se supo: Maxi utilizó la “espontánea”

Tras revelar que fueron tres hombres (Nacho, Agustín y Maxi) los que le solicitaron a Gran Hermano utilizar la nominación espontánea, Santiago del Moro dio a conocer finalmente el nombre de quien “primereó” a todos y logró su cometido: Maxi. Sí, el reciente finalista de “la prueba de la semana” llegó antes a realizar el pedido y por ende nominó de manera espontánea a dos participantes, que se sabrán recién mañana.

22.53 | Romina se convierte nuevamente en la líder de la semana

Tras largos minutos a pura tensión, en el que ambos finalistas debieron permanecer parados en un solo pie sobre la tarima, Maxi perdió el equilibrio, convirtiendo ipso facto a Romina en la nueva “líder de la semana”, consiguiendo otra vez la inmunidad y la posibilidad de salvar a alguno de los nominados.

La final de la "prueba del líder" entre Romina y Maxi
La final de la "prueba del líder" entre Romina y Maxi - Créditos: @Captura TV

22.48 | El “VAR” de Gran Hermano cambia los finalistas

PUBLICIDAD

Según el propio Santiago del Moro anunció, Gran Hermano detectó con el VAR una falta de la pareja compuesta por Thiago y Agustín (apoyaron el pie en la tarima) y por ende, los finalistas pasaron a ser quienes habían caído unos minutosn antes: Maxi y Romina.

22.29 | Thiago y Agustín, los finalistas de la prueba de la semana

La “prueba del líder” de esta semana requería mantener un delicado equilibrio sobre unos pilotes de madera, pero de a dos. Las parejas semifinalistas estaban compuestas por Maxi y Romina, por un lado, y Thiago y Agustín, por el otro. Finalmente, tras varios minutos de tensión, la pareja mixta perdió el equilibrio y cayó sobre las colchonetas, dejando a los jóvenes como los grandes finalistas.

22.10 | La fuerte pelea entre Coti y Alfa se lleva toda la atención

El conflicto entre Coti y Alfa, luego de que esté la acusó de guardarse un jugo para ella sola, se convirtió en la gran historia del día, reflejada en la emisión especial de esta noche a través de tres clips, en los que se vio a los dos participantes discutir agriamente y a los gritos. Luego, la pelea involucró también a Romina, ya que Coti se enojó con ella por no defenderla y permanecer junto a Alfa, con quien suele compartir las tareas de cocina. La exdiputada terminó en lágrimas, reclamando que “la meten en quilombos” cuando ella solo se dedica “a cocinar para todos”. El panel de Gran Hermano, enseguida reaccionó para criticar una vez más a Romina, por considerar que se “esconde” en la cocina, para no “jugar”.

Alfa, Coti y Romina, envueltos en una agria disputa
Alfa, Coti y Romina, envueltos en una agria disputa - Créditos: @Captura TV

21.57 | “La casa irá contra Daniela”, el pronóstico del panel de Gran Hermano

Tanto Laura Ubfal como Marisa Brel, quienes no suelen coincidir casi nunca, llegaron este martes a una misma conclusión, respaldada además por el resto de los integrantes del panel: “La casa irá contra Daniela”, es decir, que la joven participante de Moreno resultará una de de las más votadas en las nominaciones de esta semana.

21.46 | El debate comienza a puro conflicto

“Así arrancamos”, expresó Santiago del Moro luego del clip inicial en el que varios de los participantes -Alfa, Romina y Nacho, entre ellos- se mostraron enojados, enfrentados y con ganas de “echar” a varios de sus compañeros. Acto seguido, la emisión especial de Telefe comenzó a mostrar otro de los momentos fuertes: la prueba del líder de la semana.

21.01 | Se define un nuevo líder en Gran Hermano

Este martes, desde las 21:45 horas, los participantes se someterán a una nueva prueba del líder, en el que el ganador tendrá inmunidad de quedar en placa y además podrá salvar a uno de los nominados para el domingo.

20.05 | Alfa se quejó de la compra en el supermercado

Esta tarde, en la previa a otra gala de Gran Hermano (Telefe), Walter tuvo otro altercado con sus compañeros, luego de que se hizo la compra semanal: “La peor compra de todas”, manifestó ante Marcos, Julieta, Thiago, Agustín y Romina. “Alfa” insistió que con el 50 por ciento de lo que tenía, él había conseguido un resultado mucho mejor, haciendo referencia a que había faltante de algunos productos, como por ejemplo, pescado. Sin embargo, se cansó de defender su posición y explotó: “Me ch.. los huevos”.

Alfa se enfrentó con sus compañeros por la compra semanal
Alfa se enfrentó con sus compañeros por la compra semanal - Créditos: @Pluto Tv

19.02 | Juliana reveló sus candidatos para llegar a la final

“Si vos tuvieras que apostar hoy, ¿quién es el ganador del certamen?”, le preguntó Santiago Del Moro a la reciente eliminada, quien respondió: “Obviamente que quiero que sea Maxi, pero veo varios posibles como ‘Coti’ y Agustín... me gustaría que llegue el ‘Conejo’ también”, aseguró la última participante en abandonar la casa tras el voto del público.

18.02 | ¿Nace un nuevo romance en Gran Hermano?

En las últimas semanas, Juliana y “Cata” le hicieron saber a Romina que Walter Santiago, más conocido como “Alfa”, está enamorado de ella y que resultaba imposible hablar mano a mano con ella porque él siempre se acerca. En una recopilación que hizo la producción se ve a “Alfa” buscando a la exdiputada en diferentes ocasiones. Por ahora, Romina no exteriorizó ningún sentimiento especial hacia su compañero, con quien tuvo varios roces y con quien comparte largas horas de trabajo y charlas al mando de la cocina.

16.56 | El enojo de Alexis con Alfa tras la salida de Juliana

“Un poco más de respeto por los que están mal” le exigió el “Conejo” a Walter Santiago, con relación a la felicidad que expresó cuando Santiago Del Moro anunció que Juliana debía abandonar la casa este domingo. “Me parece que estás medio desubicado”, agregó, mientras que el hombre de 60 años se defendió: “Yo no festejé nada. Ni desubicado ni festejé”.

15.22 | Polémica por la frase de Juliana sobre Daniela

Tras su salida de Gran Hermano, Juliana estuvo presente en El debate (Telefe) y conoció algunas internas de la casa con la mirada desde afuera. Una de ellas fue el incipiente romance entre Daniela y Thiago tras tener relaciones sexuales. ¡Uy, esa negra igual es terrible! ¡Esa negra le quiere dar a todos! ¡Es terrible!”, opinó la última eliminada sobre su excompañera. Sus palabras resonaron fuertemente en redes sociales, donde se habló de una mirada despectiva.

13.22 | La comparación de “Los Primos” con Friends

Los participantes de Gran Hermano tienen una fiel audiencia que está atenta a cada movimiento dentro de la casa. Puntualmente, un grupo que cuenta con gran número de seguidores en redes sociales es el denominado “Los primos”. Tanto es así que una usuaria comparó a este frente de jugadores con los integrantes de la serie Friends al hacer la presentación de la ficción con clips de los jóvenes “hermanitos”. Julieta Poggio, Marcos Gionocchio, Coty Romero, Agustín Guardis y Daniela Celis son los protagonistas y el video se viralizó rápidamente.

12.34 | La pileta, la preocupación en redes

Diariamente, los participantes disfrutan de refrescarse del calor en la enorme pileta del patio de la casa. Allí es lugar de reunión, de recreación, y es por ello que se muestra el sitio en diversos momentos del día. Y fue en las últimas horas que se viralizó un momento en el que un grupo de los jugadores pasaban la tarde allí pero lejos de ser una imagen más, no pasó desapercibida debido a la tonalidad del agua de la piscina, en clara evidencia de falta de limpieza. El verde moho preocupó a los usuarios de Twitter que pidieron que desde Gran Hermano actúen al respecto y hasta se animaron a bromear al respecto.

Se viralizó la imagen de la pileta de GH con evidente falta de limpieza (Captura video)
Se viralizó la imagen de la pileta de GH con evidente falta de limpieza (Captura video)

12.03 | El análisis del afuera

Mientras los participantes esperan para comenzar la prueba semanal, La Cata tuvo una profunda charla con Julieta, debido a su preocupación porque la vinculan con Marcos, cuando su novio la espera afuera. “Para el afuera puede ser relevante, pero para nosotros no”, le comentó la mujer. Mientras tanto, Nacho intentó tranquilizarla al expresar que pueden generar especulaciones con diversos archivos pero si no tienen una prueba - como un beso- no se puede sostener en el tiempo.

11.15 | Agustín analiza la previa a la nominación

Este martes por la mañana, Agustín madrugó y puso en práctica su juego de hablarle al público. “Esta semana va a estar picante la placa, no para mi pero si para otros bandos. Vamos a ver cómo se completa, yo ya tengo una clásica en la cabeza y hay dos más rebuscadas. Tengo mucha fe que esas personas no van a ganar la prueba (de líder). Es un juego que hago fuerte pero desde afuera”, explicó el joven oriundo de La Plata.

10.17 | Alfa apuntó contra Coti y Daniela

“Son una manga de soretes. La enana esta de Corrientes no la quiero ver más”, expresó furioso Alfa contra Coti, mientras Romina lo escuchaba, al culminar con la cena. El hombre se mostraba muy molesto y despotricó con quienes se cruzaban en la escena, de esta forma descalificó a Daniela por haber intimado con Thiago.

9.36 | El sincericidio de Julieta

En una charla íntima en la habitación, frente a Nacho y La Cata, Julieta reveló que en diversas ocasiones le habló a la cámara para pedir que voten a Juan, ya que estaba cansada de nominarlo. Estas palabras no le habrían caído bien a su compañero y ella no dudó en enfrentarlo. “Ahora te me hacés el amigo y antes no me dabas ni la hora”, le dijo la influencer.

8.59 | Alfa y una nueva crisis

En diversas ocasiones, Alfa comunicó sus ganas de abandonar el juego y en las últimas horas volvió a analizar su continuidad. Diversas actitudes de sus compañeros le llevan a este estado y le comunicó a Gran Hermano el gran malestar que atraviesa. Marcos, Thiago y Romina fueron su gran apoyo, y el hombre pidió disculpas por sus actitudes. Por su parte, Coti y Julieta se mostraron conformes con la idea de su salida.

8.42 | Agustín le reveló a Marcos cómo es su juego con las cámaras

En diversas ocasiones, Agustín le habla directamente al público. Frente a cámara comunica las últimas novedades de la casa y hace diversos pedidos. En diálogo con Marcos, reveló su estrategia de juego. “Como si fuese un noticiero”, le comentó a su compañero quién no dejó de reírse al escucharlo pero le aseguró que era una buena jugada. El vínculo entre ambos se nota más unido.

8.26 | Se realizó la nominación espontánea

Santiago del Moro confirmó que fue utilizada la nominación espontánea tras la salida de Juliana. Por ahora, quién la efectuó es un misterio, ya que si bien Maxi expresó su intención de realizarla, Coti también se había mostrado cerca del confesionario al momento de pedir ingresar.

8.10 | El insólito pedido de Maxi a Gran hermano

Previo a la gala de eliminación del domingo, Maxi entró al confesionario para sacarse una duda crucial para ejecutar su próxima jugada. “¿Hay alguna otra posibilidad que no sea con la presión del timbre y ser el primero en entrar luego que expulsen a alguien?”, le preguntó a Gran Hermano para asegurarse de poder adelantarse a sus compañeros, con la clara intención de realizar la espontánea. La autoridad le indicó que deberá correr para lograrlo.

8.03 | Juliana habló sobre su juego y cómo le afectó su relación

La última eliminada del juego se presentó a El debate (Telefe), y habló sobre su salida. Entre sus análisis indicó que cree que quedó fuera de juego por cómo quedó conformada la placa con dos compañeros que no coincidían en su estrategia y que sus comentarios sinceros podrían haberle jugado en contra. Asimismo, señaló que su relación con Maxi afectó en su estrategia: “Siento que puedo haber sido criticada por el hecho de que nos aislamos un poco los dos. Eso nos jugó un poco en contra en la casa con los chicos”.

7.50 | Un comentario de Romina fue repudiado en redes sociales

En Twitter no pasaron por alto una charla de los participantes, en la cual El Cone habló de su amor por Lionel Messi e indicó que sería con un único hombre que tendría relaciones íntimas. En medio de una risa generalizada por parte de los participantes, se escuchó a Romina expresando que le parecía un horro lo que había dicho su compañero. Rápidamente, en redes sociales repudiaron estas palabras que tildaron como homofóbicas.

7.37 | La charla íntima de Nacho y Thiago

El lunes por la noche, Nacho se mostró distante de sus compañeros y mientras todos disfrutaban en el patio, él se mostró apartado. Thiago visualizó esta situación y se acercó para brindarle su compañía y dejarle en claro que podía confiar en él. “Yo te voy a escuchar porque es feo estar solo acá. Vos sabés que te re aprecio”, le expresó.

7.24 | Cuándo es la próxima gala de GH 2022

El miércoles, a partir de las 21:45 hs por la pantalla de Telefé se realizará una nueva gala de nominación. Los participantes deberán votar para conformar la nueva placa, que dejará al menos a cuatro de ellos a un paso de la eliminación.

7.15 | El enojo de Maxi tras la salida de Juliana

Juliana se convirtió en la sexta eliminada de Gran Hermano (Telefe). La inesperada definición del público dejó en la casa un ambiente convulsionado y fue Maxi quien se mostró muy molesto tras la salida de su novia. “Yo desde adentro sentí que querían que se vaya Tini, por el olor a bosta con caretaje y cinismo. Hasta la usaron para pedirle pilcha con cara de piedra”, afirmó en diálogo con “La Cata”.