Anuncios
U.S. markets open in 6 hours 46 minutes

Gran Hermano: la prueba semanal terminó en una “batalla campal” de gritos, amenazas e insultos

Fuerte pelea en GH (Captura video)
Fuerte pelea en GH (Captura video)

Como todas las semanas, los participantes de Gran Hermano (Telefe) tuvieron que poner a prueba sus habilidades para intentar ganar el dinero para comprar las provisiones necesarias. Pero, en esta oportunidad, el juego generó un violento estallido entre varios participantes que incluyó insultos y amenazas uy estuvo a puto de pasar a mayores, sobre todo entre Alfa y el Conejo.

Gran Hermano: el grito a Marcos desde el exterior que generó tensión dentro de la casa

El juego en cuestión consistía en que los participantes, divididos en dos grupos, debían permanecer sentados arriba de una cama durante doce horas sin moverse. Aunque empezó con risas y bromas, rápidamente la tensión empezó a acumularse.

PUBLICIDAD

El conflicto inició cuando Maxi a modo de broma tiró a Alfa para que abandonara el juego y, al ver que uno se había ido, todos los demás comenzaron a dudar si todavía valía la pena quedarse encima de la cama las horas restantes.

Poco a poco, decidieron tirar la toalla y esto generó el enojo de los que seguían decididos a permanecer el tiempo determinado. Finalmente, los participantes abandonaron la prueba. Mientras todos apuntaban contra todos, Alfa no pudo contener su furia y explicó a los gritos que a él lo habían tirado. Enojado, el Conejo lo insultó y la situación casi termina con golpes.

Aunque ese núcleo de conflicto se disipó rápidamente, los cruces continuaron y hubo varios encontronazos más. Como entre Romina y Nacho, que terminó con las lágrimas de la exdiputada, y el de Alfa con Agustín, que culminó cuando el platense increpó al sexagenario al decirle que abandonara la casa.

Más allá de todos los gritos y los insultos, no lograron superar el desafío y, por ende, solo recibirán el 50% del presupuesto pensado para la comida.