U.S. Markets closed

Aquí están las mejores comedias en Netflix que puedes ver

Estefania Oliver

Para muchos de nosotros, no hay nada más relajante y agradable que acomodarse en el sofá y ver una comedia que sea realmente divertida. Afortunadamente, la biblioteca de películas en Netflix ha crecido bastante. Sin embargo, por la misma razón, no podemos culparte si no te gusta pasarse horas buscando la película correcta. El servicio ofrece docenas y docenas de comedias, algunas románticas y otras menos, resultando a veces la oferta un poco abrumadora si no sabes dónde mirar. Así que, para hacer tu elección un poco más fácil, hemos seleccionado las mejores comedias en Netflix para disfrutar un rato.

*Pero si buscas otros géneros, te recomendamos también que veas nuestra selección de las mejores películas de terror en Netflix.

Burn After Reading
mejores comedias en Netflix

A lo largo de los años, los hermanos Coen han perfeccionado una receta muy simple para la comedia: tomar personajes que piensen que son más inteligentes de lo que son y arrojarlos a una situación que les saque de sus casillas.

En Burn After Reading, los errores comienzan cuando el analista de la CIA Osbourne Cox (John Malkovich) abandona su trabajo, optando por trabajar en una autobiografía. Su esposa infiel, Katie (Tilda Swinton) decide divorciarse de él, haciendo una copia de sus archivos importantes, que caen en manos de dos empleados del gimnasio, Linda (Frances McDormand) y Chad (Brad Pitt). Pero su intento torpe de vender secretos rápidamente, por supuesto, sale mal.

El guión de los Coen es tan nítido como siempre y las actuaciones del elenco son sobresalientes.

Ver aquí: NETFLIX

Tucker and Dale vs. Evil

La premisa detrás de Tucker y Dale vs. Evil gira en torno a un simple error. Un grupo de universitarios se van de escapada de fin de semana y confunden a dos delincuentes sureños (lo sactores Alan Tudyk y Tyler Labine) por unos asesinos psicóticos, después de que el dúo salve a una de las chicas del grupo tras caer agua y quedar inconsciente. El siguiente paso de esta comedia es una secuencia de clichés igualmente divertidos y horribles. Además, las actuaciones sólidas, particularmente de Tudyk y Labine, también impregnan la película con un aire único.

 Ver aquí: NETFLIX

A Futile and Stupid Gesture

En estos días puede que Doug Kenney no resulte un nombre muy familiar, sin embargo, sus comedias se han convertido en algunas de las más icónicas de todos los tiempos.

Cofundó la revista National Lampoon a principios de los años 70 y más tarde escribió películas como Animal House y Caddyshack, solo para caer en cierta oscuridad en las décadas posteriores.

El director David Wain (Wet Hot American Summer) añade a Kenney a la fórmula de A Futile and Stupid Gesture, mientras reúne a una serie de actores modernos para interpretar a comediantes legendarios como Chevy Chase (Joel McHale) y Bill Murray (Jon Daly).

Es una película biopic de cierto nivel de superficie en la que Will Forte merece una mención especial como Kenney.

 Ver aquí: NETFLIX

In Bruges

Parte drama de un crimen, parte comedia oscura, In Bruges sigue a dos sicarios que están escondidos después de que su último “golpe” saliera mal.

Ray (Colin Farrell) y Ken (Brendan Gleeson) deben esconderse en Brujas, una encantadora ciudad de Bélgica, durante dos semanas a la espera de nuevas instrucciones de su jefe, Harry (Ralph Fiennes).

Cuando se acomodan, se dan cuenta de que tal vez la vida de sicario no sea para ellos. Ray conoce a una chica que le gusta, y Ken ha encontrado una nueva apreciación por la vida más simple.

Pero cuando Harry descubre esto, no está muy contento y viaja a Brujas a por ellos. ¿Podrán vivir su vida de fantasía en Brujas o no será tan fácil?

Ver aquíNETFLIX

Hot Fuzz

Hot Fuzz es básicamente un género de policías del escritor Simon Pegg, con los mismos elementos cómicos que hicieron de Shaun of the Dead, una película tan entretenida.

Pegg interpreta a un ex agente de policía de Londres asignado a investigar la adormecida ciudad de Sanford junto al maniático Butterman (Nick Frost).

Sin embargo, las cosas comienzan a ponerse interesantes tras una serie de “accidentes” que afectan a varios miembros de la ciudad. La mordaz película británica es la segunda de la trilogía Cornetto del director Edgar Wright, que finalmente culmina con The World’s End y saca gran provecho de la fantástica interacción entre Pegg y Frost.

Ver aquí:  NETFLIX

Heathers

Antes de Clueless and Mean Girls, estaba Heathers. Se trata de un clásico de culto que se centra en la escuela secundaria, la cultura y el suicidio de los adolescentes a través de una lente francamente cínica.

Esta mórbida comedia negra sigue a una Veronica Sawyer (Winona Ryder), una popular estudiante de secundaria que comienza a salir con un sociópata llamado “JD” (Christian Slater), solo para envolverla en una serie de horripilantes asesinatos que han sido cuidadosamente enmascarados como suicidios.

Aunque la sombría trama se centra principalmente en la desaparición de tres de los supuestos amigos de Sawyer (cada uno llamado Heather), el guionista Daniel Waters todavía se las arregla para abordar los temas más sádicos de la película con una especie de humor.

Ver aquíNETFLIX

Happy Gilmore
mejores comedias en netflix happy gilmore

Un clásico. Happy Gilmore finalmente ha llegado a Netflix.

Cuando Happy (Adam Sandler), un jugador de hockey convertido en paria, descubre que su anciana abuela podría perder su casa, tratará de salvarla.

Y cuando Happy comienza a ganar, la gente lo nota. Pasa casi por todo, desde ser golpeado, hasta luchar contra un cocodrilo, nada está fuera de los límites en esta película.

Para los amantes del humor seco, a veces crudo, Happy Gilmore es para ellos.

Ver aquíNETFLIX

The Legacy Of a Whitetail Deer Hunter
mejores comedias en netflix the legacy of a whitetail deer hunter

Una película original de Netflix, The Legacy of a Whitetail Deer Hunter, es una película padre-hijo protagonizada por Josh Brolin y la recién llegada Montana Jordan.

Buck, un cazador que se hizo famoso por su popular programa de televisión y cazador de venado, decide que es hora de llevar a su hijo a su primer viaje de caza.

También les acompañará el camarógrafo de Buck, Don (Danny McBride), quien documenta el viaje, que no funciona como Buck esperaba.

Esta comedia alegre muestra hasta dónde llega un padre para conectarse con su hijo.

Ver aquíNETFLIX

Like Father
mejores comedias en netflix like father

Cuando Rachel (Kristen Bell) se queda en el altar, se emborracha y termina llevándose a su padre separado (Kelsey Grammer) en su crucero de luna de miel por el Caribe.

Rachel no le tiene demasiado cariño a su padre después de dejar a su madre. Pero, al darse cuenta de que son más parecidos de lo que pensaba, Rachel comienza a dejar que su padre regrese a su vida.

Parte drama, parte de comedia, Like Father es una historia sobre la reparación de las relaciones rotas.

Ver aquíNETFLIX

*Esta selección está en constante actualización y ampliación según los nuevos contenidos que Netflix va añadiendo y lo que desaparece de la plataforma.