Home Depot impulsa a Wall Street

NUEVA YORK (AP) — Informes positivos de ganancias de la cadena de tiendas departamentales Home Depot, así como un aumento en la venta de viviendas y en la confianza del consumidor ayudaban el martes a impulsar los índices bursátiles en Wall Street.

El industrial Dow Jones subía 90 puntos, el 0,7%, a 13.878 a las 12:37 del día. El Dow cayó 216 unidades la víspera, su mayor descenso en tres meses, después que las reñidas elecciones en Italia dejaron entrever que el país podría encaminarse a un estancamiento político, lo cual podría socavar la posición del euro.

Otros índices también avanzaban, pero no tanto como el Dow. El Standard & Poor's 500 ganaba cinco puntos, el 0,3%, a 1.492, mientras que el compuesto del Nasdaq registraba un alza de una unidad, el 0,04%, a 3.117.

Los títulos de Home Depot, la mayor cadena en Estados Unidos de artículos para realizar mejoras en el hogar, ganaban 3,79 dólares, el 6%, a 67,71 dólares luego que la directiva reportó que sus ingresos aumentaron el 32% en el último trimestre gracias a las fuertes ventas en el país y a la gran cantidad de reparaciones necesarias tras el paso de la supertormenta Sandy.

Cargando...

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.