Anuncios
U.S. markets close in 5 hours 56 minutes
  • S&P 500

    5,255.75
    +7.26 (+0.14%)
     
  • Dow Jones

    39,782.28
    +22.20 (+0.06%)
     
  • Nasdaq

    16,419.85
    +20.33 (+0.12%)
     
  • Russell 2000

    2,122.17
    +7.82 (+0.37%)
     
  • Petróleo

    82.41
    +1.06 (+1.30%)
     
  • Oro

    2,225.20
    +12.50 (+0.56%)
     
  • Plata

    24.66
    -0.10 (-0.39%)
     
  • dólar/euro

    1.0814
    -0.0015 (-0.14%)
     
  • Bono a 10 años

    4.2080
    +0.0120 (+0.29%)
     
  • dólar/libra

    1.2645
    +0.0007 (+0.06%)
     
  • yen/dólar

    151.2580
    +0.0120 (+0.01%)
     
  • Bitcoin USD

    70,927.30
    +1,510.28 (+2.18%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,963.29
    +31.31 (+0.39%)
     
  • Nikkei 225

    40,168.07
    -594.66 (-1.46%)
     

Horóscopo diario: descubre qué te deparan los astros este martes, 21 de septiembre

Al igual que ocurrió ayer, este martes sucederán dos importantes movimientos astrales. Por un lado, la Luna Llena, y por otro lado el equinoccio, que está cada vez más cerca. Esto se traduce en un regalo inesperado del cosmos, que hoy nos ayuda a esclarecer algunos malentendidos.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Imagina que la letra A me recuerda al color rosa y al número tres. Ahora te toca a ti elegir una letra, ¿qué color y qué numero te vienen a la mente? ¡Es increíble! Ahora, en vez de hablar de letras, vamos a hablar de colores… ¿Algún número? ¿Crees que hay gente capaz de acertar? ¿Consideras que deberías ingresar en la Sociedad Psíquica?

Yo simplemente creo que, cuando algo nos emociona de verdad, en muchas ocasiones nos adelantamos. Este no será tu caso hoy. Gracias a la Luna Llena, vas a poder comprobar que conoces mucho más de lo que imaginabas.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Siempre tienes la opción de intentar esclarecer las cosas hasta que los cerdos vuelen. Lo que quiero decir es que si involucras a cualquier animal en este tipo de asuntos, al final, todo puede alargarse demasiado. En tu caso, a la gente que te rodea le encanta hablar, y esto es positivo, pero, al mismo tiempo, te cansa. A ti lo que te toca en cada caso es prestar atención y dar tu punto de vista.

PUBLICIDAD

Este martes vas a comprobar que una persona reclama tu atención. En cuanto antes lo hagas, será más positivo para ti.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Está muy bien pensar que todo se puede solucionar. Y de verdad así lo creo. Sin embargo, en cuanto empezamos a enumerar todo lo que desconocemos… nos dan ganas de tirar la toalla. No hay que darle demasiadas vueltas o, si no, nos sentiremos fuera de juego. Por ello, hoy lo que te propongo es que te concentres en lo que no entiendes. No es nada negativo. Es más, recuerda que nadie es perfecto y no podemos tener el conocimiento de todo.

Este martes, gracias al poder de la Luna Llena, hazte una pregunta que deseabas esquivar. Ya comprenderás todo.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

En cuanto las nubes aparecen, hasta los objetos que más conocemos se vuelven borrosos. Hasta me atrevería a decir que existe un gran peligro de desubicarnos de camino a nuestra propia casa. Da igual que estuviésemos cerca, nuestra vista se vería tan nublada que resultaría imposible alcanzarla. Eso sí, en cuanto el sol hace su aparición, de repente, todo vuelve a la normalidad y sentimos el calor de sus rayos.

A medida que el equinoccio se aproxima (lo que se junta al poder de la Luna Llena), vas a poder arrojar luz con respecto a una situación. Pronto comprobarás que es sencillo llegar.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Hoy es un buen día para recordar el cuento de Hansel y Gretel, los dos hermanos que cayeron en la trampa de la malísima bruja que quería devorarlos. Del mismo modo, Caperucita Roja era la codiciada comida de un lobo que se disfrazó de su abuela. La verdad es que muchas historias de la literatura infantil transforman a los abuelos en seres monstruosos, por lo que me extraña la buena relación que se establece con ellos. Seguro que más de uno ha crecido pensando que no pueden fiarse demasiado de ellos.

Gracias a la Luna Llena vas a poder dejar tus preocupaciones atrás. Te darás cuenta de que, en realidad, no había tantas razones para preocuparse.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Siempre se ha dicho que lo mejor de la vida no cuesta dinero. Me pregunto quién lo dice y qué es lo que hace para afirmar tal cosa. Tengo claro que no han paseado por la calle más cara de una ciudad ni se han parado a observar los precios de los objetos de lujo. Ahora bien, si alguien conoce una tienda que regale su mercancía, que lo diga.

Dado que este martes la Luna Llena se sitúa en un signo contrario al tuyo, vas a ver que hay muchas cosas que, en efecto, no cuestan nada, y son motivo de celebración.

Horóscopo del martes 21 de septiembre
Horóscopo del martes 21 de septiembre

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

A todos nos reconforta imaginar que en algún rincón de nuestro mundo hay personas muy sensatas y con una gran inteligencia. Gente que siempre sabe cuál es la mejor forma de actuar, y siempre aciertan (al contrario que nosotros). Sin embargo, lamento decirte que esto es una utopía. En realidad, nuestro planeta está en manos de personas que se alejan mucho de este prototipo. Quizá, no tienes una idea muy clara de lo que es ideal (como el resto).

Este martes, gracias a la Luna Llena, vas a poder defender tus ideas a capa y espada. Y será lo correcto.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Tengo claro que si nuestra vida tiene algún sentido este no pasa por estar pegados a la pequeña pantalla. Seguro que a los dueños de las grandes cadenas les encanta pensar eso, pero no lo considero en absoluto. La felicidad la encontramos más allá de un televisor. Basta con que mires a tu alrededor.

La Luna Llena te regala una oportunidad única, la de concentrarte en lo que de verdad sucede.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Dos siglos después de la Revolución Francesa, es complicado poner en tela de juicio los valores que llevaron al pueblo francés a levantarse contra sus dirigentes. Sus máximas han quedado para la historia, y hoy son ejemplo para muchas democracias. Muchos consideran que sin la libertad, la igualdad y la fraternidad, no podemos continuar.

A medida que se acerca el equinoccio, que se suma a la influencia de la Luna Llena, vas a ver que puedes revolucionar tu mundo. No tengas miedo.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Una taza de café no pesa mucho y es muy sencillo aguantarla. Ahora bien, no todas tienen el mismo peso. Varía en función de la cantidad de café que contengan y del mismo recipiente. Aun así, estoy seguro de que te resultaría muy complicado colocarla sobre tu cabeza durante un día entero.

Dado que la Luna Llena está ahora más iluminada que nunca y el equinoccio está cerca, es la hora de que te liberes de toda la carga que tienes. Si tienes la opción de dejar tus problemas atrás, verás como el camino es mucho más sencillo. Y, además, te sentirás mejor.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Me pregunto por qué nos resulta tan complicado encontrar un amor y un amigo verdadero. Creo que dos cosas tan importantes deberían ser mucho más sencillas, ¿verdad? Pero, ¿cómo van a proliferar en un mundo tan complicado? ¿Crees que el amor está luchando contra el miedo y la preocupación?

A medida que la Luna Llena allana el camino al equinoccio, el cosmos te da un valioso regalo. Vas a poder vivir algo increíble, que te recordará lo asombrosa que es nuestra existencia.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

En ocasiones, sentimos que conectamos de una manera increíble con el cosmos, y decidimos que eso es serendipia. Una fuerza mucho mayor que nosotros está prestándonos atención. Pero no nos atrevemos a decirlo por si acaso alguna persona no comprende bien lo que sentimos.

Dado que hoy la Luna Llena se encuentra en tu signo y el equinoccio se aproxima, no tienes necesidad de explicar qué es estar unido. Sólo limítate a disfrutar.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.