Anuncios
U.S. markets closed
  • F S&P 500

    5,064.75
    +2.50 (+0.05%)
     
  • F Dow Jones

    37,994.00
    +4.00 (+0.01%)
     
  • F Nasdaq

    17,681.25
    +22.75 (+0.13%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    1,964.40
    +2.40 (+0.12%)
     
  • Petróleo

    82.82
    +0.13 (+0.16%)
     
  • Oro

    2,383.90
    -4.50 (-0.19%)
     
  • Plata

    28.32
    -0.08 (-0.28%)
     
  • dólar/euro

    1.0669
    -0.0006 (-0.05%)
     
  • Bono a 10 años

    4.5850
    -0.0740 (-1.59%)
     
  • Volatilidad

    18.21
    -0.19 (-1.03%)
     
  • dólar/libra

    1.2450
    -0.0007 (-0.05%)
     
  • yen/dólar

    154.3430
    +0.0230 (+0.01%)
     
  • Bitcoin USD

    61,138.16
    -2,589.29 (-4.06%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,847.99
    +27.63 (+0.35%)
     
  • Nikkei 225

    37,961.80
    0.00 (0.00%)
     

Horóscopo diario: Descubre qué es lo que te deparan los astros este viernes, 21 de enero

Este fin de semana Mercurio y Neptuno establecerán una poderosa conexión. Los movimientos astrales este fin de semana servirán para aumentar nuestra capacidad de comprensión frente a los problemas.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

El último año se te pasó muy lento. Tuviste la sensación de que se alargó demasiado porque no conseguiste todos tus objetivos. Pero, precisamente, este es el motivo por el cual se te hizo más tedioso. Nos pasa a todos. La mayoría de ocasiones nos parece que el tiempo pasa más deprisa o más despacio de lo que lo hace en realidad. La verdad es que ahora mismo todo va al ritmo adecuado.

Los detalles que necesitabas han llegado justo a tiempo. Gracias a la conexión de Mercurio y Neptuno, este fin de semana vas a volverte más comprensiva que nunca.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Estamos rodeados de personas a las que queremos. Por ello, siempre queremos estar a la altura de sus expectativas, y, también, de lo que piensen de nosotros. De hecho, si te das cuenta, la mayor parte de nuestra vida la pasamos preguntándonos si lo que hacemos será del agrado del otro. O recordando tiempos gloriosos en los que, creemos, nuestra vida era distinta. No siempre hay que cumplir con todas las normas que se nos imponen. También están para quebrantarlas de tanto en cuanto.

PUBLICIDAD

Si sientes que estás atrapada en una situación complicada, no es necesario sufrir tanto. Este fin de semana vas a contar con el coraje que te hacía falta para liberarte de esa presión.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

¿En qué grupo podríamos colocarte? ¿Quién podría formar parte del mismo? ¿Qué pieza del puzle eres? ¿Ahora mismo estás feliz con todo lo que tienes a tu alrededor o anhelas poder hacer un cambio completamente radical? Dado que tu planeta regente se encuentra en movimiento retrógrado y, además, conecta con Neptuno, el cosmos et está pidiendo que respondas a estas cuestiones.

Tranquila, no es para llamar a ciertos fantasmas del pasado, simplemente quiere que analices qué es lo que necesitas de verdad y, así, puedas tomar la dirección adecuada. Tus sueños pueden hacerse realidad.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Me pregunto cuántos años has estado en la Tierra. ¿Cuántas órbitas has presenciado? ¿Crees que has aprendido algo a lo largo de este tiempo? Claro que las dos primeras puedes responderlas de manera sencilla. Sin embargo, la última ya es más complicada. Ahora bien, también es cierto que es lo que puede complicar tu vida bastante y llevarte a la frustración. En este mundo siempre hay algo que desconocemos y podemos descubrir. Por eso es normal que, muchas veces, nos sintamos sobrepasados.

Sin embargo, este fin de semana, los astros indican que pronto vas a poder continuar hacia delante.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

De vez en cuando las autoridades hacen públicas unas cifras que nos permiten analizar la situación de nuestro país. En muchos casos son económicas, demográficas… Y, también, de personas que están en la cárcel, por ejemplo. El caso es que lo que nunca podemos conocer es cuál es su estado. La mayoría de nosotros nos sentimos encasillados, por lo que, en el fondo, estamos desesperados por poder volar.

Dado que este fin de semana Mercurio se encuentra en retrógrado y, en un punto, se encontrará en la misma línea que Neptuno, el planeta de la inspiración, vas a poder cambiar estas cifras. Piensa qué es lo que te está reteniendo porque sólo así podrás liberarte de las cadenas.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Ya lo sabes. Cometer dos errores se convierte en un acierto. Si bien algunas veces nos enseñan cosas erróneas cuando somos pequeños, esta lección es adecuada porque dos aciertos tampoco hacen un error. Sin embargo, ¿qué sucedería si a un error se le suma un acierto? Que posiblemente logres que vuelva la calma a una situación que no te terminaba de convencer. ¿Has trabajado mucho por intentar solventar cierto problema?

Este fin de semana tu capacidad de comprensión, generosidad y ganas de aprender de los fallos, harán que tu mundo cambie por completo.

Horóscopo del 21 de enero
Horóscopo del 21 de enero

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

A veces pensamos que el cosmos es muy injusto con nosotros y que hace oídos sordos de lo que necesitamos. Cada uno de nosotros tiene un poder para crear en su interior. Un poder que no terminamos de comprender cómo funciona y que nos sirve de inspiración a la hora de actuar. Este fin de semana no te dejes arrastrar por el pesimismo.

Mantente firme y decidida a ver todo lo positivo que te rodea. Hay muchos más motivos para celebrar de lo que imaginas, y todavía será mejor si te muestras agradecida y sensible a ciertos motivos.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Cuando la gente me pregunta cuál es el signo al que me resulta más complicado dar una predicción, lo tengo claro. Ninguno. Aunque hoy sería un buen día para contestar que Escorpio. No porque sea complicado, simplemente porque a los nativos Escorpio os cuesta daros cuenta de que el cambio es necesario, y, sobre todo, posible. En cuanto se os plantea una perspectiva distinta, os apresuráis a decir que no es realista.

Siempre estáis alerta para desechar cualquier posibilidad que no os parezca demasiado realista. Pero hoy me gustaría que me dijeses qué tiene de positivo ser tú. Este fin de semana te llegará algo bueno, y da igual si lo confías en ello o no.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Si notamos que nada cambia, entonces, siempre vamos a pensar que todo seguirá de la misma forma y que nada va a cambiar de la noche a la mañana. Sin embargo, nuestra propia experiencia también nos ha demostrado que las situaciones cambian a lo largo del tiempo. Y, aunque es necesario, no siempre es bienvenido.

Ahora que el energético Marte pasa por tu signo, parece que ya no vas a estar más en él. Es la hora de que le saques el máximo partido a toda esa energía. Este fin de semana, si empiezas nuevos proyectos, verás como toman un rumbo adecuado.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Nadie puede negar tu profesionalidad a estas alturas. Tienes una capacidad natural, proyección de futuro y talento. Sin embargo, me pregunto cuál es tu ocupación en realidad. Puede que lo que hagas sea un poco complicado de clasificar. Tu labor abarca tantos campos que sólo hay una explicación: te sale de dentro y eres natural. No hay nadie como tú, ni jamás lo habrá.

Esto podría ser una razón para que te compartes de forma arrogante. Sin embargo, este fin de semana va a ser bueno para que te sientas segura de lo que puedes hacer.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Hay ciertas cosas que no podemos evitar llevar con nosotros allá donde vayamos. Forman parte de nosotros, y, en ellas, depositamos nuestra fe, perspectivas… podríamos afirmar que nacemos con ello, como cualquier otra parte del cuerpo. Por otro lado, también es habitual que nos carguemos con cosas que necesitamos, como expectativas un tanto irrealistas.

Debemos procurar actuar con cautela o, si no, todo esto será una carga que nos influya negativamente. Este fin de semana te encuentras en una buena posición, así que no malgastes tu preciado tiempo pensando en si te van a ser útiles o no.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Las tiendas suelen anunciar grandes rebajas e incluso ‘liquidación total’ para atraer a sus clientes. ¿Y quién no va a acudir a su llamada con semejante reclamo? Pero seguro que te has dado cuenta de que, en algunos locales, esos letreros siguen en el escaparate aun cuando han pasado seis meses… Extraño, ¿no? Son tiempos complicados para el pequeño negocio, y por eso a nadie le extraña que tengan que vender parte de su género.

Dada la conexión de tu planeta regente con Mercurio, deberías tomarte con precaución todas esas promesas vacías. Este fin de semana procura plantear a esa persona una oferta que no podrá declinar.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.