Anuncios
U.S. markets close in 2 hours 40 minutes
  • S&P 500

    5,251.09
    +2.60 (+0.05%)
     
  • Dow Jones

    39,761.42
    +1.34 (+0.00%)
     
  • Nasdaq

    16,375.99
    -23.53 (-0.14%)
     
  • Russell 2000

    2,127.38
    +13.04 (+0.62%)
     
  • Petróleo

    82.79
    +1.44 (+1.77%)
     
  • Oro

    2,243.60
    +30.90 (+1.40%)
     
  • Plata

    24.99
    +0.24 (+0.96%)
     
  • dólar/euro

    1.0800
    -0.0029 (-0.27%)
     
  • Bono a 10 años

    4.2020
    +0.0060 (+0.14%)
     
  • dólar/libra

    1.2628
    -0.0011 (-0.08%)
     
  • yen/dólar

    151.3550
    +0.1090 (+0.07%)
     
  • Bitcoin USD

    70,659.11
    +1,391.39 (+2.01%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,952.62
    +20.64 (+0.26%)
     
  • Nikkei 225

    40,168.07
    -594.66 (-1.46%)
     

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este miércoles, 4 de agosto?

Los movimientos astrales de este miércoles exponen la poderosa conexión que se ha establecido entre Mercurio y Urano. Una conexión que permitirá a los signos del Zodiaco obtener ayuda celestial para lograr todo aquello que se propongan.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Más allá de nuestras creencias, culturas y razas… ¿qué es lo que une a los seres humanos? Creo que es una cuestión que se responde por sí misma. Todos pertenecemos a la misma especie, y por tanto, todos podemos creer que tenemos algo que nos hace diferentes al resto. Sin embargo, y por muy contradictorio que parezca, también tenemos la misma capacidad para ceder ante el resto.

Dado que hoy Mercurio y Urano establecen una importante conexión, si te muestras generosa, podrás superar un obstáculo de injusticia.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Siempre se nos ha dicho que debemos aspirar a ser humildes, modestos y sencillos. Es el rol que todos queremos alcanzar. No quiero decir que sean malas aspiraciones, simplemente que creo que cada cosa cobra sentido en función de su contexto. No podemos ser demasiado humildes porque corremos el riesgo de ser ninguneados. Tampoco demasiado sencillos y no mostrar lo que hemos conseguido.

PUBLICIDAD

Este miércoles, establece una línea. Y no temas destacar por tus grandes logros.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

¿Crees que deberías estar tranquila a pesar de todas las preocupaciones que te rodean? ¿Consideras que partes con ventaja con respecto al resto? ¿Deberías dejar de pisar el acelerador porque has hecho mucho más de lo que imaginabas? Realmente da igual lo que yo diga porque tú no lo ves así. Lo único que demuestra es que disfrutas echándote la culpa y asumiendo demasiadas responsabilidades.

Ahora que Mercurio, tu planeta regente, establece conexión con Urano, parece que por fin vas a dar con la manera de tomarte las cosas de forma relajada.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Aunque corras, no podrás esconderte. ¿A que te suena a una película de terror? Pero lo peor es que esconde cierta parte de verdad. Sea como fuere, lo cierto es que hoy no vas a necesitar eludir ningún problema ni esconderte de él. Gracias al vínculo entre Mercurio y Urano, vas a poder ver todo desde un nuevo punto de vista.

Si tienes todos tus sentidos preparados (por si alguien intenta evadirse), puedes descansar un poco.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Hoy quiero que te imagines que una persona te ha regalado un vehículo increíble. El inconveniente es que no te acuerdas del lugar donde guardaste la llave para encenderlo. Además, tienes que llegar a un sitio de forma urgente… pero nadie te echa una mano, ya que son conscientes de que tienes un coche nuevo, y, por lo tanto, no consideran que necesites su apoyo. ¿Estás segura de que no encuentras la llave?

Si continúas buscando, al final, darás con ella. Aunque no te lo parezca, vas a dar con una forma de seguir hacia delante, a pesar de tu ajetreada vida.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Hoy quiero agradecerte tu presencia. Si quieres que te diga cuál es tu predicción para este miércoles, por favor, pon el PIN que te corresponde. ¿No sabe dónde lo has puesto? ¡Si todos tenemos uno! La verdad es que podría facilitártelo por correo electrónico, pero para acceder a tu e-mail, también necesitas otros dígitos… Menudo lío. Este es el motivo principal por el que siempre deberías intentar escribir todas tus contraseñas. Así, siempre tendrás todo a mano.

¿Te sientes identificada con esta situación? Hay una persona que te está echando la culpa de cosas que no te corresponden. Pese a ello, no te sientas culpable por lo que otros han hecho.

Horóscopo del miércoles 4 de agosto
Horóscopo del miércoles 4 de agosto

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Siempre se ha asegurado que el cielo sólo envía ayuda a aquellos que se ayudan a sí mismos. Pero para obtener la bendición celestial, tenemos que hacer la vida de los que nos rodean más sencilla, o por lo menos intentarlo. Estoy seguro de que todos los seres humanos podemos lograrlo.

Dado que este miércoles Mercurio y Urano se conectan entre sí, deberías intentar esforzarte por dar tu mejor versión. Tu mero intento servirá de inspiración a muchos.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Este miércoles tienes una oportunidad única para alzarte como defensora de la justicia. Sólo tú eres capaz de defender los valores de la libertad y la igualdad en un mundo lleno de noticias falsas. Sobre todo ahora que estás asombrada ante la poca empatía que muchas personas demuestran. Aunque no seas una ‘influencer’, no hay quien te gane a la hora de exponer tu punto de vista.

Sorprendentemente, el cosmos te va a enviar un regalo: el de poder impactar mucho más de lo que imaginaste en un principio.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Todos nos vamos a encontrar con preguntas sin respuesta. Por ejemplo, por qué los seres humanos no nacimos con poder para volar o por qué, si se te cae una tostada, siempre será por el lado que tiene mantequilla. La verdad es que podríamos pasar horas y horas pensando las respuestas, pero siempre acabaríamos en un callejón sin salida.

Esto también ocurre con esa pregunta que no te deja dormir. Pero hoy el cosmos te recomienda que te relajes y tengas esperanza. Si confías en ello, todo saldrá sobre ruedas.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

¿Qué problemas acechan a la humanidad? Principalmente que dedicamos demasiado tiempo y energía a pensar en cosas a las que no deberíamos hacer caso, mientras que lo verdaderamente importante pasa desapercibido ante nuestros ojos. Es un gran dilema moral. ¿Crees que es posible cambiar esta forma de actuar? Aunque no lo parezca, es sencillo. Tenemos que procurar concentrarnos en las cosas pequeñas y otras en las que no solemos reparar.

Si lo logras, podrás seguir hacia delante.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Siempre tienes alguna pregunta que bulle en tu mente, lo cual no es extraño, puesto que eres Acuario. Los nacidos bajo este signo sois muy curiosos, y, además, tenéis una capacidad única para lograr las mejores respuestas. También podéis presumir de tener una gran inteligencia, por lo que siempre aprendéis y descubrís algo nuevo. Sabéis tirar del hilo como nadie.

Este miércoles, tu planeta regente, Urano, conecta con Mercurio, así que gracias a tu perseverancia, podrás ayudar a una persona importante para ti.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Entre el rosa y el verde, ¿con qué color te quedarías? ¿Es mejor lo caro o lo barato? ¿La marca cara o la blanca? Día a día tenemos que tomar grandes decisiones de las que, en muchas ocasiones, no somos conscientes. Por lo que no debería sorprenderte el toparte con un dilema.

Antes de decantarte por una opción u otra, intenta ser lo más directa que puedas… y confía siempre en lo que dice tu voz interior.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.