Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,254.35
    +5.86 (+0.11%)
     
  • Dow Jones

    39,807.37
    +47.29 (+0.12%)
     
  • Nasdaq

    16,379.46
    -20.06 (-0.12%)
     
  • Russell 2000

    2,124.55
    +10.20 (+0.48%)
     
  • Petróleo

    83.11
    -0.06 (-0.07%)
     
  • Oro

    2,254.80
    +16.40 (+0.73%)
     
  • Plata

    25.10
    +0.18 (+0.74%)
     
  • dólar/euro

    1.0803
    +0.0009 (+0.09%)
     
  • Bono a 10 años

    4.2060
    +0.0100 (+0.24%)
     
  • dólar/libra

    1.2642
    +0.0020 (+0.16%)
     
  • yen/dólar

    151.2100
    -0.1620 (-0.11%)
     
  • Bitcoin USD

    70,163.75
    -774.66 (-1.09%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,952.62
    +20.64 (+0.26%)
     
  • Nikkei 225

    40,369.44
    +201.37 (+0.50%)
     

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este jueves, 19 de mayo?

Hoy los movimientos astrales nos cuentan que Mercurio y Venus han establecido una conexión muy compleja. Será un día perfecto para asumir nuevos retos, emprender cambios y, sobre todo, tomar nuevos caminos.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Siempre me he preguntado por qué, si la vida es tan fácil como dicen, vamos al colegio o a la universidad. Si también la medicina es algo que se sabe… ¿Por qué hay personas que estudian para ser médicos? Igual de sencillo que señalar a alguien es dar con algo a lo que apuntar. Es normal que, aunque intentemos evitarlo, acabemos generalizando sobre lo que sucede a nuestro alrededor. Pero, aun así, no deberíamos olvidarnos de que somos meros peones en este juego.

Este jueves, debido al vínculo de Mercurio y Venus, vas a encontrarte en una situación un tanto extraño. No tengas miedo. Reúne todo el coraje que tienes dentro y formula las preguntas que consideres oportunas, sin importar lo difíciles que sean.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Apuesto lo que sea a que no te sabes de memoria la letra de la mayoría de ‘hits’ que marcaron la historia. Es algo normal. Lo más probable es que recuerdes su ritmo, la voz… Pero incluso me atrevo a decir que no recuerdas su cara. Es algo bastante habitual. Cuando una canción alcanza niveles estratosféricos de éxito, al final, ‘engulle’ al artista.

PUBLICIDAD

Dado que tu planeta regente conecta hoy con Mercurio, cerciórate de que cualquier cosa que hagas sale de tu corazón.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

A veces, sin darte cuenta, empiezas a hablar contigo misma. Te formulas preguntas que respondes al instante… Incluso otras que, según piensas, has escuchado. Ahora bien, eso no quiere decir que esas conversaciones se hayan producido realmente. Aunque puede parecer vergonzoso, es algo que todos hemos hecho. Es como un entrenamiento para una charla que debemos tener.

Este jueves tienes la posibilidad de establecer un diálogo honesto sobre algo que para ti es importante. Tan sólo deberías cerciorarte de que no te has adelantado a lo que se dice.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

El mayor problema de estar nerviosos es que, al final, terminamos viendo problemas que no existen, y convertimos las posibilidades en amenazas sin sentido. Y una invitación se transforma en un deber. Algo que ha pasado hace poco ha provocado que construyas unos grandes muros a tu alrededor, pero, antes de sacar la espada, recuerda quién eres. Eres una persona llena de coraje y con una gran sensibilidad, que consigue todo lo que se propone.

No tengas miedo de todos los obstáculos que se interponen en tu camino. Sé, de sobra, que has tomado la dirección correcta.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Me pregunto el motivo por el que, en algunas ocasiones, tenemos la sensación de que vivimos en un Día de la Marmota constante. ¿Acaso no somos capaces de continuar hacia delante por muchos cambios que realicemos? Parece que no, que siempre nos golpeamos contra la misma pared y tenemos que caernos con la misma piedra. Hasta que no repetimos mil veces el mismo fallo, no nos damos cuenta de que existe un problema.

Si lo que has hecho hasta ahora no ha tenido resultados, entonces, es hora de que pruebes algo distinto. Quizá no lo veas a la primera, pero existe una forma revolucionaria de hacer las cosas… Si te pones a buscarla, darás con ella.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Tengo que preguntarte si hoy no dejas que nadie alabe todo tu trabajo. ¿Crees que no podrías ser capaz de quedarte de brazos cruzados mientras dicen lo maravillosa que eres y lo bien que haces todo? No te preocupes, sé que lo que no sea perfecto acabará desechándose… ¿Qué? ¿Consideras que te tienen en demasiada estima? No quiero regalarte los oídos, pero tengo claro que esto no es fruto de un día.

Dado que este jueves tu planeta regente, Mercurio, conecta de forma difícil con Venus, si se da un problema de comunicación, vas a tener que solventarlo tú.

Horóscopo del jueves 19 de mayo
Horóscopo del jueves 19 de mayo

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Me pregunto si hoy necesitas un abrazo… Tranquila, no estoy hablando de mí. ¡No estoy muriéndome por un abrazo tuyo! ¡Tómalo! Este jueves, dada la complicada conexión de Venus y Mercurio, tu planeta regente, parece que vas a recibir signos confusos… Por lo que necesitas que alguien te muestre su cariño. Afortunadamente, si tienes claro que siempre puede haber malentendidos, obtendrás el apoyo que te hacía falta.

No te olvides de eso. Si sigues mi consejo, alguien de tu alrededor será generoso contigo.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Conozco muchas teorías que afirman que todo se atrae en la vida. Es decir, que si piensas en negativo, sólo atraerás cosas negativas, y viceversa. Por eso, quiero que hoy te concentres en que vas a vivir en una mansión con más de diez habitaciones, piscina… Espera un segundo. ¡Claro que no funciona así! Pero creo que, aunque mi ejemplo ha sido poco realista, hay algo de cierto en todo esto. Si continúas lamentándote y pensando en ti como una víctima, seguirás encontrándote con más piedras… que te has puesto tú misma.

Dado que las personas generosas siempre están dispuestas a dar algo, espero que estés dispuesta a dar todo (aunque no lo sientas demasiado).

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Me pregunto cómo se puede estar en lo cierto y en lo erróneo a la vez. Imagínate las guerras que vemos en la televisión. Claro que la batalla no es nada bueno, pero estoy seguro de que muchas de las personas que están luchando en el frente están convencidas de que deben hacerlo. E incluso ponen en peligro su vida por defender una causa. La verdad es que es un dilema con el que aún, a día de hoy, lidiamos.

Por muchas dudas que tengamos, en ocasiones, tenemos que mostrar nuestro compromiso con algo. Quizá hoy sea el día de dar un paso al frente.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Me pregunto si en alguna ocasión has hecho algo de lo que te hayas arrepentido al minuto siguiente. Claro… No te sientas sola. A todos nos ha ocurrido, y existe un buen motivo para ello. Aunque nos hayamos repetido mil veces que queríamos hacerlo, lo cierto es que, en el fondo, no lo habíamos valorado. Pero somos demasiado orgullosos como para asumirlo porque, de hacerlo, nos sentiríamos frágiles. Dado que todos prejuzgamos, lo mejor es intentar liberarnos de toda la vergüenza que nos llena y hablar, con el corazón, de lo que pasó.

Este jueves tienes la oportunidad de hacer lo mejor para solventar un fallo del pasado.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

El humorista Harry Enfield alcanzó la cota máxima de popularidad gracias a su papel en el que decía ‘No quieres hacerlo así’. Creo que parte de su éxito se explica, además de por sus cualidades para la interpretación, porque nos representaba un poco a nosotros mismos. Todos nos hemos visto en su pellejo en alguna ocasión. Esos momentos en el que nos hacen una broma para, después, darnos una palmada y decirnos que nos han tomado el pelo.

Este jueves, gracias a la conexión entre Mercurio y Venus, deberías cerciorarte de que no cometes el mismo fallo. Tienes que estar lista para actuar rápido.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Llegamos solos al universo y nos iremos también solos. Muchos filósofos y pensadores lo han dicho todos estos años… ¿A qué crees que se debe? ¿Piensas que puede ser cierto? Bueno, no sé si estoy del todo de acuerdo. Para llegar aquí necesitamos a una persona. Y desde el principio hasta el final en nuestros caminos aparecen un montón de personas.

Ahora mismo te encuentras en una buena situación. Eres capaz de influir a mucha gente. A pesar del difícil clima cósmico, tus ganas de cimentar tu futuro son mayores de lo que imaginas.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.