Anuncios
U.S. markets open in 4 hours 57 minutes
  • F S&P 500

    5,027.25
    -21.75 (-0.43%)
     
  • F Dow Jones

    37,880.00
    -127.00 (-0.33%)
     
  • F Nasdaq

    17,433.00
    -114.25 (-0.65%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    1,947.30
    -10.80 (-0.55%)
     
  • Petróleo

    82.99
    +0.26 (+0.31%)
     
  • Oro

    2,396.90
    -1.10 (-0.05%)
     
  • Plata

    28.32
    -0.06 (-0.21%)
     
  • dólar/euro

    1.0650
    +0.0003 (+0.03%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6470
    0.0000 (0.00%)
     
  • Volatilidad

    20.14
    +2.14 (+11.91%)
     
  • dólar/libra

    1.2438
    -0.0001 (-0.01%)
     
  • yen/dólar

    154.4010
    -0.1990 (-0.13%)
     
  • Bitcoin USD

    64,457.36
    +3,198.13 (+5.22%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,333.37
    +20.75 (+1.58%)
     
  • FTSE 100

    7,832.33
    -44.72 (-0.57%)
     
  • Nikkei 225

    37,068.35
    -1,011.35 (-2.66%)
     

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este lunes, 26 de septiembre?

Comenzamos una semana en la que los movimientos astrales siguen influenciados por el bumerán cósmico. Son días en los que la suerte acompaña a los signos del Zodiaco, pero esto no será suficiente para tomar decisiones. Todo apunta a que deberíamos tomar un poco de perspectiva, alejarnos de la situación para ver cuál es la mejor forma de solucionarla.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

No sé si sabes que uno de los motivos por los que son conocidos los camellos es porque pueden pasar un montón de días sin beber ni una gota de agua y sin ingerir ni un alimento. Por no hablar de las temperaturas tan altas que son capaces de soportar. Pero la clave está en sus jorobas, donde pueden encontrar agua y alimento. Me pregunto si fue de ahí de donde salió aquello de ‘la gota que colmó el vaso’.

Este lunes cuentas con la suerte que te brindan las estrellas. Vas a contar con un espacio para descansar después de estar tanto tiempo cargando tanto peso y trabajando duro en un ambiente complicado. Pronto vas a contar con el sustento que te hace falta para completar un desafío.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Sé que hay un montón de cosas que demandan tu atención, y, por tu parte, estás respondiendo a todo de la mejor manera que puedes. Es un auténtico logro que, aun con todo, sigues manteniendo una perspectiva muy saludable y sabes, como pocos, hacer frente a verdades que incomodan… Y continúas hacia delante. Esto no quiere decir que todo está correcto y deberías dejar todo tal y como está. La semana sólo está arrancando y parece que ya te depara algo que no esperabas.

PUBLICIDAD

Puede darte la sensación de que una situación no se está moviendo en la dirección que esperabas, pero, pese a ello, pronto vas a encontrar un buen motivo para seguir tu camino, de forma positiva, hacia el futuro.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

¿No tienes la sensación de que todo esto ya lo has vivido antes? ¿No sientes que es como un déjà vu? ¡Cómo lo sabía! Dado que tu planeta regente, Mercurio, está en retrógrado (a lo que se suma, además, un bumerán cósmico) vas a ver cómo hay ciertas cosas que se repiten una y otra vez… Ten cuidado, no te empaches, pero muchas veces la mejor forma de afrontar el futuro es regresando sobre tus propios pasos.

El cosmos te da una oportunidad de esclarecer las cosas de una vez. Y, tan pronto lo hagas, podrás tomar una nueva y apasionante ruta.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

En la actualidad vemos los juicios por brujería de Salem como algo atroz. Pero no sé por qué nos escandalizamos tanto… cuando hoy en día pasan cosas horribles. Todavía existe un gran desigualdad en el mundo, y hay muchos hombres y mujeres a los que se les persigue. Es más sencillo de lo que imaginamos ser rechazados por la sociedad.

Como seres humanos también debemos tener en cuenta que, quizá, malinterpretamos algo que puede hacer que el error empeore. Este lunes cerciórate de que dudas de todo lo que parece evidente y razonable. Si crees que debemos poner en tela de juicio algo que se ha dicho, hazlo y sin ningún tipo de remordimiento.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Si de verdad no puedes hacer nada al respecto, no deberías siquiera intentarlo. Y si de verdad hay algo que está en tu mano, no deberías intentar autoconvencerte de lo contrario. En función de tus ganas y tu determinación, podrás tomar una decisión u otra. Lo que te desaconsejo totalmente es que lo intentes sólo a medias. O te implicas o nada. Si no, no se tomará en serio… ni conseguirás tu objetivo.

Si te quedas de brazos cruzados, entonces, sólo te queda aceptar lo que el cosmos te mande. Está en tu mano la decisión.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Si algo caracteriza a los Virgo es vuestra perspicacia y capacidad de discernir. Pero no hace falta que te lo recuerde porque, desde que eres bien pequeña, la gente te ha hecho saber la delicadeza y la capacidad única que tienes de solventar cualquier problema que se te haya presentado. En vez de concentrarte en cada detalle, tienes el suficiente coraje como para plantear grandes preguntas. Ahora mismo te preguntas por qué las cosas son de esta manera, y así vas a poder emprender un cambio.

Este lunes, tu talento servirá para echar una mano a que cierta persona salga de cierta situación. Incluso, al mismo tiempo, se podrán esclarecer algunos asuntos.

Horóscopo del lunes 26 de septiembre
Horóscopo del lunes 26 de septiembre

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Hay artistas que interpretan lo tradicional de diferentes formas y que ponen en entredicho lo establecido. Te pongo un ejemplo: los compositores que se atrevieron a indagar en más géneros y sonidos que los propios de la música clásica. Estoy seguro de que hubo un tiempo en el que lo clásico era lo que se llevaba, y salirse del guion se veía como raro.

Mientras echas un vistazo a todo lo que hay que cambiar en tu universo, parece que estás planteándote hacer un gran cambio… Pero no tienes nada que temer porque cuentas con todas las herramientas necesarias. Tan sólo deberías plantearte hacerlo todo de otra forma. Gracias al bumerán cósmico será algo más entretenido de lo que imaginabas.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Este lunes el cosmos te invita a que no veas el futuro de una forma oscura y sombría. No pienses que lo único que te queda es un desierto en el que no hay ni un alma. No es que yo sea utópico, sino que escenarios tan terribles no suelen ser muy probables. Hoy tengo que plantearte, además, preguntas importantes como cuáles son tus dones y qué personas son tus amigos. Lo cierto es que cuentas con todo para intentar ser feliz y estar bien con tu situación.

Si, aun con todo, sigues pensando que hay algo que falta… pronto lo tendrás. No tendrás que desesperarte.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Hasta hace bien poco ‘Los Simpson’ era una comedia de culto, pero, de un tiempo a esta parte, ya se ve como un programa más de televisión. En su tiempo, ‘Padre de familia’ también fue visto como muy trasgresor, cuando estoy seguro de que, hoy por hoy, muy pocos se escandalizarían con lo que dicen. No sé si recuerdas que había un bebé muy listo (además de un poco arrogante, puesto que pensaba que estaba por encima del resto), y, a veces, no sé por qué me recuerdas a este personaje…

No de una forma negativa, sino porque hay muy pocas cosas que no seas capaz de comprender. Si buscas la fe que necesitas para seguir siéndote fiel, serás más popular.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

¿A quién no le gusta ir quitando cosas de su ‘lista de cosas para hacer’? Creo que cada vez que lo hacemos nos sentimos un poco más productivos y bien con nosotros mismos. Es más, podemos llegar a tal grado de autosatisfacción que incluso me creería que haya personas que añadan tareas no tan relevantes para sentirse así (como, por ejemplo, despertarse o lavarse los dientes).

No quiero decir con esto que no sea importante, lo que sucede es que está claro que hay cosas que tienen prioridad sobre otras. Aunque este lunes busques un poco de inspiración, no te desvíes de tu verdadero objetivo.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Hay quien ve los atajos como una forma más sencilla de llegar a un sitio (obviamente), pero también como algo que hay que utilizarlos sí o sí. No es lo habitual, y, de hecho, hay gente que tiene reparos en actuar así. ¿Puede que los primeros lo hagan porque se han olvidado de que el trayecto a veces es tan importante como el destino? Esto no va del lugar donde acabamos, sino de cómo nos apañamos para llegar.

Como buena Acuario, lo tuyo es la innovación, así que no hace falta que aminores el ritmo. Vas a ganar mucho si te tomas el tiempo que necesitas.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Seguro que cualquier podólogo podría decirte, mejor que yo, que hay un montón de personas con ampollas y juanetes. Y me atrevería a decir que no son muchos los que se han tomado un tiempo para estudiar por qué. Me encantaría poder decir que es porque nos ponemos en los zapatos de otra persona, con todas las dificultades que ello conlleva. Sin embargo, no tengo muy claro que esto sea así.

Si este lunes necesitas ganar algo de visión sobre cierta situación, deberías intentar ver la vida desde los ojos de otra persona. Alejarte sólo un poco ya te dará la respuesta que buscas.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.