Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,070.55
    +59.95 (+1.20%)
     
  • Dow Jones

    38,503.69
    +263.71 (+0.69%)
     
  • Nasdaq

    15,696.64
    +245.33 (+1.59%)
     
  • Russell 2000

    2,002.64
    +35.17 (+1.79%)
     
  • Petróleo

    83.32
    +1.42 (+1.73%)
     
  • Oro

    2,336.00
    -10.40 (-0.44%)
     
  • Plata

    27.35
    +0.11 (+0.40%)
     
  • dólar/euro

    1.0705
    +0.0049 (+0.46%)
     
  • Bono a 10 años

    4.5980
    -0.0250 (-0.54%)
     
  • dólar/libra

    1.2449
    +0.0099 (+0.80%)
     
  • yen/dólar

    154.8180
    +0.0010 (+0.00%)
     
  • Bitcoin USD

    66,267.71
    -275.71 (-0.41%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,423.45
    +8.69 (+0.61%)
     
  • FTSE 100

    8,044.81
    +20.94 (+0.26%)
     
  • Nikkei 225

    37,552.16
    +113.55 (+0.30%)
     

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este martes, 9 de marzo?

Este martes los movimientos astrales advierten a los signos del Zodiaco de que deberían liberarse de todo tipo de prejuicios, y, antes de levantar el dedo acusador hacia alguien, pensar si de verdad están haciendo lo correcto.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

¿Cómo comenzó este debate y quién lo inició? Si te encuentras sumida en una discusión sin sentido, éstas pueden ser dos buenas preguntas que te ayuden a salir de ella. Es más, podríamos decir que, al sacarlas sobre la mesa, ganarías un poco de tiempo para poder pensar con claridad qué es lo que está sucediendo. Pero no te confundas, no te dará la solución.

Para llegar a buen puerto, tendréis que dejar de levantar el dedo acusador, y escuchar, con detenimiento, lo que el otro tiene que decir.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Ha llegado el momento de la comida, y, lógicamente, tienes hambre. Aunque ahora lo que más te llama es un plato de pasta, no puedes hacértelo porque no tienes los ingredientes en casa. Claro que podrías acercarte al supermercado más cercano, pero eso implica que vas a perder tiempo. Es decir, que no te lo puedes hacer ahora mismo. Y, por supuesto, ¿cómo vas a salir sin tener nada en el estómago? Todo sería mejor si pudieses comer la pasta… qué confuso todo, ¿verdad? Tienes la sensación de que todo está fuera de sitio, y estás en lo cierto.

PUBLICIDAD

No puedo decirte que a partir de ahora todo cobrará sentido, pero sí que saldrá de forma positiva.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

¿Eres tú la que decide su destino o estás a merced de sus hilos? Hay personas que confían en que, si de verdad creemos que podemos decidir cómo será nuestro futuro, al final, acabaremos siendo vanidosos y creando más problemas. Otras, por otro lado, consideran que si nos presentamos ante el mundo como víctimas, seremos más vulnerables. De acuerdo a ambas teorías, no tengo duda que me gustaría que fuese cierta la primera.

Si hoy tomas las riendas, recuerda que serás tú la única que te pueda sacar de la situación. Inténtalo.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Nuestra vida es un desafío. Cuando menos nos lo esperamos, de repente, sucede algo que nos saca de nuestras casillas y nos empuja de lo conocido hacia lo desconocido, poniendo así a prueba nuestra capacidad de supervivencia. Y, en cuanto nos topamos con problemas, no nos queda otra que afrontarlos. Lo que muchas veces pasamos por alto es que cada una de esas complicaciones nos hace crecer, desarrollando el coraje de forma natural.

Si hoy notas que estás soportando algo que no deberías, di basta.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Si muchas personas no tienen dinero para vivir, la solución es sencilla: pedir a los bancos que impriman más billetes, ¿verdad? Lamentablemente, este problema no se soluciona así de fácil. Todos sabemos que para que el valor del dinero no se devalúe tiene que seguir siendo limitado. Si no, todos acabaríamos siendo unos codiciosos. ¿Y qué ocurre con el amor? ¿También se tiene que dar en pequeñas dosis o sobra por el mundo? Claro que no.

Si quieres tener más, sólo tienes que quererlo.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Tenemos un estereotipo de héroes y heroínas: nos creemos que todos tienen que tener un disfraz que vaya pegado a su cuerpo, y que todos son rápidos. Sin embargo, si una persona se viste de ‘Spiderman’ no va a tener los mismos poderes que éste. Por ello, tampoco sería conveniente que los que han tenido menos suerte que nosotros son personas corrientes, simplemente. Es más, creo que todos tenemos un talento oculto.

Este martes, lo que parecía imposible se hará realidad.

Horóscopo del martes 9 de marzo
Horóscopo del martes 9 de marzo

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Hoy vas a tener un nuevo fascículo de la historia de tu vida. Sí, de esta telenovela, y su protagonista continúas siendo tú. Puede que todo haya cambiado radicalmente, o quizá no (ya sabemos que la situación no está para malgastar el dinero). E incluso el resto del reparto sigue siendo el mismo. Aun con todo, hay algo que hoy es diferente.

La protagonista ha hablado con su guionista y va a comenzar una nueva aventura.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Todos los expertos en citas coinciden en que nuestras diferencias son más importantes que nuestros gustos comunes. Es decir, que lo mejor es que si a ti te gusta la música clásica a tu pareja le guste la música rock, dado que, así, tendréis menos posibilidades de discutir en un futuro. Pero con lo que no cuentan es que no siempre todos buscamos unos puntos en común, y que hay personas a las que les gusta debatir porque sí

Aunque no te lo creas, cierta discusión te brindará hoy importantes ideas.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Ahora mismo te preguntas cuál será el desenlace del drama de tu vida. Cuando todo acabe, ¿mostrarás tu agradecimiento o te sentirás defraudada porque no lograste llegar a tu meta? O, quizá, te resignes a pensar que lo que ha pasado tenía que ocurrir y ya está. Ahora mismo no eres una mera espectadora de tu vida, estás apoyando y echando una mano para que sucedan cosas.

El cosmos se muestra decidido al respecto: si buscas un resultado bueno, lo conseguirás.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Desde que son muy pequeños, nos enseñan una serie de normas básicas para poder movernos en sociedad. Dos palabras elementales son ‘por favor’ y ‘gracias’, de esta manera, el resto de nuestros compañeros pensarán que somos personas educadas. Pasada esta fase, nos dicen que siempre tenemos que iniciar una conversación hablando de la meteorología. Y, tras todo esto, después nos cuestionamos por qué algunas conversaciones no tienen ningún sentido.

Ha llegado el momento de tomar distancia, y mostrarte tal y como eres.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Hace mucho tiempo, cuando no existían los móviles, todos vivíamos pegados al teléfono de casa. En cuanto emitía un sonido, todos corríamos para responder y ver quién se estaba preocupando por nosotros. Si lo que querían era vendernos algún producto, lo rechazábamos y cortábamos. Pero eso era muy de vez en cuando. Hoy en día, este tipo de llamadas se suceden y no paran de interrumpirnos nuestro día a día.

Si este martes el cosmos te llamase, te comentaría que vas a iniciar una aventura que te permitirá recuperar la confianza en el ser humano.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Si te encuentras en un balancín, puedes estar en dos posiciones, una ventajosa y otra no tanto. Si eres la persona que está en lo bajo, y ‘manda’ sobre la otra, será favorable. Sin embargo, deberías tener cuidado a la hora de alegrarte porque algo le vaya mal a alguien (aunque sea en tu propio beneficio). No siempre sucede, pero si se da esa situación, debemos estar al tanto para detectarla.

Este martes, puede que lo que suceda sea positivo para ti y otros. Notarás un cambio a mejor.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.