Anuncios
U.S. markets close in 4 hours 13 minutes
  • S&P 500

    5,061.07
    +50.47 (+1.01%)
     
  • Dow Jones

    38,423.03
    +183.05 (+0.48%)
     
  • Nasdaq

    15,670.46
    +219.16 (+1.42%)
     
  • Russell 2000

    2,003.19
    +35.72 (+1.82%)
     
  • Petróleo

    82.54
    +0.64 (+0.78%)
     
  • Oro

    2,335.50
    -10.90 (-0.46%)
     
  • Plata

    27.27
    +0.03 (+0.11%)
     
  • dólar/euro

    1.0697
    +0.0041 (+0.39%)
     
  • Bono a 10 años

    4.5880
    -0.0350 (-0.76%)
     
  • dólar/libra

    1.2434
    +0.0084 (+0.68%)
     
  • yen/dólar

    154.8350
    +0.0180 (+0.01%)
     
  • Bitcoin USD

    66,458.96
    +468.77 (+0.71%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,436.81
    +22.05 (+1.56%)
     
  • FTSE 100

    8,046.14
    +22.27 (+0.28%)
     
  • Nikkei 225

    37,552.16
    +113.55 (+0.30%)
     

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este jueves, 28 de enero?

Al igual que ayer, hoy los movimientos astrales vuelven a destacar el influjo de la Luna Llena, que trae consigo una dosis de confianza para aquellos signos del Zodiaco que más lo necesitan.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Si no aspiras a lo más alto, ¿de qué manera vas a lograrlo? También comprendo que después de múltiples intentos, si no lo has conseguido, te preguntes qué hacer a continuación. ¿Acaso deberías continuar o es una señal para que tires la toalla? Tienes que contar que existe una diferencia entre una alta expectativa y algo imposible. Si es esto último, piensa que, al final, puede ser perjudicial para ti.

Este jueves el cosmos te aconseja que dejes atrás todos los prejuicios que tienes.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Gracias al vertiginoso avance de la tecnología, podríamos decir que existe el riesgo de que los actores pierdan su trabajo, ya que alguna máquina podría hacerlo por ellos. No obstante, los directores cinematográficos deberían recordar que lo más peligroso es lo intangible. Muchas personas tienen miedo a la oscuridad (algo que no se puede tocar).

PUBLICIDAD

En cuanto nuestra imaginación se pone en marcha, cualquier cosa puede producirnos miedo. Este jueves serás capaz de deshacerte de esos temores que ha creado tu mente.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

En líneas generales, si ingerimos grandes cantidades de comida, ganaremos peso. Por el contrario, si comemos muy poco, adelgazaremos. Siguiendo esta regla tan básica, ¿no deberíamos encontrar entonces el punto medio? Sólo si nos preocupa mucho nuestro peso. Este péndulo de situaciones son las que logran que la vida sea apasionante.

Este jueves la Luna Llena te incita a la aventura, y te demuestra que no hace falta saltarse las normas para conseguir lo que tanto ansiabas.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Imagina que tienes un sueño, y que, finalmente, lo logras, pero te das cuenta de que no lo necesitas. Es decir, que tendrás que ponerte un nuevo objetivo procurando no abandonar lo que ya habías logrado antes. Todo esto podría desviarnos de nuestra meta principal.

Gracias a la Luna Llena, hoy podrás diferenciar qué es lo que quieres y qué lo que necesitas. Así tendrás más probabilidades de alcanzar lo que te propongas.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Si pensamos en los conceptos de destino y fortuna, sentiremos un halo de esperanza. Todo ello evoca a la posibilidad de lograr aquello con lo que tanto soñamos… si es que no hay algo que nos dé miedo. Al fin y al cabo, si te dijese que está escrito en tu destino algo por lo que serás castigada, es lógico que no quieras vivirlo.

La influencia de la Luna Llena hace que te sientas un poco confusa y desorientada. Pero no debes confundir la ansiedad con los nervios que también puede producir la alegría.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Una lectora me ha preguntado por la memoria que guardamos del pasado. Sin embargo, he de confesar que no existe ninguna forma de comprobar si el ser humano puede recordar algo de su vida anterior. De esa etapa que tiene lugar antes de aterrizar en la Tierra. No obstante, en muchas ocasiones, cuando nos enfrentamos a una situación que nos resulta familiar, que pensamos que ya hemos vivido antes, nos resulta más sencillo tomar decisiones. A todos nos ha ocurrido alguna vez.

Este jueves debes estar alerta, ya que la Luna Llena te regala el poder de la sensibilidad y la intuición.

Horóscopo del jueves 28 de enero
Horóscopo del jueves 28 de enero

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Si lees mis predicciones desde hace tiempo, sabrás que me encanta Johnny Nash. En una de sus canciones decía que, a pesar de que cada vez sabía más respuestas a ciertas preguntas, le daba la sensación de que su conocimiento no aumentaba. La verdad es que podría describir así en mi día a día. En tu caso, ahora mismo sientes que te están formulando demasiados interrogantes sobre algo que, en apariencia, es fácil.

No permitas que nadie (ni siquiera tú) enrede cierta decisión que tomaste hace.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

¿Los seres que están en el cielo nos plantan desafíos? ¿Acaso disfrutan interfiriendo en nuestros planes y alborotando nuestra vida? ¿Crees que si nos comunicásemos con ellos se apiadarían? ¿Y qué sucede si los astros están de nuestra parte? ¿Tienen que tragarse su orgullo e interceder a nuestro favor? Si lo deseas, puedes estar todo el día planteándote estás cuestiones o invertir todo tu esfuerzo en continuar haciendo lo que debes.

Has tomado la dirección adecuada, por lo que te tiene que dar igual lo que te diga el resto. Es puro humo.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Las personas que sienten orgullo de su hogar están siempre debatiéndose entre la desorganización y la suciedad. Y no niego que su casa esté impoluta, pero, ¿acaso son felices en ella? ¿Cómo pueden disfrutar de ella si, nada más acabar de comer, tienen que recoger la mesa? Podríamos decir que las personas obsesionadas con la limpieza viven completamente agobiadas por ello.

Este jueves la Luna Llena te echa una mano para que pongas las cosas en perspectiva. No permitas que tu atención se desvíe a cosas que no son relevantes.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Piensa cuál es tu talento, qué es lo que mejor se te da, y cómo lo has conseguido. ¿Qué situaciones puedes sacarte con la gorra? No te digo que te pongas a escuchar música tranquilamente, pero creo que tampoco merece la pena que te comas la cabeza pensando en qué deberías hacer. No deberías dudar de ti misma ni preocuparte por lo que digan los demás.

Este jueves la Luna Llena te dará una dosis de seguridad.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Prestando atención a los números, tienes tantas posibilidades de que te toque la lotería como de viajar a Marte. Pero lo cierto es que tampoco deberías creerte a pies juntillas lo que dicen las estadísticas. Piensa que si le preguntases a un estadista cuáles eran las probabilidades de que nacieses en esa fecha y a esa hora, te diría que remotas.

Eres una persona única, y la Luna Llena te incita a que este jueves seas fiel a ti misma.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Las personas que de verdad creen no tienen que decirlo un montón de veces. A ellos les da igual lo que piense el resto: lo más importante es su fe. Por ello, serían los mejores consejeros a la hora de recomendarnos que tenemos que hacer aquello en lo que creemos, sin importar lo de los demás.

Este jueves no tengas miedo a formular preguntas. Puede que una persona crea que lo sabe todo, pero no necesariamente siempre está en lo cierto.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.