Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,254.35
    +5.86 (+0.11%)
     
  • Dow Jones

    39,807.37
    +47.29 (+0.12%)
     
  • Nasdaq

    16,379.46
    -20.06 (-0.12%)
     
  • Russell 2000

    2,124.55
    +10.20 (+0.48%)
     
  • Petróleo

    83.11
    -0.06 (-0.07%)
     
  • Oro

    2,254.80
    +16.40 (+0.73%)
     
  • Plata

    25.10
    +0.18 (+0.74%)
     
  • dólar/euro

    1.0801
    +0.0008 (+0.08%)
     
  • Bono a 10 años

    4.2060
    +0.0100 (+0.24%)
     
  • dólar/libra

    1.2635
    +0.0013 (+0.10%)
     
  • yen/dólar

    151.1960
    -0.1760 (-0.12%)
     
  • Bitcoin USD

    70,089.28
    -353.22 (-0.50%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,952.62
    +20.64 (+0.26%)
     
  • Nikkei 225

    40,369.44
    +201.37 (+0.50%)
     

Horóscopo diario: descubre qué te deparan los astros este viernes, 14 de mayo

Comenzamos un nuevo fin de semana, y los movimientos astrales se hacen eco de diferentes influencias. Por ejemplo, la de Venus, el planeta del amor y de la abundancia, que aconseja a los signos del Zodiaco hacer un poco más de caso a su corazón.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Todos tenemos un equipo favorito, y lo hemos elegido no porque sea mejor o peor técnicamente. En muchas ocasiones, la decisión obedece más a un sentimiento o pasión. Y por mucho que el equipo contrario aventaje al nuestro, o somos capaces de abandonarlo. Será por algo, ¿no?

Este fin de semana, los astros te aconsejan que te fíes más de lo que dice tu corazón. Sólo así obtendrás la victoria.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

No disfrazar la verdad puede ser un tanto arriesgado para algunas personas. Probablemente, consideres que esa persona tiene que estar al corriente de esa información y que tú eres la más apropiada para transmitírsela. Sin embargo, también tienes que contar con que, a veces, nuestras palabras pueden tener un efecto indeseado.

PUBLICIDAD

Si este fin de semana quieres ayudar a una persona, lo que sí puedes hacer es dejar unas pequeñas pistas para que ella comprenda todo mejor. No tirar la toalla es tu mayor cualidad.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Dado que hoy Venus, planeta del amor, se encuentra en Géminis, parece que la fortuna te sonríe. Si necesitas que algo suceda, sucederá. Cuentas con la ayuda a nivel emocional que requieres y también con la parte material. No obstante, si de verdad quieres que una persona se preocupe por algo, todo apunta a que podrás lograrlo. Por el contrario, en el caso de que no quieras preocuparte tú, el cosmos te echará una mano para conseguir un gran éxito.

Todo depende de ti.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Resumir todo demasiado conlleva ciertos riesgos. Pon en duda todas las premisas que intenten inculcarte. Es como si en una situación compleja, te dijesen que no necesitas nada para entenderla. Seguramente, no te gustaría que te dijesen algo así.

Por ello, este fin de semana, se te aconseja que afrontes el futuro con optimismo y no tengas miedo de compartir todo. En cuanto seas capaz de mirar lo que hay debajo de la superficie, encontrarás lo que tanto ansías.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Si decimos una misma mentira en un sinfín de ocasiones, al final, se convertirá en una realidad. Se ha dicho durante mucho tiempo que es una técnica que utilizan muchas veces los dictadores, ya que así se pueden difundir muchas mentiras falsas. También es cierto que tenemos que admitir que aquellos que han actuado así tampoco han conseguido grandes cosas. Al final, la verdad siempre encuentra una forma de ver la luz.

En tu caso, en ocasiones, tienes miedo de ser honesta. Sin embargo, este fin de semana los astros te dicen que tienes que mantener tus ideas intactas y expresarlas, sin temor, en voz alta.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

¿Crees que puedes cambiar el planeta? ¿Consideras que la forma de actuar de una persona tiene un impacto en todo el universo? Seguramente, ahora mismo estés pensando que lo que digo es imposible, entonces, ¿no crees que, quizá, todo sería más sencillo actuar siempre en base a tus creencias? No digo que la gente no tenga unos objetivos un tanto extraños.

Este fin de semana, tienes la opción de influenciar a los demás con sabiduría.

Horóscopo del viernes 14 de mayo
Horóscopo del viernes 14 de mayo

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Para muchos, la alegría va siempre de la mano del entendimiento. Es decir, que no pueden sonreír si no tienen todos los datos y detalles en su poder. Pero tú no eres así. Tú estás bajo la influencia de Venus, lo que quiere decir que te vas a fiar más de lo que diga tu corazón que de lo que diga tu cabeza. Y no es mera casualidad.

Este fin de semana haz caso omiso de aquellos que aseguran que no deberías escuchar a tu voz interior. De hecho, es tu mayor virtud.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Si una persona quiere poner en evidencia a alguien, basta con que le diga que debería avergonzarse de algo. Lo mismo, pero al contrario, sucede si se pone algo en valor. ¿Y qué ocurre si estamos contentos con algo que para los demás no es aceptable? Si una persona ha hecho mal, nos resulta impensable que se sienta bien por ello.

Este fin de semana tendrás que hacer frente a una situación difícil, así que deberías pensarlo todo muy bien.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Hablar no implica comunicar algo, de igual modo que hay personas que son tan sosas que nos preguntamos qué es lo que han dicho. De hecho, muchas personas prefieren hablar con hechos y no con palabras. Si de verdad tenemos que actuar teniendo en cuenta nuestras opiniones, y si lo que de verdad importa son nuestras opiniones, este fin de semana tienes que concentrarte más en lo que ves.

Además, se te aconseja que pongas atención en aquellos que dicen estar haciendo lo adecuado. Si les sigues, tomarás la dirección adecuada.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Crees que si yo te digo lo que pienso y viceversa, ¿iremos por el mundo mucho mejor preparados? Claro que todo será en función de qué información estemos compartiendo. De la misma manera, deberíamos aprender a discernir entre un hecho y una perspectiva. No quiero decir que ni a ti ni a mí nos suceda eso, pero probablemente te has dado cuenta de que mucha gente se pone nerviosa ante teorías y suposiciones, y no hacen caso a las situaciones relevantes. Este fin de semana tienes la oportunidad de ser el motor en cambio.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

En la Tierra nos podemos encontrar muchas cosas buenas, como la esperanza o la generosidad. Y no tenemos que mostrarlas constantemente ni hacer gala de ellas. Es algo que nos sale de dentro y las compartimos con el mundo. En cambio, la desconfianza puede derrumbar a cualquiera. Al igual que sucede con el miedo y la fragilidad.

Este fin de semana, tienes que concentrarte en el lado positivo de tu vida. Sólo así podrás ignorar lo negativo que tendrás alrededor.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Nuestro mundo actual se ha creado gracias a la creatividad y la capacidad de construcción de muchas personas. Sin sus ideas, no habríamos llegado al lugar donde nos encontramos ahora mismo. Pero también es cierto que muchos inventores fueron, en su día, mentes revolucionarias cuyas ideas no sentaron bien a todo el mundo. Aun así, tuvieron el coraje de defender aquello en lo que creían.

Descartar una nueva idea que se crea dentro de tu cabeza resultaría muy sencillo, así que permite que encuentre su lugar antes de desecharla. Este fin de semana, conseguirás buena información.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.