Anuncios
U.S. markets open in 7 hours 57 minutes
  • F S&P 500

    5,068.50
    -39.00 (-0.76%)
     
  • F Dow Jones

    38,577.00
    -103.00 (-0.27%)
     
  • F Nasdaq

    17,425.25
    -239.25 (-1.35%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    2,007.60
    +0.80 (+0.04%)
     
  • Petróleo

    82.94
    +0.13 (+0.16%)
     
  • Oro

    2,328.90
    -9.50 (-0.41%)
     
  • Plata

    27.16
    -0.19 (-0.70%)
     
  • dólar/euro

    1.0712
    +0.0011 (+0.11%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6520
    +0.0540 (+1.17%)
     
  • Volatilidad

    15.97
    +0.28 (+1.78%)
     
  • dólar/libra

    1.2470
    +0.0008 (+0.06%)
     
  • yen/dólar

    155.7290
    +0.5000 (+0.32%)
     
  • Bitcoin USD

    64,113.71
    -2,650.36 (-3.97%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,387.76
    -36.34 (-2.55%)
     
  • FTSE 100

    8,040.38
    -4.43 (-0.06%)
     
  • Nikkei 225

    37,628.97
    -831.11 (-2.16%)
     

Horóscopo diario: descubre qué te deparan los astros este miércoles, 28 de octubre

Al igual que ayer, los movimientos astrales nos indican, una vez más, que Mercurio y Venus están a punto de mudarse a otro signo. Por tanto, los signos del Zodiaco deberán escuchar un poco más lo que dice su intuición antes de aventurarse a tomar cualquier decisión.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Hasta hace relativamente poco, podíamos comprobar si una persona tenía un buen puesto de trabajo o no, juzgando solamente la ropa que llevaba. Pero ahora todo ha cambiado, incluso las personas con más dinero no dudan en llevar un chándal. Tampoco es sencillo discernir quiénes son las personas más maduras, así que lo mejor es que este miércoles hagas caso de lo que dice tu intuición.

Aprovecha que Mercurio y Venus se instalan en un signo contrario al tuyo para escuchar un poco más a tu cabeza, y hazlo con atención.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

A todos nos resulta poco motivador que, después de haber dado lo mejor de nosotros, no obtengamos los resultados esperados. Sin embargo, esto tampoco debe servir como justificación a hacer lo que queramos o desanimarnos. Está demostrado que, cuanto más esfuerzo invirtamos, más probabilidades tendremos de alcanzar el éxito. Por otro lado, también es importante que antes de tomar cualquier decisión, lo pensemos bien.

PUBLICIDAD

Parece que van a llegar cosas positivas a tu vida gracias a todo el trabajo que has estado realizando.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

No se puede asegurar cuántas personas habitan en el planeta. Antes de que comenzase la pandemia, también era imposible, ya que todo varía, y en algunos países no llevan un recuento tan exacto. Lo que está claro es que somos muchos, quizá demasiados, para lo que esta Tierra es capaz de soportar. De todos los que tienes alrededor, ¿quién puede brindarte ayuda de verdad?

Puesto que este miércoles Mercurio, tu planeta regente, y Venus pasan a Libra, se te van a conceder las habilidades necesarias para que agradezcas todas las ayudas que se te han dado.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

¿Por qué motivo no has dejado ya a un lado algo que parece que no merece la pena? Quizá es porque entre tanta maleza, has descubierto algo especial que merecía la pena. Si, en efecto es así, este miércoles el cosmos te da la oportunidad de volver a sopesar cada una de las plantas, metafóricamente hablando.

Todo apunta a que si dejas que cierto asunto se airee, al final, todas las piezas del puzle podrán unirse, y comprenderás el motivo. Si tienes paciencia, vas a darte cuenta de que estabas en lo cierto. No desesperes mientras ese momento llega.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

En los últimos tiempos no has parado. Has demostrado ser una mujer todo terreno, que puede con todo, y ahora, cuando toca evaluar los resultados, te preguntas si te has pasado de la raya. En ocasiones, tomamos una dirección porque nuestro corazón así nos lo indica, pero realmente jamás nos hemos parado a pensar si realmente era la correcta. En estos casos, incluso apelamos a que nuestros seres queridos nos apoyen en cualquier aventura, por muy descabellado que sea, y en cuanto nos entregamos totalmente a ella, nos olvidamos de ver las cosas con perspectiva.

Parece que deberías volver a pensar qué es lo que ha ocurrido, te garantizo que las razones te van a sorprender para bien.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Parece que has tenido algún que otro contratiempo con tu bola de cristal. El único motivo por el que te lo comento es que algunas personas así lo han puesto de manifiesto. Suelen decir que la meteorología podría estar incidiendo en sus funciones. Sin embargo, si tú no has notado nada personalmente, tiene que esconderse algo más tras la superficie. ¿Cómo dices? ¿Qué no tienes ninguna bola? ¿Entonces cómo estás divisando tu futuro?

Puede que una predicción te oriente con respecto a qué decisión tomar, pero al final es tu yo interior quien tiene la última palabra. Y hoy deberías hacerle más caso todavía.

Horóscopo del miércoles 28 de octubre
Horóscopo del miércoles 28 de octubre

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Nos obcecamos tanto en hacer caso a lo que dicen los medios de comunicación, que ignoramos la comunicación no verbal de los protagonistas de la noticia. Más importantes que sus palabras son sus silencios o sus gestos a la hora de expresarse. Cada uno de ellos les delata e indica qué es lo que están ocultando. Nos echan una mano a la hora de comprender qué es lo que mueve a las personas.

Dado que hoy Mercurio y Venus se instalan en tu signo tendrás la capacidad de examinar, una vez más, una charla que tuviste hace poco. Es más reveladora de lo que imaginabas.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

No hay ninguna persona como tú. Eres única. Nadie tendrá tu perspectiva ni tu peculiar capacidad para comprender lo que te rodea. Claro que, en algunas ocasiones, te encontrarás con personas similares, pero nunca serán idénticas. Cada uno de nosotros tiene una personalidad.

A todos nos reconforta pensar que en el mundo existe gente que está de acuerdo con lo que decimos. Aun así, no caigas en la tentación de asumir que vas a llegar a un acuerdo con alguien.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Hay una canción antigua que decía que por mucho que veamos que una gota cae sobre nuestra ventana no significa que pronto vaya a desencadenarse una tormenta. Lo que subyace es que, por mucho que el cielo esté gris, no siempre debemos tener miedo a que el cielo caiga sobre nosotros, y finalmente, abrirá. Es necesario dar con un punto de equilibrio en la balanza.

Del mismo modo, que un rayo de sol caiga sobre ti no implica que pronto vayas a sufrir una gran ola de calor. Tu clima astrológico parece que va a mejor.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

¿Cuánto poder atesoras realmente? ¿Hasta dónde llega tu capacidad de control y tus habilidades? ¿Serías capaz de solucionar una pandemia o el cambio climático? No quiero ofenderte, pero lo cierto es que todo esto es complicado. Aun ocupando el cargo de presidenta del país, lo tendrías un poco crudo. Por lo tanto, en ocasiones, me pregunto el motivo por el que insistes en poner tus objetivos en lo más alto…

Pese a todo, tienes mucho más poder del que imaginabas, y no permitas que ninguna persona te convenza de lo contrario.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Si de verdad quieres averiguar qué es lo que ocurre a tu alrededor, socialmente hablando, deberías preguntárselo a los taxistas y a los camareros. Al ser los que tratan con más gente, siempre se ha creído que son los que más saben de todo esto. Ellos están informados de la última hora, y son el termómetro de lo que se cuece a nivel social.

A todos nos reconforta pensar que llevamos la razón. Pero, más allá de esto, hoy deberías intentar entender la situación, y para ello, deberías dejar atrás un prejuicio.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Nunca me ha gustado afirmar que la venganza es un plato que se sirve frío. ¿Qué más da la temperatura del plato? Tener un sentimiento de revancha nunca ha sido algo positivo, y al final, no sirve de nada porque lo que hacemos es envenenarnos a nosotros mismos.

Lo único que nos sacará adelante será encontrar fuerzas donde pensábamos que no nos quedaban y ser capaces de perdonar. Sólo así comprobarás el sentimiento tan positivo que te invade.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.