Anuncios
U.S. markets open in 5 hours 36 minutes
  • F S&P 500

    5,051.25
    +3.75 (+0.07%)
     
  • F Dow Jones

    38,516.00
    +48.00 (+0.12%)
     
  • F Nasdaq

    17,355.75
    +5.75 (+0.03%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    1,983.70
    +1.10 (+0.06%)
     
  • Petróleo

    82.44
    +0.54 (+0.66%)
     
  • Oro

    2,323.50
    -22.90 (-0.98%)
     
  • Plata

    26.98
    -0.27 (-0.99%)
     
  • dólar/euro

    1.0681
    +0.0025 (+0.23%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6230
    +0.0080 (+0.17%)
     
  • Volatilidad

    16.67
    -0.27 (-1.59%)
     
  • dólar/libra

    1.2362
    +0.0012 (+0.10%)
     
  • yen/dólar

    154.7960
    -0.0210 (-0.01%)
     
  • Bitcoin USD

    66,220.71
    +100.09 (+0.15%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,394.29
    -20.47 (-1.45%)
     
  • FTSE 100

    8,063.13
    +39.26 (+0.49%)
     
  • Nikkei 225

    37,552.16
    +113.55 (+0.30%)
     

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este martes, 24 de mayo?

Mientras Marte ultima todos los detalles para entrar en un nuevo signo, el resto de movimientos astrales estarán influenciados por la conexión del Sol y Júpiter. Buen momento para esclarecer algunos malentendidos y comprobar si las decisiones tomadas han sido las acertadas.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

En vez de pedir ayuda cuando la necesitamos, muchas veces damos la imagen de no saber qué hacer y estar enfadados con el mundo. Podríamos decir que somos conscientes de nuestra fragilidad, pero, en lugar de eso, lo que hacemos es tomar distancia de los que nos rodean, resaltando sus defectos. El problema es que, al hacer esto, provocamos un rechazo en la gente, sin darnos cuenta, y cuando no nos hacen caso, nos sentimos ofendidos. Parece que en tu universo ha habido un fallo de comunicación.

Dado que tu planeta regente, Marte, va a adentrarse en un nuevo signo, ahora puedes solucionarlo. Da igual quién sea el culpable, podrás arrojar un poco de luz en toda esta situación.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

En teoría, deberíamos dejarlo todo cuando estamos al frente. Sería una gran recomendación si de verdad estuviésemos dispuestos a seguirla y, sobre todo, tuviésemos claro en qué lugar nos encontramos y cuál es la dirección que deberíamos tomar. A veces no todo es tan fácil como llegar antes a la meta, y, en otras ocasiones, lideramos la carrera sin darnos cuenta… Hasta que alguien nos adelanta.

PUBLICIDAD

Te estoy diciendo todo esto porque te puedo garantizar que te encuentras en el buen camino.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Me pregunto en qué ocasiones es imposible penetrar una pared llena de ladrillos. Al encontrarnos delante de ella, en vez de tirar la toalla, nos aproximamos un poco más para ver bien el material… ¿De verdad es un callejón sin salida? ¿Y si hay algo que se nos ha pasado por alto? Espera un segundo… Eso es… ¡Sí, un picaporte! ¡Es decir, que hay una puerta y podrás continuar!

Hoy el final será tan sólo el principio de algo. No desistas en tu búsqueda y averiguarás cuál es la mejor manera de seguir.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Sólo puedo darte la enhorabuena porque has hecho lo correcto y todo lo que podías dadas tus circunstancias. El problema es que parece que nadie se ha dado cuenta… Así que me siento hoy en la obligación de decirte algo importante. Si de verdad quieres continuar aprovechando todo lo que has conseguido, sigue hacia delante manteniendo una actitud positiva. Quizá, muchas personas no reconozcan tus esfuerzos, pero te garantizo que todo lo que estás haciendo vale la pena. Es más, confía en ti porque vas en la buena dirección.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

No sé si alguna vez te han contado que no deberías ir a un supermercado si tienes muchísima hambre. Si lo haces, te puedo garantizar que saldrás de allí con un montón de productos insanos que, además, no pensabas comprar. Lo mismo ocurre cuando estamos muy nerviosos. Lo mejor es no tomar ninguna decisión trascendental. Parece que nuestros sentimientos pueden aflorar en cualquier momento y nos vamos a encontrar un problema de verdad.

A medida que Marte, el planeta dinámico, ultima todos los detalles de su entrada en una casa celestial, piensa bien lo que vas a hacer. No tomes una decisión a la ligera.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Es muy fácil. Lo único que te gustaría es ser feliz. Y si la vida es fácil y las aguas están en calma, entonces, vas a poder coger más fuerzas para afrontar cualquier desafío o reto. Ahora bien, te estás preguntando si de verdad te deberías tomar todo con tanta calma. Parece que algunas personas con mucho carácter piensan que estas cualidades hacen que todo el mundo te vea como una fuente de ayuda y resolución de problemas… Hasta el punto que, muchas veces, terminas asumiéndolos tú.

Dado que Marte ultima todos los detalles para irse a un nuevo signo, no te olvides de que deberías diferenciar bien lo que es ser flexible y rígido. No dejes que nadie te diga cuál es.

Horóscopo del martes 24 de mayo
Horóscopo del martes 24 de mayo

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Muchas veces, la vida nos pone delante problemas que no podemos resolver de forma fácil, así que tenemos que pedir ayuda a alguna persona que nos rodea. Sobre todo porque la experiencia es un grado y tenemos claro que han pasado por algo similar. Entonces, ¿por qué es tan complicado pedir ayuda? Porque es como herir nuestro orgullo. Asumir que algo se nos va de las manos nos convierte en un objetivo. Pero, en verdad, somos nosotros mismos quienes nos ponemos en una situación tan frágil.

Marte se va a mudar a tu signo opuesto en cualquier momento, así que deberías reunir el valor necesario para dar tu mano si hace falta.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Siempre creemos que todo irá bien si las cosas salen como pensábamos. Ahora bien, si algo de nuestro plan no va como estaba previsto, entonces empiezan los problemas. Vemos los desafíos como un joven que todavía no ha dejado el colegio, y nos cuesta mucho ver cuál es el fondo del problema. En verdad, simplemente deberíamos tener claro qué es lo que buscamos y qué no.

A medida que Marte ultima todos los detalles para instalarse en un nuevo signo, vas a darte cuenta de que ya habías actuado así antes… y puedes cambiarlo.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

No creo que sea verdad siempre eso de que hablar no cuesta dinero. Es más, las personas que dan discursos motivacionales ganan un montón de dinero, y los terapeutas también. No creo tampoco en eso de que las acciones dicen mucho más que las palabras porque, al fin y al cabo, todos hacemos cosas que pasan desapercibidos.

Te estoy contando todo esto porque el Sol establece hoy una conexión con tu planeta regente, Júpiter, así que vas a poder en práctica toda la teoría. No tiene ningún sentido que asumas que todo lo que tienes delante de ti es inalcanzable. Si no das una oportunidad, jamás lo sabrás. No tengas miedo de hacerlo.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

No sé si te has dado cuenta que los héroes más populares hoy en día son aquellos que tienen cualidades extraordinarias, algún poder que todos anhelaríamos tener. Y lo cierto es que, a pesar de que es una fuente inagotable de inspiración y cada día hay un nuevo superhéroe, aún no se ha creado ninguno que sea perfecto. Todos tienen algo que los hace diferentes…. Si no, sería un ‘rollo’ verlos en el cine.

Este martes pon en valor tu auténtico yo.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Todos comemos por los ojos. Desde que somos pequeños. Hay cosas que nos encantan al instante, y otras que tenemos que esforzarnos mucho por hacernos con su sabor. Ahora bien, en cuanto lo incorporamos a nuestra dieta, nunca jamás se va porque nos ha costado un gran esfuerzo. A medida que el planeta de la energía, Marte, ultima todos los detalles para cambiar a un nuevo signo, deberías estar lista para cambiar de opinión. Lo que antes te preocupaba está cambiando por completo.

Abre tu mente. Debes estar lista para un sabor que no habías visto antes y que revolucionará tu vida.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Me pregunto qué es lo que haces que merece la pena. Seguramente, más de uno estará pensando en todo lo que le da beneficios. El problema es que, hoy por hoy, pensamos que lo único importante es el éxito y el dinero que tenemos en el banco. Lo que me pregunto es cómo, en alguna ocasión, pensamos que de verdad merecía la pena. Se requiere mucho valor y esfuerzo responder a ciertas situaciones.

Este martes vas a poder cambiar el mundo de una persona.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.