U.S. markets close in 5 hours 24 minutes
  • S&P 500

    4,637.14
    +42.52 (+0.93%)
     
  • Dow Jones

    34,970.93
    +71.59 (+0.21%)
     
  • Nasdaq

    15,694.13
    +202.47 (+1.31%)
     
  • Russell 2000

    2,255.76
    +9.83 (+0.44%)
     
  • Petróleo

    70.56
    +2.41 (+3.54%)
     
  • Oro

    1,789.10
    +1.00 (+0.06%)
     
  • Plata

    23.00
    -0.13 (-0.56%)
     
  • dólar/euro

    1.1265
    -0.0055 (-0.48%)
     
  • Bono a 10 años

    1.5360
    +0.0540 (+3.64%)
     
  • dólar/libra

    1.3302
    -0.0036 (-0.27%)
     
  • yen/dólar

    113.6830
    +0.3730 (+0.33%)
     
  • BTC-USD

    56,938.16
    +2,596.67 (+4.78%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,425.38
    -3.55 (-0.25%)
     
  • FTSE 100

    7,144.23
    +100.20 (+1.42%)
     
  • Nikkei 225

    28,283.92
    -467.70 (-1.63%)
     

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este lunes, 18 de octubre?

·7  min de lectura

Dado el actual clima cósmico, los movimientos astrales de este lunes nos serán favorable. Se avecinan cosas positivas, así que lo mejor es dejarnos llevar por la corriente.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

En cuanto los relojes digitales entraron en nuestras vidas, nos olvidamos de los analógicos y los de arena. Ya no escuchamos ningún 'tic tac'. Pero, si no es ningún reloj, ¿qué es ese ruido que estás escuchando de forma constante? Quizá es el pálpito acelerado de tu corazón, que se encuentra ante un gran reto. Muchas de las cosas que te quitan el sueño están provocadas por los nervios que te crea una situación cercana.

Dado que este lunes Júpiter va a hacer un cambio a directo y se estabiliza con tu planeta regente, Marte, en vez de tener miedo a lo que está por venir, deberías esperarlo con los brazos abiertos. Vienen cosas buenas.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Ahora mismo disfrutar de un tiempo de ocio debe hacerse teniendo en cuenta todo tipo de medidas de seguridad. Y no sólo me refiero en lo relativo a la pandemia, ¿acaso no has pensado que de tanto reírte podría dolerte la tripa? Lo mejor es que no sonrías mucho, aunque alguien te cuente algo gracioso. Tampoco dejes volar tu imaginación ni dudes de lo que esa persona te está mandando hacer.

Comienza la semana como quieras y no hagas caso de las recomendaciones que te dan de forma constante.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Dado que tu planeta regente, Mercurio, y Júpiter cambian a directo, parece que la fortuna te va a sonreír esta semana. Mejor dicho, ya tienes muchos motivos para sonreír, aunque no lo hayas detectado a simple vista. Gracias a una charla que no esperabas, te vas a dar cuenta de que tienes bajo la manga una habilidad que desconocías. Todavía te queda mucho que dar, así que tan pronto lo sepas, podrás ayudar no sólo a los que te rodean, sino a ti misma.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Cuando la fotografía no existía, la gente pudiente se dedicaba a hacerse retratos. Los artistas fueron los fotógrafos de su época. El problema es que se trataba de un lujo que no estaba al alcance de todos. Ahora, en cambio, podemos tener un móvil con cámara por un precio módico. Todo ha cambiado mucho.

Este lunes el cosmos te dice que tienes que poner en duda lo que tienes delante de ti. ¿Crees de verdad que estás viendo todo con una perspectiva objetiva o que está todo distorsionado?

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Existe un dicho que asegura que todos los poderes conllevan grandes responsabilidades. Seguro que te acuerdas de que el padre de Spiderman se lo dijo a su hijo superhéroe, pero no por ello le quita credibilidad. En los últimos tiempos te has percatado de que te faltan poder y responsabilidades, pero creo que no estás siendo realmente consciente del efecto que tienes en la gente.

De ti depende que la balanza vaya a un lado u otro. Eres capaz de influenciar a la gente y conseguir un cambio para bien, así que si hoy detectas que puedes relajarte y continuar la dirección de la corriente, no lo dudes. Muchas cosas positivas llegan gracias a que dejamos que todo fluya.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Aunque no lo creamos, a las personas nos fascinan las reglas y normas. A lo largo de los años hemos estado confiando en líderes que nos han gobernado y establecido diferentes normativas. Seguro que casi nunca te has planteado si cierta ley tiene sentido o no, simplemente, la acatas. Es como si asumiésemos que para el mejor funcionamiento del mundo, tenemos que hacer caso a los que están arriba. Sin embargo, parece que lo que últimamente te quita el sueño es una regla que alguien se ha inventado.

A medida que tu planeta regente y Júpiter continúan su camino hacia delante, vas a poder dejarlo atrás. Sobre todo porque no es algo necesario.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Ahora mismo tienes la sensación de que en tu vida sólo hay obstáculos. Sin embargo, tan pronto ceses en tu empeño de ver problemas donde no los hay, verás que no es así. Lo que te toca en este día es tomar una decisión importante, o bien puedes esperar de brazos cruzados a que todo llegue a tu vida. Tanto en un caso como en otro, ten claro que va a producirse un buen cambio que, pensabas, no era factible.

Todo irá sobre ruedas si abres tu mente. Dado que Mercurio y Júpiter toman una nueva dirección y siguen hacia delante, deberías pasar a la acción.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Me pregunto por qué rechazas eso de forma categórica. ¿Cómo sabes que no vas a poder hacerlo? ¿Merece la pena darle tantas vueltas a algo que consideras 'imposible'? ¿Ya has vivido antes eso que tanto te preocupa? ¿O es simplemente que sólo con pensarlo ya te pones nerviosa?

Tienes mucho más poder del que imaginas, y gracias a la actual situaciónd el cosmos, vas a encontrar motivos para desarrollarte de una forma plena. Lo que te parece misión imposible, no lo es. Verás cómo la fortuna te lo demuestra a lo largo de este lunes.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Dado que este lunes Venus se encuentra en Sagitario, te resulta difícil resistir la tentación de potenciar tus virtudes. No suelo decírselo al resto de signos del Zodiaco, sobre todo si Venus está en su signo. ¿Crees que te lo digo porque necesitas una buena dosis de autoestima? ¿Estás baja de ánimo?

Hoy Júpiter, tu planeta regente, continúa con su movimiento hacia delante, así que sólo puedes alegrarte. Tu sonrisa contagiará a todos los que están a tu alrededor. Ha llegado la hora de brillar con luz propia.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

¿Crees que la Tierra es un lugar bueno por esencia? ¿Tendríamos que dar las gracias por encontrarnos en ella ahora mismo o deberíamos cuestionarnos el motivo por el que hemos sido condenados a vagar por ella? Nuestra opinión varía en función de lo que vemos alrededor nuestro. Si el día nos sonríe, siempre vamos a dar con un motivo para creer. En cambio, si todo se tuerce, cualquier pequeño detalle va a antojarse como un obstáculo infranqueable.

Da igual cuál sea tu origen, parece que todo va a mejor.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

¿Crees que tienes demasiadas cosas buenas? Esto es lo que te planteas cuando empiezas a dejar de tener fe en ti misma. Desconfías de que te puedan suceder cosas positivas, y crees que hasta el mínimo detalle es sospechoso. También puede darse el caso contrario. El caso es que siempre estás sopesando todo lo que ocurre.

Lo más importante es que no lleves nada a ningún extremo. El cosmos es favorable hoy, así que parece que todo será positivo.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Todos hacemos cosas extraordinarias cada minuto y cada segundo. No tomes mis palabras de forma literal. No estoy diciéndote esto para quitarte importancia, ni muchísimo menos. Lo que quiero que sepas es que todos tenemos algo de fortuna y que somos capaces de inspirar cosas buenas.

Dado que hoy Júpiter cambia de dirección y va hacia delante, vas a poder contar con una dosis extra de emoción. Sabrás de lo que hablo, tan sólo déjate llevar adonde te lleve la corriente.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.