Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    4,967.23
    -43.89 (-0.88%)
     
  • Dow Jones

    37,986.40
    +211.02 (+0.56%)
     
  • Nasdaq

    15,282.01
    -319.49 (-2.05%)
     
  • Russell 2000

    1,947.66
    +4.70 (+0.24%)
     
  • Petróleo

    83.24
    +0.51 (+0.62%)
     
  • Oro

    2,406.70
    +8.70 (+0.36%)
     
  • Plata

    28.75
    +0.37 (+1.29%)
     
  • dólar/euro

    1.0661
    +0.0015 (+0.14%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6150
    -0.0320 (-0.69%)
     
  • dólar/libra

    1.2370
    -0.0068 (-0.55%)
     
  • yen/dólar

    154.5620
    -0.0380 (-0.02%)
     
  • Bitcoin USD

    64,067.56
    +3,757.51 (+6.23%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,371.97
    +59.34 (+4.52%)
     
  • FTSE 100

    7,895.85
    +18.80 (+0.24%)
     
  • Nikkei 225

    37,068.35
    -1,011.35 (-2.66%)
     

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este viernes, 20 de mayo?

 

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Este fin de semana vas a tener que tomar decisiones. La conexión de Mercurio con Júpiter, el planeta de la generosidad, indica que vas a tener muchas posibilidades. Aunque puedes hacer lo que quieras, sí es recomendable que pienses en las consecuencias que pueden tener tus actos. Es decir, que, por mucho que te aconsejen, no te quedes sólo con la superficie. Intenta ir más allá e interpretar su significado real.

Por mucho que el resto muestre preocupación por ti, no hay nadie que se entienda como tú misma. Eleva tu voz, expresa bien lo que piensas y, sobre todo, abre tu mente a todas las cosas buenas que están por llegar.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Me pregunto qué es lo que distingue a tus maestros preferidos sobre el resto. ¿Mostraban más energía? ¿Se reían más? ¿Eran más simpáticos? Quizá estuvieron a tu lado apoyándote en todo momento, y sacaron tu máximo potencial. También cabe la posibilidad de que enseñaran a sus alumnos lo que era la vida más allá de las clases.

PUBLICIDAD

Es importante que digamos, alto y claro, lo que se nos pasa por la mente e imaginarnos diferentes situaciones. Este fin de semana, ve un poco más allá y no te conformes con lo primero que veas.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Es normal que, por mucho que nos esforcemos, al final, volvamos a los malos hábitos. Es muy complicado dejarlas a un lado. Por ello, creo que no hay una forma más eficiente de cambiar las rutinas que reemplazarlas por otras nuevas. Ahora que Júpiter y Saturno se acercan a tu signo, tu planeta regente sugiere que deberías concentrarte en cosas que realmente merecen la pena.

¿Estás cansada de lo mismo que siempre y quieres tener más amigos? No lo dudes entonces. Ha llegado la hora. Intenta encontrar nuevos intereses y el resto llegará solo.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Lo has intentado de mil formas diferentes, pero no puedes parar una conversación que tuviste hace unos días. Es como si la tuvieses guardada en tu cabeza y se diese al ‘play’ automáticamente. Me pregunto si de verdad tienes claro que la cámara ha captado la acción y si el micrófono estaba bien activado… ¿Crees que, quizá, a la hora de almacenarlo has cometido un error? Ya tienes una ligera idea de la situación.

Este fin de semana vas a tener la oportunidad de despejar tu memoria y hacer realidad la teoría. Sólo así podrás dejar de pensarlo una y otra vez.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Creo que tengo una buena noticia que darte: puedes dejar muchas cosas atrás. Espera un segundo. No comiences a enumerar preocupaciones, no quiero saturarte con mis penas. Más bien al revés. Dado que tu planeta regente, el Sol, se instala este fin de semana en una nueva casa en el cielo, te garantizo que vas a poder liberarte de un gran peso que llevabas encima. Sientes que algo que ha sucedido ha sido tu culpa, y no dejas ir fantasmas del pasado.

En cuanto te liberes, te darás cuenta de todo lo que has soportado.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Dado que tu planeta regente, Mercurio, ha iniciado un movimiento retrógrado, te acuerdas de cómo era todo en el pasado, y, de paso, estás imaginándote, cómo podría haber sido tu vida. No es algo bueno ni agradable, sobre todo, cuando piensas que todo es mejorable. En cuanto estas ideas pasan por tu mente, te pones de los nervios… Así que vengo a recordarte que, en verdad, tú eres tu peor enemiga.

Dado que Mercurio va a establecer una conexión con Júpiter y el Sol este fin de semana, puedes tener por seguro que todo irá bien.

Horóscopo del viernes 20 de mayo
Horóscopo del viernes 20 de mayo

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Voy a compartir contigo algo que pienso sobre las clases de deporte. Para empezar que una carrera de tres piernas no es divertida, y que, en verdad, lo que importa es establecer una buena comunicación para que todos los alumnos puedan aprender y se interesen por la materia. En tu caso, sería mucho más sencillo si sólo tuvieras que afrontar tus propios problemas.

Este fin de semana va a ser mucho más sencillo colaborar con una persona. No te olvides de que, antes de correr, tienes que andar. En cuanto aprendas la técnica, todo vendrá hecho.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Hoy no es igual que ayer, y lo que sucedió a comienzos de esta semana también será distinto. Aunque puede resultar evidente, creo que muchas veces no somos conscientes de todos los cambios que experimentamos. La mayoría de veces, todo permanece igual. Vamos haciéndonos viejos y aprendiendo cosas nuevas. Pero no siempre es fácil detectarlas.

Este fin de semana vas a tener que afrontar una situación que antes te resultaba sencilla. Puede que haya evolucionado o que hayas sido tú la que has movido ficha. Sea como sea, es algo muy positivo.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

No te puedo negar que esto para mí es difícil. No es sencillo decirle a una persona que cree que piensa diferente, que debe reflexionar de una forma distinta. Sobre todo, si eres una Sagitario que no soporta las órdenes… Me pregunto de qué manera puedo guiarte sin que levantes grandes muros. ¿Crees que puedo animarte, de alguna forma, para que tomes el timón de tu vida?

Me parece que sabes bien cómo hacerlo, así que ponlo en práctica este fin de semana.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Sé que últimamente parece que nada te sale bien, pero este fin de semana vas a notar todo lo contario. Lo cierto es que, hasta ahora, te has enfocado tanto en solventar tus problemas, que ni te has percatado que también había cosas buenas a tu alrededor, y que, además, eran mucho más relevantes. De hecho, es por ellas que podrás solventar tus fallos.

Dado que Mercurio, el planeta de la comunicación, conecta con Júpiter y el Sol, vas a poder dar una respuesta clave para continuar tu camino.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Hay gente a la que le gusta ser misteriosa y otra que lo detesta. Como buena Acuario, tú eres de las primeras. Hasta cuando la gente se refiere a ti como una gran revelación, mantienes la esperanza. La conexión de Mercurio este fin de semana indica que van a pasar unas cosas que pueden dejarte fuera de juego. Vas a poder descubrir algo que para ti será positivo, pero no muy evidente.

En cuanto te des cuenta de lo bueno que viene, ¡no podrás ni creértelo!

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Este fin de semana la vida será mucho más sencilla. Desde hace un tiempo sientes que un gran drama se cierne sobre tu vida y que se ha instalado casi de forma permanente. Sin embargo, aunque no te des cuenta, lo que ha pasado es que las cosas se están solucionando por sí mismas y el cambio continúa… O eso o cierta persona está controlando todo desde otro mundo.

Si entiendes bien el origen de tu problema, podrás cerciorarte de que no vuelve a pasar.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.