Anuncios
U.S. markets open in 3 hours 14 minutes
  • F S&P 500

    5,205.00
    -9.75 (-0.19%)
     
  • F Dow Jones

    39,182.00
    -41.00 (-0.10%)
     
  • F Nasdaq

    18,182.50
    -49.00 (-0.27%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    2,045.90
    -3.90 (-0.19%)
     
  • Petróleo

    82.52
    -0.20 (-0.24%)
     
  • Oro

    2,155.90
    -8.40 (-0.39%)
     
  • Plata

    25.09
    -0.17 (-0.69%)
     
  • dólar/euro

    1.0846
    -0.0031 (-0.28%)
     
  • Bono a 10 años

    4.3400
    0.0000 (0.00%)
     
  • Volatilidad

    14.67
    +0.34 (+2.37%)
     
  • dólar/libra

    1.2677
    -0.0051 (-0.40%)
     
  • yen/dólar

    150.5530
    +1.4550 (+0.98%)
     
  • Bitcoin USD

    63,634.98
    -4,083.60 (-6.03%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,720.51
    -2.04 (-0.03%)
     
  • Nikkei 225

    40,003.60
    +263.20 (+0.66%)
     

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este lunes, 14 de junio?

En esta nueva semana que hoy comienza los movimientos astrales apuntan a una poderosa conexión entre Saturno y Urano. Esto implica que este lunes, más que ningún otro día, más de un sueño podrá hacerse realidad.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

En cuanto una persona entra en un bar, es inevitable que todos nos fijemos en ella. Un claro ejemplo lo tienes en las antiguas películas de vaqueros. Si el sheriff se adentraba en la taberna, comenzaba un tenso diálogo. Con esto no quiero decir que algo parecido te vaya a pasar. En tu caso, no tienes que rodearte de amigos que te defiendan.

Dado que este lunes Saturno y Urano establecen una importante conexión, vas a contar con más ayuda de la que imaginabas. Y, también, más apoyos.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Si seguimos los consejos que se daban en ‘La vida de Brian’ y miramos siempre el lado positivo de la vida, ¿no podríamos correr el riesgo de obviar ciertos problemas importantes? Y si lo hacemos, al final, saldremos todavía más damnificados. Ya está, eso es todo lo que los pesimistas necesitan escuchar. Al fin y al cabo, todos precisamos también un poco de sombra para dar sentido a todo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, si este primer día de la semana apuestas por el positivismo y la esperanza, todo saldrá bien.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Incluso las personas más fuertes tienen cosas que esconder. Quizá no se trate de esqueletos, pero sí algo parecido. Aun así, no deberíamos dejar que nos mine algo que sucedió hace tiempo. Todo queda en el pasado y tenemos que seguir con nuestras vidas. Si de algo sirve encontrarse piedras por el camino es que de todo se aprende.

Este lunes no pienses demasiado en tus debilidades y tus temores. En vez de eso, céntrate en lo que te has ganado a pulso.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

¿Acaso deberíamos contentarnos con un ‘vale’ o ‘está bien’? ¿O tendríamos que seguir trabajando muy duro para lograr que algo mejore? Ya sabes lo que se suele decir, si algo se ha roto, no intentes repararlo. ¿Deberíamos conformarnos con que las cosas son como son y listo? Si fuese así de verdad, al final, no existiría el arte ni la música. Si nos proponemos mejorar nuestra situación actual, al final, siempre arriesgaremos algo.

Ten en cuenta que los sueños muchas veces se hacen realidad, así que defiéndelos a capa y a espada.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Hay quien dice que la locura es hacer de forma repetitiva lo mismo, intentando conseguir un resultado distinto. Me pregunto qué será para ellos entonces la cordura. Lo que me sorprende es que no exista una frase común para definirlo. Quizá es porque la cordura sólo puede definirse de una sola manera.

No pienses que estás loca ni estás tropezando con la misma piedra. Este lunes recibirás una prueba de ello y podrás despejar todas tus dudas.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Claro que todo sería de otra manera si hubieses tomado decisiones diferentes. Si de verdad te hubieses planteado todos los escenarios, no cabe duda de que no estarías aquí ni tendrías las mismas preocupaciones… Pero creo que lo que de verdad importa es lo que está sucediendo en el presente, ¿verdad? Si no, ¿dónde querrías estar? Has llegado aquí por un motivo, y estoy segura de que es bueno.

A medida que Saturno y Urano consiguen el mayor de sus poderes, deberías centrarte en el hoy. Este lunes el cosmos está de tu parte.

Horóscopo del lunes 14 de junio
Horóscopo del lunes 14 de junio

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Siempre he escuchado que la suerte se pone de lado de los valientes. ¿Significa que los Libra siempre contáis con el apoyo del cosmos? Bueno, todo depende de la persona a la que preguntes. Ciertos astrólogos te dirían que el problema que tenéis es que os estancáis en un sitio y no ampliáis vuestros puntos de vista, y que si de verdad pensáis todo bien, podréis tomar una buena decisión. Pero también es cierto que os dejáis llevar por vuestro lado más pasional e incurrís en errores catastróficos.

Este lunes haz caso a lo que dice tu intuición y asume todos los riesgos que sean necesarios.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Tienes muchas papeletas para pensar que te encuentras al borde de un gran abismo o una noria. Sin embargo, mientras Saturno y Urano establecen una poderosa conexión, notarás que puedes relajarte mejor… Ya no tienes que estar preocupada de forma constante ni es necesario que hagas ningún milagro ni afrontes ningún desafío.

El cosmos te invita a disfrutar de la vida y te anticipa que muchas cosas buenas están por llegar.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Puede que nuestro planeta sea increíble, pero es cierto que hay cosas más evidentes que otras. Si vives en un lugar lluvioso, cada vez que salga el sol, estarás alegre. Pero, por el contrario, si el lugar donde vives es muy soleado, apreciarás la lluvia. Lo que sí tengo claro es que todos tenemos algo en común: nos encanta estar de vacaciones y humos de la presión. También que cuanto más trabajamos, más atraemos los cambios para bien.

Quizá no estés muy contenta con la forma en la que se está desarrollando un drama, sin embargo, pronto tendrás pruebas de que todo marcha correctamente.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

A través de los libros, las películas y los sueños somos capaces de crear un mundo diferente. Ponernos en la piel de diferentes personas, abrir otros nuevos puntos de vista… y evadirnos de nuestra rutina diaria. El inconveniente es que tan pronto como volvemos a nuestro día a día, volvemos al mismo lugar de siempre.

Dado que este lunes Urano conecta con tu planeta regente, parece que podrás cumplir una aspiración que tenías. Con una pequeña mano podrás hacer un gran cambio en tu universo.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Si me sigues normalmente, sabrás cuál es mi opinión sobre los expertos. Creo que hoy en día hay demasiados y que nos tomamos siempre sus palabras al pie de la letra, olvidándonos de que todo el mundo es humano y, al final, incurre en fallos. Tan fácil es ser genial como estúpido. Esto no significa que debas eludir a algunas personas. Sin embargo, si ves que alguien que, en teoría, es ‘experto’ presenta un caso con el que estás en desacuerdo, deberías tener en cuenta lo que dice tu olfato.

Este lunes te encuentras bajo el poder de Saturno y Urano, que establecen una conexión, así que notarás que eres capaz de todo.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Hoy quiero que imagines que te encuentras en un tren cuyo destino es desconocido. ¿Tienes la sensación de agobio? ¿Crees que serías capaz de no bajarte del tren por miedo al lugar donde te lleve? Si lo que sucede a nuestro alrededor no está a la altura de nuestros sueños, es fácil que tiremos la toalla. Aun así, pronto te vas a dar cuenta de que también puedes usar todo esto a tu favor y tomar el camino adecuado.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.