Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    4,967.23
    -43.89 (-0.88%)
     
  • Dow Jones

    37,986.40
    +211.02 (+0.56%)
     
  • Nasdaq

    15,282.01
    -319.49 (-2.05%)
     
  • Russell 2000

    1,947.66
    +4.70 (+0.24%)
     
  • Petróleo

    83.24
    +0.51 (+0.62%)
     
  • Oro

    2,406.70
    +8.70 (+0.36%)
     
  • Plata

    28.75
    +0.37 (+1.29%)
     
  • dólar/euro

    1.0661
    +0.0015 (+0.14%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6150
    -0.0320 (-0.69%)
     
  • dólar/libra

    1.2370
    -0.0068 (-0.55%)
     
  • yen/dólar

    154.5620
    -0.0380 (-0.02%)
     
  • Bitcoin USD

    63,597.75
    -1,122.41 (-1.73%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,371.97
    +59.34 (+4.52%)
     
  • FTSE 100

    7,895.85
    +18.80 (+0.24%)
     
  • Nikkei 225

    37,068.35
    -1,011.35 (-2.66%)
     

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este jueves, 28 de octubre?

Este jueves, debemos estar atentos a los movimientos astrales. Júpiter y Saturno establecen hoy una conexión, así que los signos del Zodiaco notarán cómo el cosmos les invita a tener más confianza en sí mismos y en sus posibilidades.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Este jueves tienes que tratar un asunto muy importante. Ha llegado la hora de abordar el tema y justificarlo. Espera un segundo. Debes comprender que si dices lo que piensas abiertamente, estarás más calmada. El problema es que, aunque eres consciente de lo mucho que te beneficiará, tienes todavía ciertas dudas antes de iniciarlo. Para ti, lo mejor es ni mencionarlo, pero si lo haces, alguien cercano a ti estará dispuesto a echarte una mano.

El cosmos te da este jueves el coraje que tanto echabas en falta para poder dar pie a esa charla.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

El contador ya está en su cuenta atrás. No te llevará mucho alcanzar ese sitio donde tanto ansías asentarte. Por este motivo, vas a poder dejar atrás todo ese sentimiento de abatimiento que últimamente te invade. Claro que, en una realidad paralela, conseguirías todo en un abrir y cerrar de ojos.

PUBLICIDAD

Pero tienes suerte. Dado que hoy tu planeta regente conecta con Júpiter y Saturno, podrás lograr que todo continúe hacia delante. Lo más importante es asumir que hay cosas que se escaparán de tus manos, y que la suerte puede sonreírte aun así. Respira hondo.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Últimamente tienes la sensación de que nada de lo que hagas basta. Da igual cuánto trabajes o que te dejes la piel. Es más, has llegado al punto de cuestionarte dónde están tus límites. Pero antes de que desistas, es mi deber recomendarte tomar aire y pensar las cosas con calma. Quizá, todo no sea tan sencillo. Lo que tengo claro es que has dado pasos gigantes, y, en el fondo, lo sabes.

Hasta llegar hasta aquí has seguido un camino muy largo, y te has esforzado mucho. No permitas que el agotamiento se apodere de ti y te impida decir, con orgullo, todo lo que has conseguido.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Hay muchas marcas que hoy son exitosas, pero que, en su día, ni se lo imaginarían. Que se lo digan si no a Jeff Bezos, que comenzó en un garaje. Aunque la constancia y la perseverancia son dos ingredientes clave para lograr grandes cosas, de vez en cuando es necesario relajar la mente.

Este jueves involúcrate en todo, pero tampoco salgas magullada. No hace falta para obtener grandes resultados.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Hay ocasiones en las que a las personas les cuesta escuchar la verdad. Decir lo que ha sucedido en realidad puede suponer que te ignoren o que te dejen a un lado. Sin embargo, ahora mismo tienes entre tus manos una información que debes compartir (a pesar de que no es algo muy bonito de comunicar). Por eso te debates entre contar las cosas tal y como son o mentir. Sabes que mentir nunca es positivo, por lo que podrías decantarte por hacerlo todo con mucho tacto.

Hoy será tan sencillo como cuidar cada una de las palabras que vayas a decir. Si te concentras en lo positivo, sabrás comunicarte de la mejor forma posible.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Si tienes una cita con un ‘royal’, seguramente antes te expliquen cómo tienes que tratar a esa personalidad con la que te vayas a encontrar. Quizá, tengas que tratarle de ‘usted’ e incluso inclinarte ante ella. Antiguamente, seguro que tenían más claro qué hacer. Sin embargo, los tiempos han cambiado, y podríamos decir que ya casi desconocemos por completo los entresijos del protocolo… Aunque sólo par ciertas situaciones. A todos nos sigue interesando el saber cómo comportarse en cada situación.

Este jueves no te preocupes por el qué dirán. Simplemente sé fiel a ti misma para triunfar.

Horóscopo del 28 de octubre
Horóscopo del 28 de octubre

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Antiguamente, no había montañas rusas a las que subirse. Los parques de atracciones estaban llenos de otro tipo de atracciones, entre las que no podía faltar un salón de espejos. Muchas personas se entretenían viendo cómo el espejo distorsionaba su imagen, haciéndolos más altos, más bajos, con la cara más alargada… Hoy en día no necesitamos un entretenimiento así. En nuestra cabeza somos capaces de conseguir estos efectos.

Dado que tu planeta regente, Venus, conecta con Júpiter y Saturno, hoy vas a poder observarte tal y como eres. Ten fe en ti.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Somos animales, así que es normal que, cuando detectamos cualquier tipo de peligro, nuestro cuerpo se prepare para entrar en acción. Es algo normal. Por lo tanto, me atrevería a decir que lo que podemos hacer es reemplazar esos nervios por la excitación. Es normal que a veces no sepamos bien distinguir porque sentir mariposas en la tripa es parecido.

Ahora afrontas una situación que te pone más nerviosa de lo normal. Sin embargo, antes de que todos tus temores te invadan, cuestiónate si lo que sientes no es el anuncio de que algo apasionante va a suceder.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

No siempre todas las partes salen ganando en una misma relación. Hay veces que una parte es más rígida, y la otra más flexible. Siempre hemos dicho que los polos opuestos se atraen, y lo que tengo claro es que muchas veces hacemos ver lo que pensamos contraponiendo nuestras opiniones. Es como si nos gustase ponernos retos el uno al otro.

Dado que Venus conecta este jueves con Saturno y tu planeta regente, Júpiter, si tienes la sensación de que esta situación te saca de tus casillas, has de entender que vas a aprender mucho de todo esto.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Siempre hemos envidiado a las personas a las que la vida les sonríe. Sin embargo, esas personas piensan que no tienen tanta suerte. Consideran que al no haberse enfrentado a tantos desafíos, no han aprendido de verdad lo que es la vida. Si en algún momento se encuentran con una piedra, no sabrán cómo esquivarla. Así que no es raro que digamos que ellos han nacido con una gran estrella.

Dado que tu planeta regente conecta con Venus, todo irá bien. Después de todo lo que has tenido que afrontar, aprovecha la oportunidad y todo lo que te da el cosmos.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Es el momento de que vuelvas a plantearte todo, ¿a que sí? No me cabe duda de que has abordado la situación actual de todas las formas posibles. ¿En serio crees que deberías echarle un vistazo más? Dado que Venus conecta con Júpiter y Saturno, vas a tener un nuevo ángulo desde el cual abordar toda esa locura que hay alrededor de ti.

Existe un motivo por el que sentirse agradecida ante el caos, que, en verdad, presenta grandes oportunidades. Si le echas un nuevo vistazo, vas a lograr situarte en una nueva posición desde la que figurar un futuro lleno de posibilidades.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Si has leído con anterioridad mis predicciones, no hace falta que te diga que no confío mucho en los que se autodenominan expertos. Pienso que para serlo realmente, deberían saber, al menos, un 2% más que los que les rodean. Probablemente, todos ellos lo que tienen es un gran manejo de la red.

En estos tiempos es muy complicado saber si algo es falso o verdadero. En tu caso, controlas más de ese tema de lo que imaginabas, así que no tengas miedo en decir en voz alta lo que se te pasa por la cabeza.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.