U.S. markets open in 3 hours 5 minutes
  • F S&P 500

    4,650.75
    +60.75 (+1.32%)
     
  • F Dow Jones

    35,579.00
    +367.00 (+1.04%)
     
  • F Nasdaq

    16,124.75
    +282.00 (+1.78%)
     
  • RTY=F

    2,240.90
    +37.30 (+1.69%)
     
  • Petróleo

    71.49
    +2.00 (+2.88%)
     
  • Oro

    1,782.10
    +2.60 (+0.15%)
     
  • Plata

    22.42
    +0.16 (+0.71%)
     
  • dólar/euro

    1.1264
    -0.0023 (-0.20%)
     
  • Bono a 10 años

    1.4340
    0.0000 (0.00%)
     
  • Volatilidad

    23.79
    -6.88 (-22.43%)
     
  • dólar/libra

    1.3250
    -0.0011 (-0.08%)
     
  • yen/dólar

    113.5210
    +0.0310 (+0.03%)
     
  • BTC-USD

    51,388.48
    +3,841.74 (+8.08%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,331.93
    +71.77 (+5.70%)
     
  • FTSE 100

    7,319.15
    +86.87 (+1.20%)
     
  • Nikkei 225

    28,455.60
    +528.23 (+1.89%)
     

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este viernes, 22 de octubre?

·7  min de lectura

Tenemos que estar preparados de cara a los movimientos astrales que se avecinan. Sobre todo, a los efectos que tendrán sobre los signos del Zodiaco. Parece que contaremos con más energía que de costumbre para arreglar asuntos pendientes y establecer exitosos planes que nos permitan alcanzar nuestros objetivos.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Creo que nadie duda, a estas alturas, que la vida es algo maravilloso e irrepetible. Lo que siempre me he preguntado es si hay algunas que valen más que otras, del mismo modo que, para nosotros, hay momentos más trascendentales. Es imposible preocuparnos por todo lo que le ocurre a cada persona de este mundo. Ahora bien, esto no debería tomarse como una excusa para ignorar lo que sucede a nuestro alrededor.

Este fin de semana te van a ocurrir cosas muy importantes, así que no menosprecies tu poder para influenciar al resto. Es la hora de que marques tu terreno de verdad.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Cazar una mosca no es tarea sencilla. Aunque nos aproximemos de forma sigilosa hacia ella, en la mayoría de los casos, se las apaña para huir de nuestras garras. Ahora mismo parece que estás intentando coger con tus manos algo que se resbala. También es posible que tratas de hacer todo lo que está en tu mano, y te has dado cuenta de que estás atrapada. Lo mismo da. Lo que tienes que tener claro es que alguien te está poniendo a examen, y, como buena Tauro, si algo te sobra es paciencia. ¿Qué quieres decirme? ¿Crees que ya no te queda más?

Dado que el Sol se ha mudado a un nuevo signo, este fin de semana vas a contar con la energía que se requiere para conseguir grandes resultados.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Me pregunto si eres una persona precavida o más bien todo lo contrario. Como te muestras tanto de una forma como de otra, es complicado decidirse. Lo que tengo claro es que muchas de las cosas positivas que suceden en nuestra vida son fruto de nuestro propio olfato. Lo que tengo claro es que nunca podemos estar al cien por cien seguros de algo. Por ello, este fin de semana los astros te aconsejan que no te des prisa.

No te apresures a decir lo que piensas. Si necesitas más tiempo, tómalo. Pronto verás los detalles que marcarán la diferencia.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Si la belleza está delante de nuestros ojos, me pregunto dónde se encuentra la fealdad. ¿Acaso es subjetiva? No me cabe la menor duda. Muchas veces sólo vemos lo que queremos, e ignoramos lo que no nos compensa. En muy pocas ocasiones nos da por revisar nuestros principios y puntos de vista. Sólo caemos en la cuenta cuando alguien nos pone en evidencia.

Parece que este fin de semana vas a descubrir muchas (e importantes) cosas. No te niego que vas a necesitar un tiempo para hacerte a este nuevo punto de vista, pero pronto verás todo desde un prisma más claro.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Lao Tse, el precursor y fundador del taoísmo, dijo hace miles de años que todas las respuestas están en nosotros. Es decir, que sólo nosotros podemos conocer nuestra identidad y lo que queremos. Es evidente que muchas cosas han cambiado desde que expandió su pensamiento, pero dijo muchas cosas que pueden aplicarse a día de hoy.

Este fin de semana tu planeta regente, el Sol, se instala en una nueva casa en el cielo, lo que será positivo para ti. Haz caso a tu intuición porque no va a fallar. En cuanto tengas establecido tu objetivo, ve a por todas porque lo lograrás.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

No podemos definir la guerra como la falta de paz. Estar en paz es mucho más, podríamos decir incluso que se trata de una forma de ser, de abordar la vida. Aunque, al menos, eso es lo que nos han dicho… porque dudo que, al ritmo que vamos, alguien tenga tiempo para cultivar su mente y su tranquilidad. Ahora mismo tenemos muchos frentes abiertos y muchos retos que afrontar.

Sé que estás pensando en todo lo que se te viene este fin de semana, pero hay una forma de estar tranquila. Respira hondo y verás cómo, si lo piensas bien, nada es para tanto.

Horóscopo del viernes 22 de octubre
Horóscopo del viernes 22 de octubre

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Todas las personas tenemos virtudes y defectos. El problema es que solemos prestar mucha atención a estos últimos (más que a los primeros). Si algo se presenta muy sencillo, lo desechamos, y no ponemos en valor todo lo que conseguimos. Hasta cuando el resto nos alaba por algún logro, nunca lo vemos como tal. No quiero animarte con esto a que seas arrogante, pero creo que hay una diferencia con echar por tierra todo lo que haces.

Este fin de semana vas a tener muchas posibilidades de mostrar al mundo todos y cada uno de tus logros.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Los astrólogos solemos poner en duda todos los textos de nuestros predecesores. Y es que los movimientos astrales siempre tienen diferentes formas de ser interpretados, y de ahí que mantengamos tantas conversaciones. Aunque también es verdad que hay cosas más debatibles que otras. Por ejemplo, estoy seguro de que todos mis compañeros de profesión consideran que es algo bueno que el Sol se instale hoy en tu signo.

Pronto vas a recibir una dosis de energía para potenciar tu intuición. Busca lo que tienes en tu interior porque merecerá la pena.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Como buena Sagitario, adoras el movimiento. No te gusta nada que las cosas permanezcan estáticas al paso del tiempo o que todo se quede igual. Vivir lo mismo una y otra vez te enfada. Pues prepárate, porque puede que este fin de semana tengas una sensación de ‘déjà vu’, que ya has vivido esta situación con anterioridad. Debes solucionarla, pero no te servirá el método que utilizaste hace tiempo.

Ten paciencia y no te olvides de que el drama no es la clave. Desesperarte puede animarte a tirar la toalla. Ni se te ocurra dejar que el desánimo campe a sus anchas. Vas a tener la posibilidad de solucionar una situación.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

No es muy prudente por tu parte enfocarte en lo que puede suceder en posibilidades remotas. Si nos concentramos demasiado en nuestros temores, no somos capaces de ver el valor de lo que nos rodea. Es más, uno de los motivos por los que el azar no nos da todo lo que ansiamos es porque quiere que luchemos.

Este fin de semana muéstrate agradecida por todo lo que el universo te ha dado. Parece que vas a contar con el apoyo del cosmos, que te dará algo increíble. No te olvides de disfrutarlo.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Este fin de semana vas a tener una posibilidad única para ser una persona generosa. Tanto, que incluso vas a dar un paso al frente para asumir una responsabilidad que podrías eludir. No tengas miedo. Por mucho que te encuentres con grandes retos y sorpresas poco agradables, parece que la suerte te sonríe.

Vas a manejar todo con una maestría única, y también cuentas con el apoyo del cielo. Es la hora de que empieces a brillar y muestres al mundo todo lo que sabes hacer.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Quizá no haya ningún cuadro de Picasso tirado por tu sótano ni un jarrón de colección exclusiva. Pero estoy seguro que en algún lugar de tu cerebro, has dejado algo que te va a servir para el futuro próximo. ¿Has confiado tu tiempo a algo que de verdad merece la pena, como echar una mano a una persona que lo necesitaba? ¿O has enfocado toda tu energía en saber cuál es la mejor forma de solucionar cierto problema?

Este fin de semana verás cómo todo sale a pedir de boca. Ya era hora de que recogieses los frutos de tanto esfuerzo.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.