U.S. markets open in 6 hours 34 minutes
  • F S&P 500

    4,126.25
    +2.75 (+0.07%)
     
  • F Dow Jones

    33,929.00
    -5.00 (-0.01%)
     
  • F Nasdaq

    12,528.50
    +13.00 (+0.10%)
     
  • RTY=F

    1,966.00
    +0.90 (+0.05%)
     
  • Petróleo

    75.21
    +1.10 (+1.48%)
     
  • Oro

    1,886.80
    +7.30 (+0.39%)
     
  • Plata

    22.42
    +0.18 (+0.82%)
     
  • dólar/euro

    1.0731
    0.0000 (-0.00%)
     
  • Bono a 10 años

    3.6340
    0.0000 (0.00%)
     
  • Volatilidad

    19.43
    +1.10 (+6.00%)
     
  • dólar/libra

    1.2022
    -0.0002 (-0.02%)
     
  • yen/dólar

    132.1930
    -0.4140 (-0.31%)
     
  • BTC-USD

    22,927.73
    +55.32 (+0.24%)
     
  • CMC Crypto 200

    526.41
    +1.27 (+0.24%)
     
  • FTSE 100

    7,836.71
    -65.09 (-0.82%)
     
  • Nikkei 225

    27,685.47
    -8.18 (-0.03%)
     

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este lunes, 5 de diciembre?

Neptuno continúa avanzando, así que los movimientos astrales llegan este lunes cargados de energía y cosas postivas. Hoy encontrarás motivos para descubrir que no te has equivocado en ninguna de las decisiones que tomaste.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Apuesto lo que sea a que, para William Shatner (el capitán Kirk en Star Trek), observar el planeta desde el espacio fue una auténtica experiencia. Me imagino que tiene que verse como algo frágil y pequeñísimo desde tanta distancia… Aunque creo que eso, a veces, es lo que pensamos cuando viajamos en avión, puesto que tardamos muy poco en ir de un lado a otro. Lo más importante es que intentemos disfrutar del viaje.

Este lunes vas a encontrar un buen motivo para ver que el camino que has escogido es el mejor.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Después de la conexión de tu planeta regente con Marte, te da la sensación de que has recibido una buena dosis de energía. Tienes muchísimas ganas de hacer cosas… Mientras que otros están pensando en tirar la toalla, tú, en cambio, sientes que tienes más ganas que nunca de continuar hacia delante con cada uno de tus planes. No puede ser mejor para ti. Dado que ahora viene una temporada llena de eventos y citas, parece que tienes muchas cosas y frentes abiertos… El problema es que también tienes la sensación de que hay algo negativo que se está acercando, y, quizá, digas algo que pueda causar cierto molestar.

No te olvides de actuar con discreción para poder utilizar bien toda esa energía que se te ha regalado.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Todo el mundo se ha dado cuenta de que tienes un encanto innato… Pero no creo que te haga justicia. Aunque cuentes con muchas capacidades para ello, si no te hubieses esforzado por dar esa imagen y cultivarla, no te percibirían así. Aun así, a veces, hay una pequeña batalla entre la personalidad que has desarrollado y la que te hace falta para alcanzar el éxito.

Este lunes tienes la posibilidad de mostrar a una persona que te has esforzado mucho y ya cuentas con las habilidades que te hacían falta.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

No hay nadie que sepa trabajar mejor en equipo que tú. Eres de esas personas que comparten responsabilidades, y no tienes ningún problema en dedicar un tiempo a aquellos que de verdad necesitan tu apoyo. El problema es que en los últimos tiempos hay alguien que en vez de coger tu mano, te ha cogido el brazo entero. Actúa como si fuera tu jefe y te obliga a hacerte caso de un montón de cosas… cuando, muchas de ellas, ni siquiera te incumben.

No sólo no tiene ningún sentido, sino que podría perjudicarte mucho. Deberías poner tu pie en la pared y no dejar que esta situación se produzca más.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Siempre me ha preguntado a quién no le llenaría una vida llena de comodidades y placeres. ¿Acaso no es con lo que todos soñamos? Claro que sí… El caso es que tú ya tienes, desde hace tiempo, algo en tu cabeza y te mueres de ganas por solucionarlo. Se ha convertido en un objetivo para ti. Hace tiempo que lo persigues y parece que, pronto, podrías lograrlo.

A medida que Neptuno continúa avanzando por el firmamento, aumentan las posibilidades de conseguir tu sueño. Es más, parece que pronto vas a tener algo que lo hará todavía más fácil.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Siempre que hablamos de ayudantes celestiales o la mano del destino, creemos que hablamos de cosas que nos quedan muy lejos. Nos imaginamos que son seres con un poder inmenso, mientras que nosotros somos tan sólo unas manos a su servicio. Pero, en verdad, imagino que todos formamos parte del centro de nuestro universo, ¿no? ¿Quién dice que si desaparecemos el cosmos desaparecería? ¿Qué nos ha llevado a pensar que no tenemos poder en nuestro destino?
Confía en que las cosas pueden cambiar, y no te restes importancia. Tu energía puede influir, de forma positiva, en lo que te rodea.

Horóscopo del lunes 5 de diciembre
Horóscopo del lunes 5 de diciembre

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Sólo los cuentos de hadas tienen un final feliz. No creo que existan en la vida real, ¿no? Bueno, algunas ocasiones, sí que suceden cosas que parecen dignas de una novela de ciencia ficción. Pero los problemas siempre nos acechan y no todo es tan sencillo como descartarlos de un plumazo. Estos últimos días has tenido que hacer frente a un contratiempo tan importante como el del cuento del lobo y los tres cerditos. Parece que todo lo que haces es en vano, al final, siempre vuelve a por ti.

A medida que Neptuno continúa su camino hacia delante, vas a poder dirigirte a una zona donde no hay ningún lobo. Algo complicado va a volverse mucho más sencillo. El problema tendrá un final feliz.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Cuando estudiamos Historia en la escuela, confiamos en que lo que nos enseñan los profesores es lo que sucedió de verdad. Pero la verdad es que lo que viene en los libros de texto está basado en la visión de los vencedores… por no hablar de las mil y una formas de las que se puede ver cualquier realidad. Es decir, que todo está sujeto a un punto de vista. Todos llevamos un historiador en nuestro interior, y cuando echamos la vista atrás, vemos los problemas de forma diferente.

Ahora bien, este lunes sólo te van a ocurrir cosas positivas por las que deberías dar las gracias. Y el futuro también se plantea prometedor.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Aunque se suele decir que si no hay humo, no hay fuego, no estoy muy de acuerdo… ¿Qué pasa entonces con esos experimentos que hacen los expertos en los que calientan algunos elementos hasta que se forma una espesa neblina? Hay algunas frases que influyen en nuestra forma de actuar sin que podamos dudar de su veracidad. En muchas ocasiones asumimos cosas de la sabiduría popular tan sólo porque no somos capaces de ponerla en duda.

Si nos adelantamos a llegar a conclusiones equivocadas, nuestra mente se cierra a posibilidades apasionantes. Si este lunes miras bien lo que está ante ti, te va a sorprender en el mejor de los sentidos

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Si una persona es negativa o despectiva con nosotros, lo más probable es que nosotros también lo seamos con ella. El único inconveniente de todo esto (no estoy diciendo que no se merezca una respuesta así por nuestra parte) es que comenzamos un círculo vicioso del que es complicado salir… Y dudo que a alguien le guste verse así. ¿Por qué no intentamos hacer lo contrario? ¿Hablar siempre de una forma respetuosa? No creo que debiéramos perder la esperanza ni en estos momentos tan complicados.

Concéntrate en los puntos positivos. En cuanto lo hagas, descubrirás que hay muchas cosas por las que sentirse agradecido y tú puedes ser una fuerza positiva.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Está más que demostrado que los seres humanos necesitamos el contacto físico con otros para conectar con ellos. También hay estudios que han revelado que si una persona nos conmueve, es muy probable que se active algo en nosotros que haga que intentemos ayudarla como sea. Claro que también hay que tener en cuenta la otra parte. Ella tiene, asimismo, que estar dispuesto a dejarse ayudar.

Lo bueno es que, de producirse, esta unión es beneficiosa tanto para uno como para otro. Si este lunes vas pasito a pasito, vas a poder impulsar una conexión más profunda.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Dado que tu planeta regente, Neptuno, continúa su camino por el firmamento adelante, ¿crees que ha cambiado de verdad tu perspectiva sobre ciertas cosas? ¿Crees que vas a encontrar respuestas para cuestiones que ni siquiera sabías que te planteabas? ¿De un momento a otro cambias tu opinión sobre si deberías actuar ya o lo mejor es esperar? ¿Tienes detalles que despiertan temor en ti? Espera un segundo… lo que sucede es que, ahora mismo, estás a punto de abordar un ajuste que era muy necesario y relevante.

Todo pertenece a un plan del cosmos porque te hace falta inspiración.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.