Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,011.12
    -11.09 (-0.22%)
     
  • Dow Jones

    37,775.38
    +22.07 (+0.06%)
     
  • Nasdaq

    15,601.50
    -81.87 (-0.52%)
     
  • Russell 2000

    1,942.96
    -4.99 (-0.26%)
     
  • Petróleo

    82.52
    -0.21 (-0.25%)
     
  • Oro

    2,394.70
    -3.30 (-0.14%)
     
  • Plata

    28.29
    -0.09 (-0.32%)
     
  • dólar/euro

    1.0644
    -0.0002 (-0.02%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6470
    +0.0620 (+1.35%)
     
  • dólar/libra

    1.2433
    -0.0005 (-0.04%)
     
  • yen/dólar

    154.5850
    -0.0150 (-0.01%)
     
  • Bitcoin USD

    63,577.37
    +2,178.43 (+3.55%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,312.23
    +426.69 (+48.19%)
     
  • FTSE 100

    7,877.05
    +29.06 (+0.37%)
     
  • Nikkei 225

    38,079.70
    +117.90 (+0.31%)
     

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este jueves, 6 de octubre?

Los movimientos astrales continúan bajo la influencia de la Luna Llena. Hoy será importante intentar ver nuestros problemas desde una perspectiva diferente para poder afrontarlos mejor. No te olvides que, aunque está bien mirar por los demás, tus necesidades también son importantes.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Todos oscilamos entre el blanco y el negro. No todo es un extremo u otro, y, entre medias, existe una buena gama de grises. Para conocer lo que está mal, antes debemos saber lo que está bien… Además, sin día, no habría noche, ¿no? En el equilibrio siempre ha estado la clave, y no deberías olvidarte de ello.

En tu caso, estás ansiando un cambio en tu universo, pero… ¿de verdad lo deseas? En vez de irte al polo opuesto, quizá podrías probar a cambiar cierto detalle.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

No hace falta que te recuerde que la fortuna existe de verdad. El problema es que muchas veces no sabemos bien cómo se va a presentar ni si existe forma alguna de controlarla. La mayoría suele pensar que la suerte puede presentarse de dos formas: una positiva y otra negativa. Hay quien considera que somos nosotros los que tenemos el poder de hacer que la balanza se incline hacia un lado u otro… y que si somos extremadamente naíf o buenos, estaríamos apartando lo que podemos lograr… Pero, ¿y si, en verdad, atraemos a la suerte?

PUBLICIDAD

Gracias a que la Luna Llena está próxima (y su vinculación con Venus también), parece que sólo te van a suceder buenas cosas. La suerte está en tu mano.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Creo que todos, en alguna ocasión, pecamos de llevar las cosas a ciertos límites. Solemos emocionarnos tanto que, alguna vez, nos concentramos sólo en una cosa y parece que nuestra alegría no tiene ningún tipo de límite. Y si no todo sale como nos hubiese gustado, hacemos ver a los demás que no estamos muy contentos.

Antes de la Luna Llena, poderosa, deberías preguntarte si eso que te perturba es de tal magnitud o estás exagerando las cosas. quizá hayas pasado ciertos límites, pero estoy más que seguro de que vas a poder poner en orden de nuevo tus capacidades y posibilidades.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Este jueves no tienes ningún motivo para sufrir. El cosmos te indica que lo mejor es que te decantes por la opción que consideres más lógica y óptima. Entonces, ¿qué podrías hacer con una persona que parece que no hace más que traer complicaciones a tu vida? Está claro que no deberías ponérselo sencillo. Aparca a un lado tus ganas de echar una mano. Nadie te está obligando a aceptar una imposición complicada ni a entender ciertas cosas… así que no deberías forzarte a ti misma.

Los problemas sólo aparecerán si piensas más en lo que el resto necesita que tú misma. Así que ya sabes lo que tienes que hacer.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

La prensa está plagada de titulares sensacionalistas con el objetivo de llamar nuestra atención. Y no sólo me refiero a los periódicos (tanto en papel como en digital) sino a nuestras redes sociales, que parece que también están entrando en la misma dinámica. Dejando todo esto a un lado, parece que te estás enfrentando a una situación rara que reclama tu atención.

La próxima Luna Llena evidencia que hay una forma más fácil de afrontar esa situación y hacer que forme parte del pasado.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Seguro que conoces esta letra: “No soy más que un alma cuyas intenciones son buenas. Oh, Señor, por favor, no dejes que me malinterpreten". Me parece una de las mejores de la historia de la música… Y lo que dice tiene sentido… el camino hacia el infierno está pavimentado con buenas intenciones, entonces, ¿por qué debemos tomarnos un tiempo en intentar solucionar los problemas?

La Luna Llena indica que existe una diferencia entre dicho y hecho. Mientras vas intentando comprender lo que sucede, vas a contar con una nueva perspectiva que te permitirá ir más allá.

Horóscopo del jueves 6 de octubre
Horóscopo del jueves 6 de octubre

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Me pregunto si de verdad tienes la sensación de que la fortuna está de tu parte. Mi deseo es que comiences a sentir que tu buena fortuna no hace más que crecer. Ahora que tu planeta regente, Venus, se encuentra en tu signo y en el lugar contrario al de la Luna Llena, todo parece resaltar que vas a contar con una fortaleza mayor. Vas a ver cómo todo lo bueno empieza a resurgir. Lo único que tienes que hacer es no quedarte de brazos cruzados, a la espera de que el cosmos haga algo.

Este jueves procura dar la mejor versión de ti, y tan pronto lo hagas, recibirás toda la ayuda del cielo que necesites.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Si pasamos la mayoría de nuestro tiempo junto a alguien, resulta algo inevitable cuestionarnos si no es demasiado. Todos sabemos bien que echar de menos muchas veces sirve para darnos cuenta de lo que de verdad importa, y que si estamos mucho con alguien, al final, la confianza ‘termina dando asco’. Ahora bien, también tengo muy claro que si no estamos mucho con ese alguien, no podemos conocerlo demasiado bien ni, por lo tanto, solucionar problemas de la vida.

Si últimamente has notado que hay algo raro entre esa persona y tú, no te agobies y tómate tu tiempo. Vas a poder ver, de nuevo, los motivos por los que tienes a esa persona contigo… y te hacen afortunada.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Deberíamos poner todos nuestros sentidos alerta para poder detectar cualquier problema de salud y seguridad. Tan pronto lo hagamos, podremos ser capaces de anticiparnos a las complicaciones que podrían surgir. De hecho, es por eso por lo que existen diferentes normas para vivir en la Tierra de una forma segura. Está claro que hay muchas cosas que se escapan de nuestro control, y que nos recuerdan que, en la vida salvaje, hay cosas que no se atienen a ningún tipo de ley. ¿Crees que es imposible controlar a los seres humanos?

Ahora mismo estás invirtiendo mucha energía para proteger a cierta persona. ¿Crees que, quizá, ha llegado la hora de que toda esa energía se canalice hacia ti y empieces a pensar un poco más en lo que te hace falta?

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Después de hablar con las personas correctas y solicitarles alguna que otra recomendación, ya cuentas con más detalles. Has echado un nuevo vistazo al mapa y te has cerciorado de que te encuentras en la dirección adecuada, por lo que todavía te resulta más desquiciante ver que continúas teniendo que hacer frente a la misma complicación. ¿Crees, entonces, que ha podido haber un fallo de cálculo? Desde luego que no. No podías evitar este reto de ninguna forma, y, además, has aprendido gracias a todo esto.

Deberías confiar más en ti misma. Tienes muy claro qué es lo que se debe hacer a continuación.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Me pregunto por qué nos cuesta tanto renunciar a ciertas cosas y tirar la toalla. Está claro que, en muchas ocasiones, es importante no moverse ni un ápice de una posición y batallar hasta el final por aquello en lo que creemos. Pero también es muy importante saber cuándo nos hemos enredado en una lucha que no merece la pena y en la que, sobre todo, no tenemos nada que ganar. ¿Crees que cierta persona te ha terminado arrastrando a una situación que no es posible solucionar? Quizá el problema es que te has metido en un terreno un tanto fangoso, y, por mucho que batalles, no vas a poder salir tan fácil.

Este jueves evita cualquier tipo de discusión. Sólo de esta forma las aguas volverán a su cauce (y eres consciente de que lo necesitas de forma urgente).

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Siempre hay ciertas cosas que tenemos que ir aplazando, alguna que otra promesa que dejamos sin cumplir y ciertas responsabilidades que terminamos dejando al final de una lista porque consideramos que, quizá, no deberían de entrar. La verdad es que si queremos continuar hacia delante, lo que deberíamos hacer es analizar, con conciencia, cada uno de los problemas a los que nos enfrentamos. ¡Qué motivador! Si tenemos esto en cuenta, sabremos bien cómo movernos.

Tan pronto entendamos las razones por las que estamos retrasando algo, podremos ver todo desde otro ángulo. Este jueves tienes que hacer frente a cierto problema, pero te sentirás mejor.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.