Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,254.35
    +5.86 (+0.11%)
     
  • Dow Jones

    39,807.37
    +47.29 (+0.12%)
     
  • Nasdaq

    16,379.46
    -20.06 (-0.12%)
     
  • Russell 2000

    2,124.55
    +10.20 (+0.48%)
     
  • Petróleo

    83.11
    -0.06 (-0.07%)
     
  • Oro

    2,254.80
    +16.40 (+0.73%)
     
  • Plata

    25.10
    +0.18 (+0.74%)
     
  • dólar/euro

    1.0790
    -0.0040 (-0.37%)
     
  • Bono a 10 años

    4.2060
    +0.0100 (+0.24%)
     
  • dólar/libra

    1.2625
    -0.0013 (-0.10%)
     
  • yen/dólar

    151.4300
    +0.1840 (+0.12%)
     
  • Bitcoin USD

    70,826.30
    +1,416.73 (+2.04%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,952.62
    +20.64 (+0.26%)
     
  • Nikkei 225

    40,168.07
    -594.66 (-1.46%)
     

De ‘House of the Dragon’ a ‘Snow’: los próximos spin offs de ‘Game of Thrones’

Ya sabíamos que HBO no iba a dejar morir la franquicia, y este año veremos su regreso con la precuela House of the Dragon. Sin embargo, hay otros spin offs de Game of Thrones en desarrollo y aquí te contamos un poco de ellos.

Recuerda que la serie original está basada en la serie de novelas A Song of Ice and Fire que continúa siendo escrita por George R. R. Martin. Sin embargo, este universo desarrollado en Westeros y Essos ya tiene suficientes elementos y personajes para desarrollar otras historias.

La Tierra Media también toma forma: Conoce quién es quién en ‘Los Anillos de Poder’

Los próximos spin off s de Game of Thrones

House of the Dragon – estreno 21 de agosto

El primer spin off que veremos de esta serie será una especie de precuela enfocada en la dinastía Targaryen. La historia se desarrolla 200 años antes de los acontecimientos de Game of Thrones y se basa en parte del libro Fuego y Sangre de George R.R. Martin.

PUBLICIDAD

Específicamente veremos el principio del fin de la poderosa casa de los dragones con los eventos que llevan a la “Danza de los Dragones”, una guerra civil por el trono.

El elenco principal está conformado por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans. En esta nota te contamos quién es quién y qué papel juegan en esta historia.

Ojo: las siguientes series continúan en desarrollo e incluso podrían no realizarse todas.

Ten Thousand Ships – en desarrollo

Parece que con cada uno de los spin offs de Game of Thrones nos vamos más lejos en el tiempo. Y es que esta historia se desarrolla unos mil años antes de los eventos que ya vimos en la serie.

La protagonista sería la Princesa Nymeria, quien es una antepasado de la Casa Martell que fundó Dorne.

El nombre de la serie viene de las leyendas, las cuales dicen que Nymeria llevó diez mil barcos por el mar en búsqueda de un nuevo hogar para su pueblo: los Rhoynar. Después de un largo viaje llegaron a Dorne donde la princesa quemó las diez mil embarcaciones para asegurarle a su pueblo que no volverían a zarpar.

Por ahora, Amanda Segel  (Person of Interest, The Mist) es la showrunner y ya tiene algunos borradores del guión.

Conoce más de la historia de Nymeria aquí:

Una galaxia que se expande: Las próximas películas y series de Star Wars

The Sea Snake – en desarrollo

Todavía no se estrena House of the Dragon y uno de sus personajes ya podría tener sus propia serie. Y es que este spin off de Game of Thrones se enfoca en Corlys Velaryon, mejor conocido como “la serpiente del mar” (como en el título).

Es casi un hecho que aquí veríamos qué fue de él antes de los eventos de House of the Dragon, donde al inicio ya es Señor de la Casa Velaryon junto a su esposa la princesa Rhaenys Targaryen.

Lord Corlys Velaryon y la Princesa Rhaenys Targaryen en ‘House of the Dragon’. Foto: HBO

Anteriormente, esta serie llevaba el nombre tentativo de Nine Voyages (Nueve viajes) que es el mismo que lleva un libro ficticio en la saga escrito por el maestre Mathis. En él se relatan los viajes que realizó Corly Velaryon en su barco por el Mar de los Escalofríos y el Mar del Verano. 

Con las riquezas que hizo en ese viaje fue que construyó la Casa Velaryon, la cual llegó a ser la más rica de los Siete Reinos, incluso superando a los Lannister y los Hightower.

Lo último que se supo es que el creador de la serie The Mentalist, Bruno Heller, era el encargado de escribir un guión para el piloto de la serie.

The Tales of Dunk & Egg – en desarrollo

Aunque Martin no ha seguido escribiendo las novelas de su serie principal, en todos estos años se ha encargado de expandir su universo con otros títulos.

Uno de ellos es otra serie de novelas llamadas Los Cuentos de Dunk y Egg. La serie no llevaría el mismo nombre, pues hasta ahora tiene dos títulos tentativos: A Knight of the Seven Kingdoms o The Hedge Knight.

Lo que sí es seguro, es que la primera temporada sería una adaptación de la primera novela: The Hedge Knight o El Caballero Errante. Esta historia se ambienta unos 90 años antes de los eventos que vemos en Game of Thrones.

Aquí se relatan las aventuras de Ser Duncan el Alto (Dunk) y su escudero Egg (quien se convierte con el tiempo en el Rey Aegon V Targaryen).

Por ahora, Steve Conrad está haciendo el guión de la serie.

Mira: Kit Harington habla sobre cómo ‘Game of Thrones detonó varios problemas de salud mental

Snow – en desarrollo

De los spin offs de Game of Thrones este sería el primero en ser una secuela y la verdad es que ya nos dejó a todas sorprendidas y hasta preocupadas.

Esta serie estaría enfocada en Jon Snow (con el regreso de Kit Harington en el papel) a quien vimos matar a Daenerys en la última temporada y siendo sentenciado a regresar a la Guardia de la Noche. Al final, lo vemos ir más allá del Muro para ir con el Pueblo Libre.

spin offs de game of thrones
spin offs de game of thrones

En una entrada en su blog, el autor George R. R. Martin ya confirmó que este show está en desarrollo y que por ahora lleva el título tentativo Snow.

Igualmente confirmó lo que la actriz Emilia Clarke ya nos había adelantado, que se trata de una idea original de Kit Harington y que él mismo ya propuso a las personas encargadas para el guión y producir la serie.

Y esta no fue una idea de la noche a la mañana, pues Martin confirmó que “ha estado en desarrollo casi tanto como las otras tres, pero por alguna razón no se había anunciado nunca ni se había filtrado… hasta ahora”.

¿Qué spin off de Game of Thrones esperas con más emoción? ¿Qué otra historia o qué otro personajes te gustaría ver protagonizando una serie?