Anuncios

Huawei lanza diez soluciones de transformación industrial digital e inteligente y una serie de nuevos productos estrella

BARCELONA, España, 29 de febrero de 2024 /PRNewswire/ -- Durante el MWC Barcelona 2024, Huawei albergó la Cumbre de Transformación Industrial Digital e Inteligente de Huawei. Huawei lanzó diez soluciones industriales de transformación digital e inteligente, y una serie de nuevos productos insignia, para satisfacer las necesidades de los clientes en diferentes etapas de la transformación industrial.

Li Peng, vicepresidente senior corporativo, presidente de ICT Sales & Service, Huawei, declaró: "Desde la era de la información hasta la era de la digitalización, cada transformación ha traído consigo enormes posibilidades. Ahora estamos entrando en un mundo inteligente, y la mejor manera de predecir el futuro será crearlo. Huawei redoblará sus esfuerzos para ofrecer más productos y soluciones de infraestructura digital inteligente que aceleren la transformación inteligente de las industrias. Trabajaremos duro para ser un socio confiable para todos los demás en este viaje".

La digitalización industrial es un paso clave para abrazar el mundo inteligente

Para abrazar el mundo inteligente, Huawei cree que la digitalización industrial es un paso clave. Ahora, a medida que la digitalización industrial entra en la zona de aguas profundas, Leo Chen, presidente de Ventas Empresariales de Huawei, señaló que debemos gestionar la potencia de "informática, transmisión y almacenamiento" de datos de forma coordinada, integrar los datos de diferentes escenarios en una base unificada de datos en la nube y llegar a más industrias tradicionales y negocios centrales, para apoyar a muchos clientes industriales en su viaje hacia la digitalización y abrazar el mundo inteligente.

PUBLICIDAD

Leo Chen, afirmó: "'Transición de fase' es un término de la física que puede utilizarse para describir el efecto revolucionario de la transformación digital e inteligente, lo que significa que no solo aportará un mayor nivel de crecimiento, sino que también dará lugar a una dinámica económica totalmente nueva. Al lograr una mayor eficiencia y productividad, podemos, en última instancia, crear una vida mejor para cada individuo. Estamos plenamente comprometidos a trabajar con todas las partes para acelerar la transformación digital en todas las industrias y abrazar el mundo inteligente".

Huawei lanza oficialmente diez soluciones industriales de transformación digital e inteligente y una serie de nuevos productos estrella

Para los clientes industriales a gran escala con servicios diversificados y escenarios complejos, Huawei lanzó diez soluciones industriales digitales e inteligentes, entre las que se incluyen National Cloud Solution 2.0, Smart City, Smart Classroom 3.0, Medical Technology Digitalization, Digital CORE, Intelligent Factory, Smart Airport Fully Connected Fiber Network, Perimeter Security with Fiber Sensing, Smart Railway Perimeter Detection, ITS 2.0, Intelligent Power Distribution (IDS), Oil and Gas Pipeline Safety Management Solutions. Además, Huawei lanzó varias carteras de productos, como Campus Digital Platform, Multilayer Ransomware Protection (MRP) 2.0, y Perimeter Protection Site.

Para responder a las necesidades de los clientes de pequeño y mediano tamaño con escenarios empresariales relativamente sencillos, Huawei aprovecha sus prácticas líderes en colaboración con los socios para crear soluciones abiertas, ligeras y específicas para cada escenario con una alta rentabilidad, liderazgo diferenciado y capacidad de servicio. Esta iniciativa ayuda a las pymes a alcanzar sus objetivos de transformación digital e inteligente, con más de 30 soluciones basadas en escenarios y desarrolladas en colaboración con socios.

Para los clientes de pequeño y micro tamaño con escenarios sencillos, Huawei lanzó la marca HUAWEI eKit en 2023. Durante la cumbre, HUAWEI eKit dio a conocer nuevos productos para oficinas de PYMES, hoteles económicos, escuelas primarias y secundarias, tiendas comerciales, clínicas, hospitales comunitarios, inmobiliarias y restaurantes, etc.

Además, Huawei lanzó nuevos productos insignia en comunicaciones de datos, redes ópticas, almacenamiento de datos y O&M convergente ligero.

David Shi, vicepresidente de Marketing de TIC y Ventas de Soluciones de Huawei, afirmó: "Huawei reconoce que cada cliente tiene sus propias necesidades y retos específicos. A medida que la transformación digital e inteligente sigue avanzando, Huawei se dedica a desarrollar productos y soluciones basados en escenarios, de vanguardia, ecológicos y con bajas emisiones de carbono para satisfacer las necesidades de los clientes".

Huawei trabaja con sus socios para crear un futuro brillante para el mundo inteligente

Ernest Zhang, presidente, Socio Gobal, Comercial y Distribución, Ventas a Empresas, Huawei, ha declarado: "Huawei seguirá trabajando con los partners, adhiriéndose al principio de 'beneficios compartidos como puente, integridad como base y normas como garantía'. Optimizaremos continuamente las políticas de desarrollo de socios, construiremos asociaciones sanas y beneficiosas para todos, y uniremos nuestras manos para una era de éxito compartido".

Para más información, consulte https://e.huawei.com/eu/events/branding/mwc?ic_medium=hwdc&ic_source=ebg_%2001MHQHQ244VU01S&ic_content=news 

Cision
Cision

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/huawei-lanza-diez-soluciones-de-transformacion-industrial-digital-e-inteligente-y-una-serie-de-nuevos-productos-estrella-302075917.html

FUENTE Huawei