Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,071.63
    +1.08 (+0.02%)
     
  • Dow Jones

    38,460.92
    -42.77 (-0.11%)
     
  • Nasdaq

    15,712.75
    +16.11 (+0.10%)
     
  • Russell 2000

    1,995.43
    -7.22 (-0.36%)
     
  • Petróleo

    82.79
    -0.02 (-0.02%)
     
  • Oro

    2,329.10
    -9.30 (-0.40%)
     
  • Plata

    27.21
    -0.14 (-0.50%)
     
  • dólar/euro

    1.0700
    -0.0005 (-0.04%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6520
    +0.0540 (+1.17%)
     
  • dólar/libra

    1.2459
    +0.0007 (+0.05%)
     
  • yen/dólar

    155.2230
    +0.4350 (+0.28%)
     
  • Bitcoin USD

    64,072.25
    -2,283.75 (-3.44%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,387.01
    -37.09 (-2.61%)
     
  • FTSE 100

    8,040.38
    -4.43 (-0.06%)
     
  • Nikkei 225

    38,460.08
    +907.92 (+2.42%)
     

El ¿incómodo? momento de Tini Stoessel con las parejas de los jugadores de la selección

La cantante fue captada en el cumpleaños de Messi (Foto Instagram @tinistoessel)
La cantante fue captada en el cumpleaños de Messi (Foto Instagram @tinistoessel)

A finales de mayo, y luego de largos meses de especulaciones, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul decidieron dejar de ocultar su romance. Con sutiles comentarios mutuos en Instagram, la pareja dio a conocer el vínculo amoroso que los une. Pero con ellos sigue la polémica acerca de cuándo fue el comienzo de la relación que se indica que habría sido cuando el jugador de la selección aún estaba en pareja con Camila Homs. A pesar del escándalo que los rodea, cada vez se muestran más unidos y fue el cumpleaños de Lionel Messi el primer gran evento al que llegaron juntos. Sin embargo, no habría sido la mejor noche para la cantante.

Marcela Tinayre habló sobre la finalización del contrato de Mirtha Legrand y fue tajante: “Que se hagan cargo”

El 24 junio Lionel Messi cumplió 35 años y lo festejó a lo grande en Ibiza con un multitudinario evento, al que por supuesto asistieron sus compañeros de la Selección Argentina junto a sus parejas. Las redes sociales fueron el foco de atención aquella noche y, como era de esperarse, Instagram fue el lugar donde pudieron conocerse los detalles de la noche a través de las publicaciones de los invitados.

Lionel Messi de festejo con sus compañeros de la selección
Foto: Instagram @leoparedes20
Lionel Messi de festejo con sus compañeros de la selección Foto: Instagram @leoparedes20


Lionel Messi de festejo con sus compañeros de la selección Foto: Instagram @leoparedes20

PUBLICIDAD

Las fotos grupales no faltaron y con ellas se pudo ver al equipo casi completo. Nicolás Otamendi, Giovani Lo Celso, Joaquín Correa, Leandro Paredes, Nahuel Molina, Lautaro Martínez, Nicolás Tagliafico, Ángel Correa, Rodrigo De Paul, Ángel Di María y el Papu Gómez dijeron presente en el festejo, y junto a ellos sus parejas también lo hicieron, que reflejaron en las redes sociales la gran alegría de estar presentes.

De Miami a Ibiza: la foto de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel en un yate con otros jugadores de la selección

La comunidad de jugadores argentinos que viven en el exterior supieron forjar una amistad, al tener en cuenta que se encuentran lejos de su país y seres queridos, y esto se traslada también a sus parejas, que conformaron vínculos muy fuertes. Y en este cumpleaños se las pudo ver con una gran complicidad mientras bailaban y disfrutaban del gran banquete de comida y bebidas. Si bien esta unidad transmitió alegría en las redes sociales, los usuarios se quedaron en un casi imperceptible detalle: Tini no fue incluida en la ronda de baile de las amigas.

Agustina Gandolfo, la novia del futbolista Lautaro Martínez, compartió un divertido video donde junto a las demás mujeres, como Carolina Calvagni, la esposa de Nicolás Tagliafico, y Camila Galante, pareja de Leandro Paredes, entre otras, bailan al ritmo de Bad Bunny mientras toman un trago. Podría tratarse de un momento más de la noche, pero esta filmación para los usuarios de las redes sociales fue una demostración de que Tini Stoessel no es bienvenida en el grupo de amigas, ya que mientras ellas la pasaban bien, la cantante se encontraba apartada detrás.

La impensada reacción de Tini al ver un fan que se rapó y tiñó su nombre en la cabeza

Con un look negro, se puede distinguir a la artista que se encontraba al lado de Rodrigo De Paul, mientras él charlaba con Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez y una de las mejores amigas de Antonela Roccuzzo. Esta actitud por parte del grupo de amigas no sería desatinado, debido a que la mayoría de ellas comparten un vínculo cercano con Camila Homs, que estuvo más de una década en pareja con el mediocampista del seleccionado, con quien tiene dos hijos en común.

De Paul, el Papu Gómez y Nicolás Otamendi, con sus parejas, disfrutan de Ibiza... Tini, de rosa, es la recién llegada a "la cofradía"
De Paul, el Papu Gómez y Nicolás Otamendi, con sus parejas, disfrutan de Ibiza... Tini, de rosa, es la recién llegada a "la cofradía"


De Paul, el Papu Gómez y Nicolás Otamendi, con sus parejas, disfrutan de Ibiza... Tini, de rosa, es la recién llegada a "la cofradía"

Como suele suceder en un grupo de amigos, la ruptura de una de las parejas influye en la dinámica grupal y esto se agudiza con la presentación de una nueva novia, lugar que ahora ocupa la cantante de “Fresa”. Sin embargo, luego se pudo ver a Tini más integrada a los amigos del jugador ya que Nicolás Otamendi compartió en redes sociales una imagen de un paseo en yate donde participaron su esposa, De Paul, Tini Stoessel, el Papu Gómez y su esposa. Los seis se mostraron sonrientes y disfrutando de este momento.