U.S. markets close in 5 hours 30 minutes
  • S&P 500

    3,961.21
    -37.63 (-0.94%)
     
  • Dow Jones

    33,764.67
    -182.43 (-0.54%)
     
  • Nasdaq

    11,087.21
    -152.72 (-1.36%)
     
  • Russell 2000

    1,826.39
    -13.83 (-0.75%)
     
  • Petróleo

    76.06
    -0.87 (-1.13%)
     
  • Oro

    1,785.60
    +4.30 (+0.24%)
     
  • Plata

    22.49
    +0.07 (+0.30%)
     
  • dólar/euro

    1.0493
    -0.0004 (-0.04%)
     
  • Bono a 10 años

    3.5770
    -0.0220 (-0.61%)
     
  • dólar/libra

    1.2165
    -0.0029 (-0.24%)
     
  • yen/dólar

    136.6870
    +0.0020 (+0.00%)
     
  • BTC-USD

    17,008.60
    -73.56 (-0.43%)
     
  • CMC Crypto 200

    400.92
    -0.89 (-0.22%)
     
  • FTSE 100

    7,547.22
    -20.32 (-0.27%)
     
  • Nikkei 225

    27,885.87
    +65.47 (+0.24%)
     

El insólito momento de Ana de Armas en San Sebastián: la esperaron en el hotel, se abalanzaron sobre su auto, pero no bajó ella

Ana de Armas llega al festival de San Sebastián, pero antes les da una sorpresa a los fans que la esperaban
Ana de Armas llega al festival de San Sebastián, pero antes les da una sorpresa a los fans que la esperaban - Créditos: @Instagram / @apoyoanade

Una de las presencias más esperadas en el Festival de cine de San Sebastián, en España, fue sin dudas la de Ana de Armas. La actriz cubano-española regresó al país donde hizo gran parte de su carrera para presentar Blonde, una biopic en la que interpreta a Marilyn Monroe. Pero las expectativas que tenían los fanáticos de ver llegar a la ascendente estrella al festival se vieron postergadas momentáneamente por una insólita sorpresa: esperaban que bajara de un auto, pero en lugar de ella, descendió un simpático ser.

Viviana Saccone reveló el motivo por el cual abandonó el colectivo de Actrices Argentinas: “Hubo un episodio”

Posiblemente, el papel de Ana de Armas en la película sobre la rubia que fue un ícono del cine sea un punto de inflexión en su carrera. Aunque ya participó a lo largo de su dilatada trayectoria de varias películas marcadas por el éxito, tanto en Cuba, como en España o en Hollywood, la actriz de 34 años puede obtener su actuación consagratoria en la piel de Marilyn.

Si bien la biopic ya se estrenó en los Estados Unidos y se presentó también en Venecia, en San Sebastián, De Armas “juega de local” por su pasado artístico en el país ibérico. Entonces, su llegada este viernes al certamen del País Vasco fue una de las más esperadas por los fanáticos locales. Sin embargo, en el momento en el que la actriz llegó al Hotel María Cristina, el hospedaje clásico para las celebridades del festival, algo sumamente curioso sucedió.

El club de fans de Ana de Armas rescató el momento en que Salsa, una de las mascotas de la actriz, llegó al Festival de San Sebastián
El club de fans de Ana de Armas rescató el momento en que Salsa, una de las mascotas de la actriz, llegó al Festival de San Sebastián - Créditos: @Twitter / @apoyoanadear

De acuerdo con lo que cuenta la revista de modas y espectáculos Vanity Fair, cuando el público se agolpaba para ver bajar de su auto a la artista nacida y criada en Cuba, se llevaron la sorpresa de que en su lugar descendió Salsa, la perrita blanca y negra que es una de las dos mascotas de la actriz. El animal estaba acompañado por un par de asistentes de la intérprete, que no se encontraba en ese vehículo.

Ricardo Montaner le envió una carta documento a la psicóloga que lo cuestionó y la profesional le respondió

Pero la aparición de la mascota de la actriz fue apenas un momento de distracción antes de que ella apareciera finalmente en la calle de acceso del Hotel María Cristina, para deslumbrar a los presentes con su sencillo pero elegante vestido blanco mini de la marca Louiss Vuitton.

Ben Affleck y Ana de Armas se separaron recientemente alegando estar en diferentes etapas de sus vidas
Ana de Armas, en tiempos en que salía con Ben Affleck, y su pequeño perro Elvis, que no fue a San Sebastián porque, según los fans de la actriz, está muy viejito - Créditos: @GROSBY GROUP

Con una sonrisa permanente en su rostro y la mejor predisposición, la actriz pasó algunos minutos firmando autógrafos, dialogando y tomando selfies con el público, en la antesala de su presentación oficial en la edición número 70 del Festival de San Sebastián.

De acuerdo con lo que exhibe en sus redes sociales, De Armas cuenta con dos mascotas. Además de Salsa, que es una cruza de la raza lhasa Apso y que estuvo en San Sebastián, la actriz tiene otro perrito, blanca y más pequeño, llamado Elvis.

Blonde. Ana de Armas as Marilyn Monroe. Cr. Netflix © 2022
Blonde. Ana de Armas as Marilyn Monroe. Cr. Netflix © 2022 - Créditos: @2022 © Netflix

Este último animal, que fue visto varias veces en el pasado en paseos de la actriz con su ex Ben Affleck por Los Ángeles, al parecer se encontraba un poco mayor como para hacer el viaje de Estados Unidos a Europa. Eso es lo que destaca Ana de Armas Apoyo, una cuenta de Twitter que corresponde al club de fans de la actriz, al responder a la pregunta de porqué la mascota no fue a San Sebastián: “Yo creo que Elvis es muy mayor. Lo mismo un viaje de tantas horas para él es mucho y es hacerle pasar por un estrés innecesario”.

Reveló cómo tener la casa ordenada y limpia todo el tiempo y se ganó el aplauso de sus seguidores

Finalmente, Blonde, la película que protagoniz De Armas, se estrenó el viernes en San Sebastián. El filme está dirigido por el australiano Andrew Dominik a partir de la novela del mismo nombre escrita por la autora Joyce Carol Oates. Aunque la biopic de Marilyn ha recibido críticas disímiles -algunas muy poco felices-, sin dudas es un filme que catapulta a su protagonista hacia papeles estelares en la industria del cine. Y sus mascotas deberán prepararse para visitar nuevos festivales.