U.S. markets close in 2 hours 26 minutes

¿Nueva en Instagram? Jennifer Aniston consigue un millón de seguidores en cinco horas

Entrepreneur en Español

La actriz Jennifer Aniston, quien encarnó a Rachel Green en la famosa serie "Friends", abrió una cuenta de Instagram y logró romper el Récord Guiness, luego de registrar un millón de seguidores en cinco horas con 16 minutos. 

Hasta el momento este récord pertenecía a la realeza inglesa pues el Príncipe Harry y Meghan Markle consiguieron un millón de seguidores en cinco horas y 45 minutos con su cuenta @sussexroyal. Sin embargo, la llegada de Rachel a la plataforma sorprendió a la audiencia. 

La actriz estadounidense coloca en su biografía: "Mis amigos me dicen Jen" y en su primer posteo muestra al elenco de Friends con una leyenda que dice "Ahora también somos AMIGOS de Instagram. HOLA INSTAGRAM." 

Hasta el momento después de hacer esta publicación, Aniston suma 12.2 millones de seguidores en la plataforma y 12.5 millones de "likes" en su primera foto. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Jen rompe un récord Guiness ya que junto a sus compañeras de elenco Courteney Cox y Lisa Kudrow tiene el de la actriz de televisión mejor pagada por episodio. 

Related:
Otros 5 documentales para emprendedores que debes ver en Netflix este fin de semana
¿Batman o Capitán América? Todos los superhéroes tienen algo que enseñarle a los emprendedores sobre los negocios
¿Nueva en Instagram? Jennifer Aniston consigue un millón de seguidores en cinco horas