El insulto del diputado Kunkel a Mauricio Macri

No es la primera vez que Carlos Kunkel se muestra agresivo con representantes ajenos al oficialismo.

Esta vez fue contra Mauricio Macri, a quien le dedicó las siguientes palabras: "En política no hay lugar para boludos (sic), salvo que tengan mucha plata, como Macri, y lo banquen las corporaciones", en declaraciones a Radio 2 de Rosario.

Antes, el legislador había criticado el paro general que impulsó el gremialismo opositor. En ese sentido, desafió a quienes se manifestaron a que presenten candidaturas en las próximas elecciones y esperen su turno en lugar de "querer tomar medidas de Gobierno".

"La ciudadanía votó para que nosotros gobernáramos de acuerdo al programa histórico del peronismo, adaptado al siglo XXI, que estamos ejecutando; no lo vamos a cambiar", aseguró el legislador oficialista.

En cuanto al alcance del paro general, Carlos Kunkel dijo: "El 77% de los gremios sindicalizados están en el sector que no adhirió al paro. Los gremialistas opositores son representantes cuya legitimidad no desconozco, pero no representan al movimiento obrero organizado, sino a un sector".

Finalmente, el diputado defendió la gestión de Cristina Kirchner: "Es la Presidenta de la Nación ratificada por la inmensa mayoría de los argentinos, más allá de que a los gorilas y a la derecha no les guste, y a otros sectores de la izquierda tampoco".

Cargando...

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.