Anuncios
U.S. markets close in 5 minutes
  • S&P 500

    5,120.80
    -78.26 (-1.51%)
     
  • Dow Jones

    37,951.78
    -507.30 (-1.32%)
     
  • Nasdaq

    16,170.39
    -271.80 (-1.65%)
     
  • Russell 2000

    1,997.24
    -45.37 (-2.22%)
     
  • Petróleo

    85.53
    +0.51 (+0.60%)
     
  • Oro

    2,359.30
    -13.40 (-0.56%)
     
  • Plata

    28.17
    -0.08 (-0.28%)
     
  • dólar/euro

    1.0642
    -0.0089 (-0.83%)
     
  • Bono a 10 años

    4.4990
    -0.0770 (-1.68%)
     
  • dólar/libra

    1.2448
    -0.0107 (-0.85%)
     
  • yen/dólar

    153.2310
    +0.0280 (+0.02%)
     
  • Bitcoin USD

    66,923.66
    -3,385.79 (-4.82%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,995.58
    +71.78 (+0.91%)
     
  • Nikkei 225

    39,523.55
    +80.92 (+0.21%)
     

Interactive Brokers lanza una plataforma comercial de próxima generación: IBKR Desktop

Screenshots of IBKR Desktop, left-MultiSort, center-Option Analysis, right-Option Lattice. (Photo: Business Wire)
Screenshots of IBKR Desktop, left-MultiSort, center-Option Analysis, right-Option Lattice. (Photo: Business Wire)

Combina el diseño optimizado con herramientas poderosas

GREENWICH, Conn., February 29, 2024--(BUSINESS WIRE)--Interactive Brokers (Nasdaq: IBKR), bróker electrónico internacional automatizado, se complace en presentar IBKR Desktop, la aplicación comercial de escritorio para Windows y Mac, diseñada para los corredores de bolsa actuales que exigen simplicidad pero que valoran las poderosas herramientas comerciales de Interactive Brokers. IBKR Desktop marca un nuevo capítulo en la innovación y se centra en la experiencia de usuario intuitiva en Interactive Brokers.

"Interactive Brokers goza de una rica historia como proveedor de tecnología líder en el mercado. Al responder a los pedidos de nuestros clientes de herramientas comerciales poderosas con una interfaz fácil de usar, hemos aprovechado nuestra experiencia en soluciones comerciales de vanguardia a fin de crear nuestra plataforma de última generación. Con IBKR Desktop, los corredores de bolsa de todos los niveles pueden disfrutar de las capacidades comerciales avanzadas de Interactive Brokers", señaló Milan Galik, director ejecutivo de Interactive Brokers. "Al combinar décadas de experiencia en corretaje y los últimos avances en IU, hemos generado una plataforma que permite que los corredores experimentados y en ciernes aprovechen el potencial total del mercado. IBKR Desktop es la base sobre la cual continuaremos innovando para la próxima década y más allá. Invitamos a nuestros clientes a ayudar a construir el futuro de esta plataforma nueva al dejar sus comentarios dentro de la aplicación".

PUBLICIDAD

Con su lanzamiento, IBKR Desktop ofrece acceso global a acciones, opciones y futuros en más de 150 mercados, junto con herramientas comerciales exclusivas diseñadas para elevar las estrategias de inversión, incluidas:

  • MultiSort: MultiSort permite que los usuarios clasifiquen los datos usando múltiples factores de manera simultánea. Eso es fundamental para los corredores de bolsa y los inversores que necesitan evaluar información variada, como datos fundamentales, desempeño anterior e indicadores técnicos. MultiSort facilita que se ingresen preferencias múltiples y presenta los resultados más importantes con rapidez.

  • Option Lattice: Option Lattice es una pantalla con una serie de opciones gráficas que resalta los valores atípicos en las métricas clave, tales como Volatilidad implícita, Interés abierto, Volumen o Último precio. Los usuarios pueden cambiar de categorías con facilidad para lograr una visión integral y observar el desempeño histórico de lo subyacente a fin de lograr un análisis más informado.

Interactive Brokers se compromete a actualizar IBKR Desktop de manera continua, con planes para expandir el soporte a fin de que abarque más productos e integrar herramientas avanzadas que redefinan lo que los corredores de bolsa podrán esperar de una plataforma comercial. De esa manera, garantiza que los clientes de Interactive Broker siempre estén un paso adelante en el mundo comercial.

Para que coincida con el lanzamiento, Interactive Brokers desarrolló el curso IBKR Desktop Trading Course, que está compuesto por 10 clases sobre cómo los corredores de bolsa pueden usar la plataforma para presentar pedidos de opciones, ver las noticias y la investigación, y personalizar cuadros, columnas y vistas, entre otros temas. El curso gratuito está disponible a través de IBKR Campus: https://ibkrcampus.com/trading-course/ibkr-desktop/ o en Europa: https://ibkrcampus.eu/trading-course/ibkr-desktop/ .

Para obtener más información, visite:

EE. UU. y países en los que IB LLC presta servicios: https://www.interactivebrokers.com/en/trading/ibkr-desktop.php
Canadá: https://www.interactivebrokers.ca/en/trading/ibkr-desktop.php
Reino Unido: https://www.interactivebrokers.co.uk/en/trading/ibkr-desktop.php
Europa: https://www.interactivebrokers.ie/en/trading/ibkr-desktop.php
Hong Kong: https://www.interactivebrokers.hk/en/trading/ibkr-desktop.php
Singapur: https://www.interactivebrokers.com.sg/en/trading/ibkr-desktop.php
Australia: https://www.interactivebrokers.com.au/en/trading/ibkr-desktop.php
India: https://www.interactivebrokers.co.in/en/trading/ibkr-desktop.php
Japón: https://www.interactivebrokers.co.jp/en/trading/ibkr-desktop.php

Acerca de Interactive Brokers Group, Inc.:

Las filiales de Interactive Brokers Group les ofrecen a sus clientes de todo el mundo servicios de ejecución automatizada de las operaciones y custodia de valores, materias primas y divisas las 24 horas del día, en más de 150 mercados de numerosos países y divisas, desde una única plataforma unificada. Prestamos servicios a inversores particulares, fondos de cobertura, grupos de negociación por cuenta propia, asesores financieros y brokers de introducción. Gracias a las cuatro décadas de trabajo con el foco puesto en la tecnología y la automatización, hemos podido darles a nuestros clientes una plataforma excepcionalmente sofisticada, para gestionar sus carteras de inversión. Nos esforzamos por ofrecerles precios ventajosos de ejecución y negociación bursátil, herramientas de gestión de los riesgos y las carteras, servicios de investigación y productos de inversión, todo ello a un costo muy bajo o nulo, lo que les permite obtener una rentabilidad superior de sus inversiones. Por sexto año consecutivo, Barron's clasificó a Interactive Brokers en el puesto n.º 1, con 5 de 5 estrellas en su Best Online Brokers Review del 9 de junio de 2023.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20240227203785/es/

Contacts

Prensa de Interactive Brokers Group, Inc.: Katherine Ewert, media@ibkr.com