Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,464.62
    -8.55 (-0.16%)
     
  • Dow Jones

    39,150.33
    +15.57 (+0.04%)
     
  • Nasdaq

    17,689.36
    -32.23 (-0.18%)
     
  • Russell 2000

    2,022.03
    +4.64 (+0.23%)
     
  • Petróleo

    80.59
    -0.70 (-0.86%)
     
  • Oro

    2,334.70
    -34.30 (-1.45%)
     
  • Plata

    29.58
    -1.24 (-4.03%)
     
  • dólar/euro

    1.0697
    -0.0009 (-0.09%)
     
  • Bono a 10 años

    4.2570
    +0.0030 (+0.07%)
     
  • dólar/libra

    1.2650
    -0.0010 (-0.08%)
     
  • yen/dólar

    159.7670
    +0.8530 (+0.54%)
     
  • Bitcoin USD

    64,287.91
    +186.38 (+0.29%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,349.15
    -11.17 (-0.82%)
     
  • FTSE 100

    8,237.72
    -34.74 (-0.42%)
     
  • Nikkei 225

    38,596.47
    -36.55 (-0.09%)
     

Introducción de Bybit Web3 DEX Pro: Operaciones inteligentes, decisiones más inteligentes

DUBAI, EAU, 19 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Bybit Web3, la división Web3 de Bybit, una de las tres principales bolsas globales de criptomonedas que opera por volumen, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de Bybit Web3 DEX Pro. Esta revolucionaria plataforma descentralizada del mercado de valores está diseñada para brindar a los operadores herramientas inteligentes e informadas. Bybit Web3 DEX Pro trasciende las ofertas habituales de DEX, combinando los beneficios de las finanzas descentralizadas (DeFi, en inglés) con la inteligencia de vanguardia para crear una experiencia de operación sin igual.

"Nos entusiasma introducir Bybit Web3 DEX Pro. Al combinar los beneficios de las finanzas descentralizadas (DeFi) con el poder de la inteligencia i-SMART, Bybit ofrece una experiencia de operación sin igual para la comunidad Web3", afirmó Emily Bao, gurú de Bybit Web3. Ahora los usuarios pueden acceder a ideas innovadoras, que les permitirán navegar por el mercado con mayor confianza y descubrir las oportunidades que existen ahí".

Elevando las operaciones DEX con tecnología i-SMART

Bybit Web3 DEX Pro trasciende las ofertas habituales de DEX, brindando a los usuarios la tecnología de inteligencia de datos de vanguardia i-SMART. Esta suite poderosa proporciona una visión holística del mercado, permitiendo que los usuarios tomen decisiones informadas y más inteligentes:

PUBLICIDAD
  • Seguimiento a los operadores influyentes: identifique y aprenda de las estrategias de los operadores exitosos.

  • Verificación social: obtenga ideas valiosas de las charlas en las redes sociales para entender la opinión de los tokens.

  • Perspectiva de la opinión del mercado: entienda rápidamente la dinámica de la oferta y la demanda.

  • Análisis de los titulares de tokens: analice la distribución de los tokens entre los titulares principales para evaluar la concentración del mercado.

  • Indicador de tendencias en tiempo real: descubra a las estrellas emergentes en el mundo de las criptomonedas con nuestro sistema de vanguardia de identificación de tendencias.

  • Evaluación completa de seguridad: opere con confianza gracias a los perfiles de seguridad profunda de cada token.

Aprovechamiento de la inteligencia profesional para operaciones superiores

Bybit Web3 DEX Pro permite a los operadores superar el mercado aprovechando la inteligencia profesional on-chain y social. Esta sofisticada plataforma permite que los operadores obtengan valiosas ideas de las macrotendencias y de los micromovimientos, agudizando sus estrategias de operación. Los algoritmos avanzados que emplea Bybit Web3 DEX Pro facilitan el descubrimiento y la capitalización de las oportunidades emergentes con velocidad y precisión sin precedentes.

Integración fácil de billeteras para operar sin contratiempos

Asimismo, Bybit Web3 DEX Pro garantiza experiencias potentes al operar y sin contratiempos, ya que integra billeteras de una manera muy fácil, al ser compatible con una amplia variedad de billeteras, como Cloud Wallet, Seed Phrase Wallet, Keyless Wallet y otras populares de terceros. La plataforma ofrece una extensa selección de tokens, que permiten a los usuarios operar con más de un millón de tokens en múltiples blockchains.

Acceso amplio a tokens y funcionalidad de cadena cruzada

Asimismo, la funcionalidad de cadena cruzada de DEX Pro permite ejecutar operaciones sin contratiempos en diferentes redes de blockchain, incluidas Solana, Base, BNB Chain, Ethereum, Polygon, Arbitrum One, Optimism, zkSync Era, Avalance C-Chain, etc.

Bybit Web3 es una fuerza pionera en el entorno de las finanzas descentralizadas, proporcionando a los operadores herramientas integrales e ideas necesarias para navegar y vivir en el mundo dinámico de las finanzas descentralizadas (DeFi).

Introducción de Bybit Web3 DEX Pro: Operaciones inteligentes, decisiones más inteligentes (PRNewsfoto/Bybit)
Introducción de Bybit Web3 DEX Pro: Operaciones inteligentes, decisiones más inteligentes (PRNewsfoto/Bybit)

#Bybit / #TheCryptoArk / #BybitWeb3

Acerca de Bybit Web3

Bybit Web3 está redefiniendo la apertura en el mundo descentralizado, creando un ecosistema más sencillo, más abierto y más equivalente para todos. Estamos comprometidos en darle la bienvenida a generadores, creadores y socios al espacio de blockchain, y extendemos una invitación a los entusiastas y a los curiosos de las criptomonedas, con una comunidad de más de un millón de usuarios de carteras y más de 10 socios importantes de ecosistemas en aumento.

Bybit Web3 proporciona una suite integral de productos Web3 diseñados para que el acceso, los intercambios, las recaudaciones y el crecimiento de los activos Web3 sean lo más abiertos y sencillos posible. Nuestras billeteras, mercados y plataformas están respaldadas por la seguridad y experiencia que define a Bybit como una de las 3 principales bolsas de criptomonedas, en la que confían 25 millones de usuarios a nivel global.

Únase ya a la revolución y ábrale la puerta a su futuro Web3 con Bybit.

Para obtener más detalles de Bybit, visite Bybit Web3.

Acerca de Bybit

Bybit es una de las tres principales bolsas de criptomonedas del mundo por volumen de operaciones, con 25 millones de usuarios. Establecida en 2018, ofrece una plataforma profesional en la que los inversores y operadores de criptomonedas pueden encontrar un motor de coincidencias ultrarrápido, un servicio de atención al cliente las 24 horas y un soporte comunitario multilingüe. Bybit se enorgullece de ser socio de los campeones actuales de pilotos y constructores de la Fórmula Uno: el equipo Oracle Red Bull Racing.

Para más información acerca de Bybit, visite Bybit Press.

Para preguntas relacionadas con los medios, póngase en contacto con: media@bybit.com

Para obtener más información, visite: https://www.bybit.com

Para obtener actualizaciones, siga a: las comunidades y redes sociales de Bybit

Discord | Facebook | Instagram | LinkedIn | Reddit | Telegram | TikTok | X | YouTube

Bybit Web3 Logo (PRNewsfoto/Bybit)
Bybit Web3 Logo (PRNewsfoto/Bybit)

Fotografía - https://mma.prnewswire.com/media/2414868/Image.jpg
Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/2311075/4710572/Bybit_Web3_Logo.jpg

Cision
Cision

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/introduccion-de-bybit-web3-dex-pro-operaciones-inteligentes-decisiones-mas-inteligentes-302149738.html

FUENTE Bybit