Mercados cerrados

Algunos iPhone X muestran una molesta línea verde en la pantalla

Drita
pantalla iphone x

La pantalla OLED del iPhone X es fantástica -andamos probándola y por el momento no tenemos ninguna queja con ella, es justo decirlo-, sin embargo, a algunos usuarios está empezando a darles más de un dolor de cabeza. Y es que tras saber acerca de los paneles que no se llevan bien con el frío, tenemos ahora que contarse sobre otras unidades que están comenzando a mostrar una molesta línea verde en un lateral como la que ves en la foto de portada.

Así lo señalan varios dueños del iPhone X en los foros de Apple, en Reddit y en otras plataformas sociales en las que se quejan de que la mencionada línea se extiende por un lateral de la pantalla (izquierda o derecha, indistintamente), sin afectar a la funcionalidad de la misma pero resultando, cómo no, bastante molesta.

Engadget se ha puesto en contacto con Apple para saber un poco más acerca de este nuevo problema. Los reinicios y otras soluciones de software comunes no consiguen solucionarlo, por lo que podría ser un fallo estrictamente de hardware que obligaría a la gente de Cupertino a reemplazar las unidades defectuosas.