U.S. markets closed
  • S&P 500

    3,825.33
    +39.95 (+1.06%)
     
  • Dow Jones

    31,097.26
    +321.83 (+1.05%)
     
  • Nasdaq

    11,127.84
    +99.11 (+0.90%)
     
  • Russell 2000

    1,727.76
    +19.77 (+1.16%)
     
  • Petróleo

    108.46
    +2.70 (+2.55%)
     
  • Oro

    1,812.90
    +5.60 (+0.31%)
     
  • Plata

    19.85
    -0.50 (-2.44%)
     
  • dólar/euro

    1.0426
    -0.0057 (-0.54%)
     
  • Bono a 10 años

    2.8890
    -0.0830 (-2.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2103
    -0.0072 (-0.59%)
     
  • yen/dólar

    135.1750
    -0.5530 (-0.41%)
     
  • BTC-USD

    19,228.52
    +44.48 (+0.23%)
     
  • CMC Crypto 200

    420.84
    +0.70 (+0.17%)
     
  • FTSE 100

    7,168.65
    -0.63 (-0.01%)
     
  • Nikkei 225

    25,935.62
    -457.42 (-1.73%)
     

Isaac Paredes se lleva las miradas entre los latinos de las Grandes Ligas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·5  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción Deportes, 19 may (EFE).- El mexicano Isaac Paredes se dejó sentir con el bate en la alineación de los Rays de Tampa Bay este miércoles en una jornada en la que varios estelares brillaron desde el montículo.

RAYS 6-1 TIGRES

Isaac Paredes pegó dos cuadrangulares y produjo dos vueltas para encabezar el triunfo de los Rays de Tampa Bay sobre los Tigres de Detroit.

El dominicano Wander Franco, el cubano Yandy Díaz y el colombiano Harold Ramírez anotaron una carrera cada uno por los Rays.

Spencer Torkelson pegó jonrón por los Tigres.

ATLÉTICOS 4-14 MELLIZOS

El dominicano Gary Sánchez remolcó tres carreras para liderar la demoledora ofensiva de los Mellizos de Minesota, que destrozó a los Atléticos de Oakland en el regreso del estelar torpedero puertorriqueño Carlos Correa.

El venezolano Luis Arráez anotó cuatro carreras y produjo dos mientras que el dominicano Jorge Polanco y el boricua Correa anotaron dos carreras y llevaron una al plato por los ganadores.

Por los Atléticos, Barrera tuvo anotada y empujada.

MEDIAS ROJAS 5-1 ASTROS

El diestro Nick Pivetta (2-4) lanzó partido completo de una carrera y ocho ponches y permitió que los Medias Rojas de Boston defendieran su casa con éxito frente a los Astros de Houston.

El arubeño Xander Bogaerts mandó la pelota fuera del parque en tanto que el dominicano Rafael Devers y el puertorriqueño Kike Hernández anotaron y empujaron una carrera por los Medias Rojas.

El venezolano José Altuve fletó un cuadrangular y su compatriota Luis García (3-2) perdió el encuentro al permitir tres anotaciones en cuatro entradas.

MARLINS 4-5 NACIONALES

El venezolano Keibert Ruiz disparó de hit en tres turnos al bate, incluyendo el doble que acabó con la igualdad en el décimo episodio, para que los Nacionales de Washington doblegaran a los Marlins de Miami.

El también venezolano Alcides Escobar anotó y empujó una carrera para los Nacionales.

Jazz Chisholm Jr. pegó jonrón y triple con dos anotadas y dos impulsadas para los Marlins.

CERVECEROS 7-6 BRAVOS

Keston Hiura, quien fue agregado al 'roster' de los Cerveceros este miércoles luego de colocar al dominicano Willy Adames en lista de lesionados, conectó un jonrón en la decimoprimera entrada para que los de Milwaukee dejaran en el terreno a los Bravos de Atlanta.

El mexicano Luís Urías empujó una carrera por los Cerveceros mientras que Austin Riley y el dominicano Marcell Ozuna conectaron un cuadrangular por los campeones defensores de las Grandes Ligas.

ORIOLES 2-3 YANQUIS

El líder de la rotación de los Yanquis, Gerrit Cole (4-0), batalló durante siete actos en los que le pisaron el plato dos veces y retiró a cinco rivales por la vía del ponche para mantener su invicto en la temporada y lograr que el conjunto de Nueva York derrotara a los Orioles de Baltimore.

El venezolano Gleyber Torres, que remolcó una vuelta y anotó por error del receptor Anthony Bemboom, fue una pieza clave en el éxito de los Yanquis.

Austin Hays empujó y anotó una carrera para los Orioles.

ROCKIES 5-3 GIGANTES

C.J. Cron disparó un jonrón de dos carreras y los Rockies de Colorado frenaron una racha de tres derrotas consecutivas al vencer a los Gigantes de San Francisco.

Charlie Blackmon disparó jonrón y el venezolano Yonathan Daza anotó e impulsó una anotación por los Rockies.

Por su parte, el venezolano Thairo Estrada pisó el plato en una ocasión por los Gigantes.

DODGERS 5-3 DIAMONDBACKS

Apoyados en un jonrón de tres carreras de Justin Turner, los Dodgers de Los Ángeles barrieron su serie de cuatro partidos ante los Diamondbacks de Arizona.

El derecho Walker Buehler (5-1) tiró cinco entradas de dos carreras para conquistar el triunfo por los Dodgers.

Pavin Smith remolcó dos carreras y el dominicano Geraldo Perdomo produjo una para los de Arizona.

PADRES 0-3 FILIS

El picher Zack Wheeler (2-3) demostró su condición de as de los Filis de Filadelfia y recorrió siete entradas sin anotaciones, con nueve ponches, para superar por blanqueada a los Padres de San Diego.

Rhys Hoskins disparó un palo de vuelta completa y el venezolano Odubel Herrera empujó una por los Filis.

Los Padres contaron con un incogible del dominicano Manny Machado.

AZULEJOS 1-5 MARINEROS

Abraham Toro, Ty France y Cal Raleigh se fueron para la calle y cargaron con el peso ofensivo de los Marineros de Seattle, quienes se impusieron en su visita a los Azulejos de Toronto.

El zurdo Marco Gonzales (2-4) se mantuvo lanzando durante seis entradas de una carrera y cinco ponches para limitar el daño de los bates de los Azulejos.

Vladimir Guerrero Jr. produjo la única carrera del equipo de Toronto con una transferencia.

METROS 11-4 CARDENALES 7

Pete Alonso fletó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras para ser el sostén de la ofensiva de los Metros de Nueva York en la paliza que le propinaron a los Cardenales de San Luis.

Mark Canha anotó tres veces y pisó la goma en una ocasión en tanto que el boricua Francisco Lindor sumó dos vueltas a la registradora de los Metros.

El dominicano Albert Pujols y Nolan Arenado empujaron dos carreras cada uno para los Cardenales.

Con sus dos imparables de este miércoles, Pujols se convirtió en el único jugador en las Grandes Ligas en figurar entre los primeros diez de la historia en cuanto a los registros de hits, dobles y cuadrangulares.

CACHORROS 2-3 PIRATAS

Jack Suwinski dio un jonrón para terminar con la igualdad en la quinta entrada y los Piratas de Pittsburgh detuvieron la ofensiva de los Cachorros de Chicago para salir por la puerta grande.

Michael Chavis y Daniel Vogelbach empujaron una carrera cada uno por los Piratas.

Los Cachorros contaron con un palo de vuelta completa de Ian Happ.

RANGERS 6-5 ANGELINOS

Nathaniel Lowe conectó un tablazo de dos anotaciones en la décima entrada para que los Rangers de Texas impusieran su ley en su duelo con los Angelinos de Los Ángeles.

Kole Calhoun y Brad Miller registraron un jonrón cada uno para los Rangers.

Jared Walsh pegó dos vuelacercas y Mike Trout también logró uno para los Angelinos.

REALES 6-2 MEDIAS BLANCAS

MJ Melendez y Bobby Witt Jr. mostraron su poder para ser las figuras centrales del ataque de los Reales de Kansas City en su triunfo ante los Medias Blancas de Chicago.

El boricua Emmanuel Rivera anotó y empujó una por los Reales.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García produjo una de las dos anotaciones que lograron en el juego.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.