Jefe de World of Warcraft es tan difícil de vencer que incluso servidores enteros y los Game Master no logran vencerlo
La Temporada de Descubrimientos de World of Warcraft Classic ha estado en la Fase 2 desde hace varios días y con ella, llegaron eventos PvP activos. Uno de ellos es la Luna Sangrienta de Vega de Tuercespina, en el cual aparece un jefe con tanta vida como alguno de los de la última banda, Naxxramas. NPC tan poderoso, que ha llevado a la comunidad del servidor Crusader Strike de NA completo a juntarse e intentar matarlo.
En algunos servidores de Estados Unidos, varias guilds se coordinaron y se reunieron para enfrentar al jefe mundial. La tenacidad del jefe se debe en parte a que la Temporada de Descubrimientos limita tu nivel. En la Fase 2, no puedes subir más allá del nivel 40. Por lo tanto, tus personajes carecen de una buena parte de su poder y, sobre todo, del mejor equipo.
Fue hasta la madrugada del viernes 1 de marzo que se publicó el primer video oficial del asesinato, donde se puede apreciar que cientos de jugadores lentamente desgastan al jefe y luego luchan en un festival de retrasos por el botín. Y son tantos jugadores, que todo se ralentiza, incluso el proceso de recoger el botín lleva una eternidad.
Y como gran premio, el jefe dropeó una espada de dos manos extremadamente poderosa, que lamentablemente no se podía recolectar, por lo que tuvieron que conformarse con varias pociones, un poco de oro y sudor de troll. Un momento que recordó los viejos tiempos de Wow, ya que por momentos se juntaron hasta 500 jugadores para llevar a cabo esta tarea.
Pueder ver el cuando al fin vencen a este boss, en el video que te dejo a continuación.
Mientras tanto, World of Warcraft sufre con los bots, pero para los devs esto es positivo
Además de luchar contra estos jefes, los jugadores de World of Warcraft han tenido que sufrir por la gran cantidad de bots que han aparecido en los servers. Incluso, algunos dicen que en ciertos lugares, hay más bots que jugadores reales. Y ante los constantes reclamos, uno de los desarrolladores afirmó que ver tantos bots, es en realidad una buena señal.
Respondiendo a que los bots son un problema que nunca se resolverá por completo, Josh Greenfield, quien es el Productor Senior de Juego de World of Warcraft Classic, dice que no está contento con esta afirmación, comentando: "Los bots nunca desaparecerán. Sólo puedes mitigar, no resolver. Se trata de hacerles más costoso continuar y eso es lo mejor que podemos hacer. Este es otro recordatorio de no comprar oro y crear un mercado para él”.
“Eso es aún más dañino, ya que reduce sus márgenes de ganancia y hace que sea más costoso escribir nuevos bots, hackear y mantener sus granjas", indicó.