Anuncios
U.S. markets open in 8 hours 3 minutes
  • F S&P 500

    5,565.25
    +11.50 (+0.21%)
     
  • F Dow Jones

    40,589.00
    +27.00 (+0.07%)
     
  • F Nasdaq

    19,789.50
    +76.50 (+0.39%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    2,200.90
    -1.40 (-0.06%)
     
  • Petróleo

    80.54
    +0.41 (+0.51%)
     
  • Oro

    2,405.80
    +6.70 (+0.28%)
     
  • Plata

    29.29
    -0.01 (-0.03%)
     
  • dólar/euro

    1.0887
    +0.0001 (+0.01%)
     
  • Bono a 10 años

    4.2390
    +0.0500 (+1.19%)
     
  • Volatilidad

    16.52
    +0.59 (+3.70%)
     
  • dólar/libra

    1.2913
    +0.0003 (+0.03%)
     
  • yen/dólar

    157.0900
    -0.3500 (-0.22%)
     
  • Bitcoin USD

    67,785.56
    +736.28 (+1.10%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,396.79
    +65.89 (+4.95%)
     
  • FTSE 100

    8,155.72
    -49.17 (-0.60%)
     
  • Nikkei 225

    39,629.62
    -434.17 (-1.08%)
     

Jorge Bernal regresa a la televisión junto a Karina Banda y Clarissa Molina: "Nunca había pisado Univision"

Jorge Bernal regresa a la televisión junto a Karina Banda y Clarissa Molina: "Nunca había pisado Univision"

Fue exactamente hace 27 años cuando Jorge Bernal transitó por los pasillos de Univision para grabar tan solo una cápsula de Control. "Estoy feliz, [tengo] una ansiedad rica", dice el presentador cubano que regresa a esta cadena de la mano de Karina Banda y Clarissa Molina en el programa Dímelo ya. "Estoy contento y agradecido con Clari, Karina, con los fanáticos y con Univision,  que me haya elegido para ser parte de su familia".

Esa alegría también la sienten las dos amazonas que junto a él, abrirán una nueva puerta para que los televidentes se rían, disfruten, pero sobre todo, aprendan. "Se abordarán temas que están trending, no es el típico segmento de alimentación y nutrición, vas a ver qué es lo que está pasando en las redes", adelanta Banda de el programa de life style que se transmitirá todos los jueves a partir de mañana a las 7 pm hora del Este por el servicio streaming a ViX.

Y Molina, añade. "[El programa] está pensado para esas personas que quieren ver un contenido rápido e informativo" dice del show de entretenimiento que cuenta con segmentos como entre otros, El Hashtag del día, Lo más fashion, 5 de tantas, Ta' trending, Atentamente Victoria, Astrología, Bella como una estrella, Casas de los famosos y Cocinando con la estrella. "[Te dirá] qué está pasando en [el mundo de la]  belleza, la comida, en la casa. Vamos a tener un contenido muy variado. Va a ver de todo un poquito".

De este gran proyecto que promete cambiar la industria de la televisión y por supuesto, del regreso de Jorge Bernal, este carismático trío habló en exclusiva con People en español.

Cortesía: ViX- Univision Jorge Bernal, Clarissa Molina y Karina Banda en Dímelo Ya

PUBLICIDAD

¿Cómo ha sido trabajar para la cadena Univision?

Jorge Bernal: Nunca había pisado Univsion. Una vez en el 96 hice una notita para Control y estoy feliz, [tengo una] ansiedad rica. Estoy segura que Clari y Kari también se sienten así. Estoy contento y agradecido con Clari, Karina, con los fanáticos y con Univision,  que me haya elegido para ser parte de su familia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Cómo fue que te llegó la propuesta?

JB: Las cosas son muy secretas. Recibo una llamada de que hay un casting para un programa que no tiene nombre, y me encuentro en el cuarto de maquillaje a Clari y a Karina. A ellas no les dijeron nada que yo iba estar presente, no sabíamos nada del programa y eso fue en abril, hasta unas semanas atrás, [que tuve] una llamada y aquí estamos hablando con People en español.

¿Cómo ha sido trabajar con Jorge chicas?

Clarissa Molina: Necesito botox porque es muy divertido (risas).

Karina Banda: Jorge además que es muy chistoso, es muy profesional y es la fórmula perfecta. De nada te sirve que sea muy divertido y no sea profesional. Nos sentimos súperafortunadas de trabajar con alguien tan profesional en la industria. Se acopla a lo que le pongan.

CM: Es un placer trabajar con Jorge, cuando supe que era él, dije: 'Wow'. Él es muy creativo, el no es un script, él es así. Hubo otras personas [en el casting] pero [somos] una tripleta perfecta. Karina es una mujer preparada, trae otro sazón a la mesa. De ambos voy a aprender muchísimo, voy a absorber cosas de cada uno.

JB: De igual manera me siento con ellas. Una de las cosas más importantes de cosechar éxito en la televisión a veces no es tanto ni el contenido, ni el nombre del programa, si no la química dentro del programa, una novela o una serie, tú notas cuando hay química.

Dímelo... tendrá diferentes secciones.

CM: Está pensado para esas personas que quieren ver un contenido rápido e informativo, Dímelo ya qué está pasando en belleza, la comida, en la casa. Vamos a tener un contenido muy variado. Va a ver de todo un poquito

KB: Siento que es un lugar en donde además de que se van a entretener van a aprender y qué gran oportunidad es ver a un programa entretenido y que te va a dejar algo.

JB: Lo bueno de este programa es que cada uno es experto en algo. Cada cual tiene su rol y su experiencia y conocimiento. Vamos a hablar y chismear y entretenernos. Realmente va a ser un programa nunca antes visto en lo que es la televisión.

¿Qué han aprendido entre ustedes?

KB: Jorge ya sabe qué tipo de piel tiene, y sabe qué tipo de cremas tiene que usar (risas). De tecnología Jorge sabe mucho, viene con cada cosa nueva o cuando interactuamos él nos explica cómo funciona. No he tenido oportunidad de hacer ejercicios con Clarissa y me urge una rutina de ejercicio con ella.

CM: Mañana empezamos a las 7 de la noche por ViX.

¿Habrá invitados expertos?

CM: Van a ver invitados cantantes, expertos de cómo organizar tu casa, una persona hablándonos de alimentación.

KB: Se abordarán temas que están trending, no es el típico segmento de alimentación y nutrición, vas a ver qué es lo que está pasando en las redes.

¿Por qué hay que ver Dímelo..?

KB: Porque te va a facilitar la vida.

CM: Porque te vas a enamorar de estos personajes.

JB: Porque te vas a divertir, te vas a entretener, vas a aprender y la vas a pasar muy bien.

Y claro, ¡porque Jorge regresa a la televisión!, ¿listos?