Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,254.35
    +5.86 (+0.11%)
     
  • Dow Jones

    39,807.37
    +47.29 (+0.12%)
     
  • Nasdaq

    16,379.46
    -20.06 (-0.12%)
     
  • Russell 2000

    2,124.55
    +10.20 (+0.48%)
     
  • Petróleo

    83.11
    -0.06 (-0.07%)
     
  • Oro

    2,254.80
    +16.40 (+0.73%)
     
  • Plata

    25.10
    +0.18 (+0.74%)
     
  • dólar/euro

    1.0781
    -0.0013 (-0.12%)
     
  • Bono a 10 años

    4.2060
    +0.0100 (+0.24%)
     
  • dólar/libra

    1.2621
    -0.0001 (-0.01%)
     
  • yen/dólar

    151.3830
    +0.0110 (+0.01%)
     
  • Bitcoin USD

    70,375.40
    +62.61 (+0.09%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,952.62
    +20.64 (+0.26%)
     
  • Nikkei 225

    40,369.44
    +201.37 (+0.50%)
     

Judge, Aquino, Goldschmidt y Urías sellan una noche de poder en Grandes Ligas

Redacción Deportes, 23 may (EFE).- Aaron Judge solidificó su condición de líder en jonrones en la temporada de Grandes Ligas, aunque las sonrisas terminaron en el lado del mexicano Ramón Urías, en una noche en la que el quisqueyano Arístides Aquino se fue profundo en dos oportunidades y Paul Goldschmidt brilló para darle la victoria en entradas extras a los Cardenales con un grand slam.

YANQUIS 4-6 ORIOLES

El mexicano Ramón Urías disparó un cuadrangular que rompió el empate en la sexta entrada y los Orioles de Baltimore se impusieron a dos cuadrangulares de Aaron Judge, para derrotar 6-4 a los Yanquis de Nueva York.

Urías sumó dos anotaciones y una producida a su actuación, mientras el venezolano Robinson Chirino tuvo una anotada y dos remolcadas para los Orioles.

PUBLICIDAD

Con sus dos jonrones en el juego, Judge amplió su liderato a 17 en la temporada, mientras impulsó tres carreras.

ASTROS 1-6 GUARDIANES

El dominicano José Ramírez envió la pelota detrás de las gradas y produjo cuatro vueltas para que los Guardianes de Cleveland impusieran su ley en la casa de los Astros de Houston.

Triston McKenzie (3-3) dominó los bates de los Astros durante siete capítulos de una carrera y ponchó a tres.

El venezolano Luis García (3-3) cubrió cinco capítulos de dos carreras y fue el derrotado por Houston.

Alex Bregman se fue profundo por los Astros.

MARINEROS 7-6 ATLÉTICOS

El dominicano Julio Rodríguez pegó un cuadrangular de tres vueltas y el venezolano Eugenio Suárez fletó uno de dos carreras para ser las figuras claves en el éxito de los Marineros de Seattle sobre los Atléticos de Oakland.

Cal Raleigh llevó dos hombres al home, al depositar la pelota en las graderías del jardín izquierdo.

Cristian Pache impulsó dos carreras por los Atléticos, quienes también contaron con un planazo de vuelta completa de Chad Pinder.

AZULEJOS 3-7 CARDENALES

Paul Goldschmidt pegó un grand slam en la décima entrada para que los Cardenales de San Luis derribaran a los Azulejos de Toronto.

El venezolano Juan Yepez conectó un batazo de cuatro bases para los Cardenales.

George Springer mandó la pelota fuera del parque por los Azulejos, el dominicano Santiago Espinal empujó una carrera y el mexicano Alejandro Kirk anotó una vuelta.

ROJOS 4-7 CACHORROS

El jardinero dominicano Arístides Aquino pegó dos cuadrangulares, pero Ian Happ disparó un jonrón, anotó dos veces y remolcó cuatro carreras para que los Cachorros de Chicago doblegaran a los Rojos de Cincinnati.

Patrick Wisdom también pegó un palo de vuelta completa y empujó tres carreras para los Cachorros, quienes contaron con anotada del dominicano Christopher Morel.

Aquino sumó dos anotadas y tres empujadas por los Rojos.

MELLIZOS 5-4 TIGRES

El colombiano Gio Urshela pegó un imparable remolcador en la novena entrada para que los Mellizos de Minnesota dejaran tendidos este lunes a los Tigres de Detroit.

El jardinero Max Kepler pegó un grand slam para liderar la producción de los Mellizos, que vieron anotar al dominicano Jorge Polanco, el boricua Carlos Correa y el venezolano Luis Arráez.

El venezolano Miguel Cabrera pegó dos hits para superar a Lou Brock en el puesto 27 en el listado histórico en hits en todos los tiempos con 3,024 y empujó una carrera.

BRAVOS 3-7 FILIS

Zack Wheeler (3-3) transitó 6.2 entradas en las que le pisaron el plato en dos oportunidades y registró 10 ponches para liderar el triunfo de los Filis de Filadelfia en su visita a los Bravos de Atlanta.

Rhys Hoskins remolcó tres carreras, en tanto que el dominicano Jean Segura empujó una vuelta y el panameño Johan Camargo llegó a la registradora en una ocasión.

El curazoleño Ozzie Albies anotó e impulsó una carrera y el venezolano William Contreras tuvo una anotación por los Bravos.

PADRES 3-2 CERVECEROS

El venezolano José Azocar disparó un hit al centro del campo para que los Padres de San Diego celebraran en casa, al derrotar a los Cerveceros de Milwaukee en 10 entradas.

El dominicano Manny Machado anotó una vuelta y el colombiano Jorge Alfaro logró una carrera remolcada por los Padres.

Tyrone Taylor empujó dos carreras por los Cerveceros.

NACIONALES 1-10 DODGERS

El zurdo Tyler Anderson (5-0) tiró ocho entradas sin anotaciones, en las que recetó ocho ponches, para mantener su invicto en la campaña y de paso le dio la victoria por paliza a los Dodgers de Los Ángeles en su visita a los Nacionales de Washington.

Mookie Betts y Freddie Freeman, con dos y Trea Turner, con tres, remolcaron siete de las 10 carreras que los Dodgers en el partido.

El dominicano Nelson Cruz anotó la única carrera de los Nacionales en el juego.

GIGANTES 3-13 METROS

Pete Alonso bateó un jonrón de tres carreras para encabezar el demoledor ataque de los Metros de Nueva York, quienes este lunes arrollaron a los Gigantes de San Francisco.

Jeff McNeil y Mark Canha depositaron la esférica detrás de la pared y el puertorriqueño Francisco Lindor y el venezolano Eduardo Escobar produjeron dos carreras cada uno para los Metros.

Brandon Crawford, con jonrón y dos remolcadas, fue el mejor a la ofensiva por los Gigantes.

DIAMONDBACKS 9-5 REALES

El dominicano Ketel Marte y el venezolano David Peralta llevaron dos vueltas al marcador cada uno para encabezar la ofensiva de los Diamondbacks de Arizona en su duelo con los Reales de Kansas City.

Christian Walker y Pavin Smith registraron un vuelacercas cada uno por el conjunto de Arizona.

Hunter Dozier, Bobby Witt Jr. y Whit Merrifield conectaron de cuadrangular para los Reales.

PIRATAS 2-1 ROCKIES

El japonés Yoshitomo Tsutsugoh pegó el hit que llevó la vuelta de la diferencia al marcador en la octava entrada para que los Piratas de Pittsburgh derrotaran a los Rockies de Colorado.

Aunque salió sin decisión, el abridor JT Brubaker lanzó 6.2 capítulos de una carrera sucia, para encaminar a los Piratas a la victoria.

Ryan McMahon anotó una vuelta por los Rockies.

(c) Agencia EFE