Anuncios
U.S. markets open in 2 hours 36 minutes
  • F S&P 500

    5,110.25
    +3.75 (+0.07%)
     
  • F Dow Jones

    38,705.00
    -21.00 (-0.05%)
     
  • F Nasdaq

    17,692.75
    +86.00 (+0.49%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    2,007.10
    -7.80 (-0.39%)
     
  • Petróleo

    82.85
    -0.51 (-0.61%)
     
  • Oro

    2,328.90
    -13.20 (-0.56%)
     
  • Plata

    27.16
    -0.20 (-0.74%)
     
  • dólar/euro

    1.0691
    -0.0014 (-0.13%)
     
  • Bono a 10 años

    4.5980
    -0.0250 (-0.54%)
     
  • Volatilidad

    15.82
    +0.13 (+0.83%)
     
  • dólar/libra

    1.2437
    -0.0015 (-0.12%)
     
  • yen/dólar

    154.9350
    +0.1470 (+0.09%)
     
  • Bitcoin USD

    66,410.18
    +144.04 (+0.22%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,433.60
    +9.50 (+0.67%)
     
  • FTSE 100

    8,084.94
    +40.13 (+0.50%)
     
  • Nikkei 225

    38,460.08
    +907.92 (+2.42%)
     

Juguetes antiestrés para aliviar tu ansiedad y concéntrate mejor

Alivia la ansiedad y concéntrate mejor con estos juguetes antiestrés
Alivia la ansiedad y concéntrate mejor con estos juguetes antiestrés. (Foto: Getty) (Westend61 via Getty Images)

Mordernos las uñas, sentirnos con cansancio y tener frecuentemente dolores de cabeza son síntomas anormales. Nuestro cuerpo exige que nos escuchemos con atención y cariño, pero a veces los niveles de estrés y ansiedad son tan altos que no tenemos ni el tiempo, ni las ganas de hacerlo. Quizás no podamos cambiar el entorno en el que vivimos, pero hacerlo llevadero sí está en nuestras manos (literalmente).

En promedio, los mexicanos trabajamos alrededor de 2,120 horas durante todo el año, lo cual se traduce en altos niveles de estrés, ansiedad y depresión. A veces sentimos que estamos a punto de explotar por la carga tan intensa de tareas, lo cierto es que no nos queda de otra más que cumplir porque tenemos una familia que mantener y muchos sueños por cumplir.

Después de un corto fin de semana, toca volver a las presiones cotidianas del trabajo, entre otras responsabilidades en casa. Una manera a corto plazo para controlar nuestras emociones y concentrarnos fácilmente son estos juguetes antiestrés que son muy satisfactorios. Además de relajarnos, mejorarán nuestras destrezas mentales. Algunos también son especiales para niños inquietos.

Anillos para aliviar el estrés y la ansiedad

Anillos para aliviar el estrés y la ansiedad
Anillos para aliviar el estrés y la ansiedad. (Foto: Amazon)

Estos anillos evitan las uñas mordidas o algún otro mal hábito. Ayudan a clarificar la mente gracias a que permiten la concentración. Son 5 hermosas piezas con dijes giratorios especiales para esos instantes de aburrimiento o ansiedad. Son de cobre, adecuados para piel sensible, ajustables y silenciosos. Pasan por desapercibidos, pues lucen como accesorios normales y no como dispositivos anti-estrés.

PUBLICIDAD

Ejercitador de Dedos Antiestrés

Ejercitador de Dedos Antiestrés
Ejercitador de Dedos Antiestrés. Foto: Amazon

Este paquetito incluye tres pelotas de silicona para incrementar la fuerza de las manos y quitar la tensión del cuerpo. También incluye unos estiradores para los dedos con niveles de resistencia: cada color estimula de forma distinta. Es un producto perfecto para aliviar el estrés, fortalecer los músculos y rehabilitar las manos tras una operación o una lesión importante. Lo pueden usar personas con artritis.

WUQID Infinity Cube - Juguete antiestrés

WUQID Infinity Cube - Juguete antiestrés
WUQID Infinity Cube - Juguete antiestrés . Foto: Amazon

Este es un cubo muy interesante que mantiene la mente ocupada por sus infinitas posibilidades táctiles. Se puede moldear al gusto de cada persona, sus colores son muy bonitos y es una garantía de relajación. Es un juguete compacto para llevarlo al trabajo, la escuela, el auto, en la fila del supermercado, etc. Es excelente para adultos y niños inquietos, con autismo o TDAH.

Push Pop It Juguete Burbujas Didáctico Antiestrés

Push Pop It Juguete Burbujas Didáctico Antiestrés
Push Pop It Juguete Burbujas Didáctico Antiestrés. Foto: Amazon

Para mantener la calma o evitar la frustración, este suave juguete de colores y formas divertidas es el ideal. Es una pieza que permite presionar y voltear sus burbujas las veces que sean necesarias. Ayuda a mejorar la atención en las tareas a realizar. El ruido satisfactorio de las burbujas es simplemente hipnotizante.

Spinner de Acero Inoxidable

Spinner de Acero Inoxidable
Spinner de Acero Inoxidable. Foto: Amazon

Existen muchos modelos en el mercado, pero por lo general, son desechables por sus materiales. Este spinner de acero inoxidable es un excelente método para entretener los dedos, mantener el enfoque en una tarea y reducir la ansiedad. Sus múltiples formas de girar son bastante satisfactorias.

TOYGON Fidget Dodecagon Cubo sensorial

TOYGON Fidget Dodecagon Cubo sensorial
TOYGON Fidget Dodecagon Cubo sensorial. Foto: Amazon

Mejora el estado de ánimo porque es muy sencillo de utilizar. Tiene múltiples funciones relajantes para apretar, girar, tocar y deslizar. Son un total de 12 elementos a completa disposición de quien lo utilice. Es un cubo que cabe perfectamente en la mano con un diseño único.

Elástico Bendable Man (paquete de 36)

Elástico Bendable Man (paquete de 36)
Elástico Bendable Man (paquete de 36). Foto: Amazon

Son figuritas elásticas de hombres sonrientes para girarlas, doblarlas y estirarlas en situaciones estresantes. Son particularmente divertidos para niños y para adultos ni se diga. Son 36 piezas para tenerlas en el escritorio, en la carretera o en el trabajo. Lo mejor es que no se rompen fácilmente.

36 Piezas Kawaii Squishies

36 Piezas Kawaii Squishies
36 Piezas Kawaii Squishies. Foto: Amazon

Los squishies son famosos porque sus diseños son muy tiernos y esponjosos. Los puede usar cualquiera que presente problemas de estrés, ansiedad, crisis de nervios o tristeza. Son ideales para apretar y estirar. Son fáciles de limpiar y aptos para niños de 3 años en adelante que tengan problemas de concentración en la escuela.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

os infalibles tips de Thalía para encontrar la paz mental y espiritual