Anuncios
U.S. markets close in 5 hours 16 minutes
  • S&P 500

    5,069.99
    -0.56 (-0.01%)
     
  • Dow Jones

    38,439.49
    -64.20 (-0.17%)
     
  • Nasdaq

    15,759.11
    +62.47 (+0.40%)
     
  • Russell 2000

    2,002.35
    -0.30 (-0.01%)
     
  • Petróleo

    83.25
    -0.11 (-0.13%)
     
  • Oro

    2,336.30
    -5.80 (-0.25%)
     
  • Plata

    27.26
    -0.10 (-0.35%)
     
  • dólar/euro

    1.0692
    -0.0013 (-0.12%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6620
    +0.0640 (+1.39%)
     
  • dólar/libra

    1.2434
    -0.0018 (-0.14%)
     
  • yen/dólar

    155.0780
    +0.2900 (+0.19%)
     
  • Bitcoin USD

    64,945.19
    -1,869.91 (-2.80%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,414.39
    -9.71 (-0.68%)
     
  • FTSE 100

    8,048.44
    +3.63 (+0.05%)
     
  • Nikkei 225

    38,460.08
    +907.92 (+2.42%)
     

Kennys Palacios habló de su relación con Wanda Nara: desde el polémico hackeo hasta el casamiento con Mauro Icardi

Kennys Palacios, amigo y estilista de Wanda Nara, habló sobre su vínculo con la empresaria
Kennys Palacios, amigo y estilista de Wanda Nara, habló sobre su vínculo con la empresaria - Créditos: @Instagram @KennysPalacios

Muchos años atrás -tantos que parecen una vida-, Kennys Palacios eligió introducirse en el mundo del estilismo con el único interés de tener una salida laboral asegurada. Tras llevarse una materia y recibir un tajante ultimátum de su madre, decidió realizar un curso con el reconocido peluquero Leo Paparella. Ahora, luego de trabajar con destacadas figuras del espectáculo argentino, vive en Europa, en donde mantiene una gran amistad con Wanda Nara. Durante su paso por PH: Podemos Hablar (Telefe), habló sobre su especial relación.

Durante su primera vez en el estudio de PH: Podemos Hablar, el estilista no solo habló de su propia carrera sino que la entrevista, inevitablemente, se enfocó en alguna de sus clientas más famosas. Y Wanda se robó toda la atención. Para empezar, recordó que fue él quien la maquilló para su casamiento con Mauro Icardi pero que, en el caos de los preparativos, terminó llegando tarde porque se confundió de hotel.

Wanda Nara mostró la carta que le hizo escribir a su exempleada antes de dejar Italia: “Nada se me adeuda”

PUBLICIDAD

Fue al Hilton seguro de que allí se encontraría con la flamante novia solo para descubrir que, no solo no era ahí, sino que tenía una decena de llamadas perdidas que cuestionaban su paradero. Por suerte, logró salvar la situación y, además de maquillarla, pudo salvar su amistad que continúa hasta el día de hoy.

El drama de Kenny Palacios, el peluquero de Wanda Nara: su padre murió de Covid y él también se contagió
Kenny Palacios, peluquero y amigo de Wanda Nara - Créditos: @Instagram

Finalmente, Pampita -quien además de ser otra de las invitadas al programa, también trabajó con Palacios- se intrigó por el polémico hackeo del que fue víctima la influencer. Luego de aclarar que “las balas no la tocan” y que es “muy relajada”, aseguró que ese no fue un episodio para nada fácil de atravesar. “No fue gracioso”, aseguró, tras explicar que él se enteró de lo sucedido a las dos de la mañana y que la llamó para avisarle.

Kennys Palacios: desde sus inicios hasta su gran amistad con Wanda Nara

“Si querés trabajar y aprender a cortar el pelo para dejar lindas a las mujeres, vení y anotate”, decía el anuncio de la escuela de Leo Paparella que invitaba a los interesados (o curiosos) a aprender sobre peluquería. Así lo hizo Kennys y, al mes de empezar a estudiar, ya tenía un trabajo asegurado en uno de los salones. Ese fue el primer paso de un camino que lo llevaría a codearse con celebridades como Luciana Salazar, Karina Jelinek -con quien también vivió un tiempo en su casa de Nordelta-, Silvina Luna, Vitto Saravia, Carolina “Pampita” Ardohain, Victoria y Stefanía Xipolitakis, Floppy Tesouro, Barbie Velez y muchas más.

Karina armó fiestita en el departamento junto a su fiel aliado, Kenny Palacios
Kenny Palacios trabajó junto a Karina Jelinek, con quien también compartió vivienda - Créditos: @Twitter

Entre ellas estaban las hermanas Nara. A la primera a quien conoció fue a Zaira que, poco después, le presentó a Wanda y a sus amigas. La relación, que nació con un trato meramente profesional, rápidamente mutó a algo más y los dos se volvieron inseparables. Tanto es así, que Kennys se transformó uno de los pilares de la empresaria tras el estallido del escándalo que el público bautizó como Wanda Gate.

El posteo de Wanda Nara que generó sospechas sobre su relación con Icardi: ¿están separados?

En octubre del 2021 y llevada por una ira cegadora, Wanda utilizó sus redes sociales para apuntar contra una “zorra” por arruinar a su familia. Le había encontrado a Mauro Icardi -con quien acababa de celebrar su séptimo aniversario- conversaciones con Eugenia “la China” Suárez y, furiosa, decidió hacerlo público.

Kenny Palacios mantuvo una gran amistad con las hermanas Nara (Foto: Instagram)
Kenny Palacios mantuvo una gran amistad con las hermanas Nara (Foto: Instagram)

Ese intempestivo posteo desató un fenómeno imparable: indirectas a través de las redes, descargos, chats filtrados y cientos de titulares de diversos medios que contaban en detalle el minuto a minuto. El Wanda Gate nunca terminó de desaparecer y, a casi un año después, siguen rondando versiones de crisis dentro del hogar Icardi-Nara. En medio de todo eso, Kennys siempre estuvo para apoyar a su amiga.