U.S. Markets closed

El Kindle Oasis Champagne Gold demostrará a todo el mundo lo sibarita que eres

Drita
kindle oasis champagne gold

Amazon quiere seguir exprimiendo su libro electrónico Oasis y lo va a hacer con un modelo especial en Champagne Gold. Como su nombre indica, esta versión se ofrece en bonito color champán dorado, sin ninguna novedad adicional más allá de su apariencia: la pantalla sigue siendo igual (de grande) y con similar resolución, su cuerpo disfruta de ese característico grosor tan delgado que ya vimos, y es resistente al agua. Amazon te lo vende como "el regalo perfecto para el Día del Padre o de la Madre o para cualquier amante de la lectura que quiera optar por un dispositivo de color más sofisticado".


kindle oasis champagne gold (Amazon)

Bueno, hemos dicho que no hay ninguna novedad adicional, pero no es del todo cierto: su precio también ha cambiado... más o menos. Resulta que el Oasis Champagne Gold solo lo puedes adquirir con 32 GB de memoria, lo que te obliga a desembolsar 279,99 euros sí o sí -el color grafito de siempre tiene una versión de 8 GB a 249,99 euros.

Si te acabas de enamorar, que sepas que puedes reservarlo a partir de hoy. Los envíos comenzarán a realizarse el 22 de marzo.