Anuncios

Qué dijo Kolo Muani sobre Dibu Martínez por su atajada en la final de Qatar

El delantero del seleccionado francés, Randal Kolo Muani, se refirió a su sentimiento sobre Emiliano "Dibu" Martínez: "No voy a mentir; lo odio", dijo al recordar el mano a mano que el arquero argentino le tapó en el último suspiro de la prórroga de la final del Mundial de Qatar que ganó Argentina el 18 de diciembre pasado.

"Aunque estoy un poco cansado de hablar de esa jugada, es algo que no podré olvidar", añadió el francés sobre el mano a mano que pudo haber cambiado la historia de la final de Qatar.

Las declaraciones del delantero del Eintracht Frankfurt de Alemania fueron publicadas por el diario Mundo Deportivo a 24 horas del partido amistoso entre Argentina y Panamá en el cual el equipo albiceleste celebrará al obtención del titulo mundial ante una multitud en el estadio de River.

"Esa jugada podría haber cambiado mi vida. Hubiera preferido dejarlo en un segundo plano, como todos los demás, como todos los franceses, pero sucedió y estos son los caprichos de la vida. Sigo mirando la jugada y veo que tengo muchas posibilidades de marcar, pero en el campo todo va demasiado rápido", recordó el delantero de 24 años.

Si bien, ayer en la conferencia de prensa Lionel Scaloni aseguró que no se levanta todos los días pensando en esa jugada, el Dibu siente de una manera distinta y confesó que cada día se va a dormir se acuerda de esa tapada clave: "Cierro los ojos y pienso qué hubiera pasado si entraba la de Kilo Muani. No pude disfrutarla en el momento pero fue la mejor atajada de mi carrera".