U.S. markets open in 2 hours 55 minutes
  • F S&P 500

    4,258.75
    +2.75 (+0.06%)
     
  • F Dow Jones

    34,171.00
    +89.00 (+0.26%)
     
  • F Nasdaq

    14,372.75
    +18.50 (+0.13%)
     
  • RTY=F

    2,332.80
    +1.60 (+0.07%)
     
  • Petróleo

    72.98
    -0.32 (-0.44%)
     
  • Oro

    1,782.10
    +5.40 (+0.30%)
     
  • Plata

    26.25
    +0.20 (+0.75%)
     
  • dólar/euro

    1.1945
    +0.0010 (+0.08%)
     
  • Bono a 10 años

    1.4870
    0.0000 (0.00%)
     
  • Volatilidad

    15.99
    -0.33 (-2.02%)
     
  • dólar/libra

    1.3902
    -0.0019 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    110.7810
    -0.0540 (-0.05%)
     
  • BTC-USD

    33,729.86
    +431.30 (+1.30%)
     
  • CMC Crypto 200

    806.14
    +19.52 (+2.48%)
     
  • FTSE 100

    7,116.66
    +6.69 (+0.09%)
     
  • Nikkei 225

    29,066.18
    +190.95 (+0.66%)
     

Kong Konnect Ahora Generalmente Disponible con Soporte Multigeo: Ofrece a los Usuarios Finales una Innovadora Conectividad de Microservicios y API

·5  min de lectura

Los precios basados en el consumo permiten que los productos empresariales galardonados de Kong estén al alcance de las personas y los equipos grandes para acelerar, automatizar y asegurar la conectividad del servicio

Kong Inc., compañía de conectividad en la nube, anunció hoy el lanzamiento de disponibilidad general de Kong Konnect, plataforma de conectividad de servicios que permite el negocio conectado moderno. Kong Konnect, que se vio por primera vez en Kong Summit 2020 en beta privada, brinda a los usuarios finales acceso instantáneo a un conjunto completo de herramientas que permiten una conectividad confiable, segura y observable a través de sus API y microservicios. El lanzamiento de disponibilidad general (general availability, GA) presenta un nuevo soporte multigeo, lo que permite a los usuarios ubicar físicamente los servicios cerca de sus negocios para cumplir con la privacidad y las regulaciones.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210511006272/es/

La plataforma totalmente modular permite a los desarrolladores, arquitectos y operadores acelerar los ciclos de desarrollo de aplicaciones y proporcionar conectividad entre servicios para experiencias digitales estelares. Los arquitectos desacoplan las preocupaciones de conectividad de los microservicios para que los desarrolladores puedan concentrarse en crear aplicaciones, en lugar de perder el tiempo construyendo canalizaciones; los desarrolladores obtienen libertad arquitectónica para elegir el mejor lenguaje, protocolo y servicios en la nube para construir sus microservicios; y los operadores implementan API de manera consistente en cualquier infraestructura para respaldar los patrones de implementación híbridos o de múltiples nubes que la empresa requiere por motivos de rendimiento, costo, privacidad o cumplimiento normativo.

Con el lanzamiento de GA, Kong está introduciendo un modelo de precios flexible basado en el consumo que pone la tecnología de clase empresarial al alcance de desarrolladores individuales, así como de grandes equipos. El uso de Kong Konnect se mide, lo que permite a los usuarios pagar únicamente por la cantidad de servicios utilizados.

Kong Konnect está disponible en tres niveles de planes:

  • Kong Konnect Free permite a los desarrolladores probar instantáneamente el producto sin tener que pasar por un representante de ventas empresarial.

  • Kong Konnect Plus ofrece un modelo freemium (gratis pero funcional) con una opción basada en tarjeta de crédito, de pago por uso (pay-as-you-go) que proporciona una forma sencilla para que los desarrolladores u operadores de equipos pequeños comiencen a utilizar rápidamente los servicios que necesitan en ese momento.

  • Kong Konnect Enterprise es para organizaciones que quieran utilizar la plataforma completa; proporciona conectividad con seguridad, escalabilidad y observabilidad de nivel empresarial en cualquier nube, plataforma y protocolo para ayudar a los equipos a crear experiencias y servicios digitales potentes.

"Kong Konnect aborda un desafío masivo que enfrentan las empresas al ingresar a la transformación digital 2.0, que se caracteriza por un aumento exponencial en el volumen y la variedad de conexiones que deben activarse y asegurarse a una velocidad ultra rápida", indicó Marco Palladino, director de Tecnología y cofundador de Kong Inc. "Algún día, miraremos hacia atrás con asombro y nos daremos cuenta de que los desarrolladores dedicaban mucho tiempo en construir canalizaciones y escribir el código de red y seguridad para cada servicio en cada plataforma. La conectividad automatizada en la nube es inevitable, desde la puerta de enlace hasta la malla de servicios en cada nube, Kubernetes y VM, y las empresas líderes del mercado ya lo saben y están descargando esta función para que sus mejores talentos puedan concentrarse en el diseño de aplicaciones y el desarrollo de funciones para que puedan continuar superando a la competencia".

Una plataforma de conectividad de servicios que ofrece conexiones para todos

Con un enfoque modular, los usuarios finales pueden acceder a las capacidades entregadas como módulos funcionales y proporcionar diferentes tipos de tiempos de ejecución bajo demanda, sin que sea necesario la compra de toda la plataforma. Los usuarios pueden seleccionar y consumir solo las funciones que necesitan directamente a través de la interfaz de Kong Konnect, y eliminar así las barreras para crear aplicaciones y servicios de próxima generación.

Kong Konnect proporciona conectividad confiable, observable y segura para servicios en cualquier infraestructura. El plano de gestión basado en software como servicio (SaaS) acelera las implementaciones y proporciona acceso a los módulos de funcionalidad, incluido Kong ServiceHub, Kong Vitals, Kong Runtime Manager y Kong Developer Portal. Kong Immunity e Insomnia continúan estando disponible para la autogestión de los clientes. Los tiempos de ejecución (Kong Gateway y Kong Malla) son autogestionados y brindan la flexibilidad para admitir cualquier patrón de implementación híbrido o de múltiples nubes.

Para comenzar a usar Kong Konnect, visite https://konghq.com/kong-konnect/.

Acerca de Kong Inc.

Kong desarrolla software y servicios gestionados que conectan las API y los microservicios de manera nativa entre nubes y dentro de estas, Kubernetes, centros de datos y más usando automatización inteligente. La plataforma de conectividad de servicios de Kong, desarrollada a partir de un núcleo de código abierto, permite la innovación digital al posibilitar que las organizaciones administren de manera confiable y segura el ciclo de vida completo de las API y los servicios para arquitecturas modernas, incluidos microservicios, sin servidor y malla de servicios. Al proporcionar a los equipos de desarrolladores una libertad arquitectónica sin precedentes, Kong acelera los ciclos de innovación, aumenta la productividad y une sin problemas sistemas y aplicaciones heredados y modernos. Para obtener más información acerca de Kong, visite konghq.com o siga a @thekonginc en Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20210511006272/es/

Contacts

Pauline Louie, Kong, press@konghq.com
Jill Reed, Sift Communications para Kong, kong@siftpr.com

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.