Mercados cerrarán en 3 h 2 min

La canciller alemana visita DERMALOG

HANOVER, Alemania, 20 de marzo de 2017 /PRNewswire/ -- En el CeBIT de este año, la Dra. Angela Merkel, canciller, visitó al fabricante de biométrica con sede en Hamburgo, DERMALOG. La canciller se acercó al stand de DERMALOG acompañada por el primer ministro japonés, Shinzo Abe. Japón es el país socio del CeBIT este año. En la compañía alemana más grande de biométrica los dos líderes de gobierno conocieron lo más importante en biométrica que se utiliza actualmente: reconocimiento de huellas digitales, facial y de iris, además del sistema multibiométrico de DERMALOG.

Foto: http://mma.prnewswire.com/media/480084/Dermalog_Merkel_Abe.jpg

Las contraseñas y los números PIN ya están siendo reemplazados por la biométrica, como ocurre con las huellas digitales, por ejemplo. La biométrica es de fácil uso y el usuario no necesita memorizar complicadas contraseñas. El fundador y CEO de DERMALOG, Günther Mull, presentó a los Estados invitados lo último en escáneres de huellas digitales y "Detección de vitalidad". Esta tecnología ayuda a evitar fraudes y hace que la identificación biométrica sea aún más segura.

Además, los visitantes conocieron un nuevo tipo de escáner "todo en uno" que puede captar huellas digitales, contraseñas, tickets y otros documentos con la misma superficie de escaneo. Ya no se necesitan diferentes dispositivos, ya que el nuevo VF1 puede escanear todo utilizando la misma superficie. El nuevo escáner es compatible con eGates y Kiosks (terminales), además de oficinas de registros nacionales y bancos, e incluso puede usarse para acceder a eventos o espacios. Dado que los próximos Juegos Olímpicos se realizarán en Tokio, Japón, el primer ministro Shinzo Abe mostró un gran interés en el nuevo dispositivo VF1 y en las nuevas clases de unidades biométricas móviles.

Durante su visita, la canciller conoció en mayor profundidad los escáneres de huellas digitales DERMALOG ZF1, que son parte del equipamiento de las oficinas nacionales de registro alemanas, además de los escáneres de huellas digitales LF10 que se utilizan para el registro de refugiados en Alemania desde el año pasado. Además, le enseñaron el DERMALOG REAL TIME AFIS, mediante el cual cualquier persona puede ser encontrada en tres segundos incluso en bases de datos extremadamente extensas.

Con un nuevo tipo de terminal biométrica, se les mostró a los dos altos mandatarios visitantes cómo funciona la multibiométrica. Se trata de una combinación de distintos tipos de biométrica, como la facial o de huellas digitales. Sólo si dos o más biométricas son idénticas se brinda acceso. La multibiométrica se está utilizando para mejorar la seguridad.

Los sistemas biométricos de DERMALOG son "Hechos en Alemania" y se utilizan en más de 220 instalaciones gubernamentales de gran escala y en muchos bancos en 83 países, en especial para evitar fraudes y pagos dobles. En las Filipinas, los sistemas biométricos de DERMALOG se utilizan para evitar votos duplicados. Los sistemas de la compañía se utilizan además para el control de la frontera y la emisión de pasaportes y documentos de identidad siempre que se necesita prevenir situaciones de identidades dobles o falsas.

Contacto de prensa:
DERMALOG Identification Systems GmbH
Jan Runzheimer
Relaciones con la Prensa
Mittelweg 120
20148 Hamburgo
Alemania
Teléf.: +49(40)413227-0
Fax: +49(40)413227-89
Correo electrónico: info@dermalog.com

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/la-canciller-alemana-visita-dermalog-300426493.html

FUENTE Dermalog Identification Systems GmbH