U.S. Markets closed

Vídeo explícito, fiesta pandémica y ex que aparece: Isaac, protagonista exclusivo de 'La isla de las tentaciones'

Cine 54
·5  min de lectura

Nunca había pasado que un secundario de La isla de las tentaciones se hiciera famoso tan rápidamente por tantas cuestiones. Pero Isaac Torres, más conocido como Lobo, ha pasado de ser uno de los tentadores de la tercera edición del reality presentado por Sandra Barneda a protagonista indiscutible de las primeras polémicas. Y es que este catalán de 25 años ha dado que hablar por aparecer con Marina García en un vídeo de alto voltaje que se filtró en Twitter apenas unas horas después de la emisión del episodio de estreno, pero también por acudir a una fiesta en la que no se han respetado las medidas de seguridad para frenar la expansión del coronavirus.

(©Mediaset)
(©Mediaset)

El pasado 21 de enero Telecinco estrenó con éxito la tercera edición de La isla de las tentaciones y cuando no habían pasado ni 24 horas de su lanzamiento el programa ya se enfrentaba a su primera gran polémica que tiene como protagonista a Isaac. Y es que en Twitter se filtró un vídeo de alto voltaje protagonizado por el tentador y Marina (pareja de Jesús) en el que ambos aparecen practicando sexo explícito en la cama, sin esconderse de las cámaras que captan cada detalle de la vida en la villa.

El vídeo ya ha sido eliminado de la red social por infringir las normas y además Cuarzo, la productora del formato en España, se ha pronunciado a través de un comunicado en el que afirma que han tenido conocimiento "de la difusión de imágenes sensibles relacionadas con La isla de las tentaciones de forma no autorizada por la productora". La compañía ha aseverado que "se trata de una situación sin precedentes que Cuarzo rechaza absolutamente", y anuncia que se ha puesto en marcha "una investigación interna para clarificar los hechos e identificar a los responsables".

El propio Isaac ya se ha pronunciado a través de stories de Instagram: "Gracias por los mensajes de apoyo, aunque agradecería aún más que no me sigáis pasando el vídeo, está en manos judiciales. Por mi parte estoy muy tranquilo ya que es lo más normal del mundo entre dos personas que se atraen. Normalicemos el sexo por favor, 2020 ya ha terminado".

Pero esta no es la única controversia en la que se ha visto envuelto Isaac ya que en Socialité una exnovia ha revelado sus secretos sexuales. Adela ha hablado con el programa presentado por María Patiño de su pasado junto al tentador de Marina y de sus atributos sexuales. Hay que destacar que ambos se conocieron en Super Shore y mantuvieron un fugaz romance. “Es un chico maravilloso, es una persona con muy buen corazón”, ha dicho a la par que ha añadido a ver, la tiene gigante ¿vale? Eso te lo digo yo. Lo que pasa que a mí, para mi gusto, pues no me gustan así los penes”.

No obstante, la joven guarda buen recuerdo de su historia de amor. “Echamos un polvo y tan amigos ¿me entiendes? Un polvo no se le niega a nadie, como se dice. No parábamos de salir de fiesta y ligábamos tanto con tíos como con tías, como con todo. Luego nos acaba gustando todo el mundo y queremos a todo el mundo y nos queremos liar con todo el mundo", ha contado respecto a las juergas que se montaban.

Asimismo el padre del influencer ha compartido en una conversación telefónica con el mismo programa de Telecinco que el éxito de su hijo con las mujeres viene de muy lejos: “Yo siempre le he dicho que tenía el don. Esto le pasaba ya con 13, 14 años. Iban chicas de 17, 18, 19 detrás de él”.

Pero hay más ya que Isaac se encuentra en el centro de la polémica por su participación en una fiesta en plena tercera ola de contagios. Y es que hay unas imágenes y un vídeo del soltero del famoso reality de Telecinco que han indignado a los usuarios de las redes sociales por la falta de concienciación del joven a pesar de las endurecidas restricciones que ha impuesto el Gobierno para evitar una mayor expansión de la COVID-19.

En el vídeo en cuestión se puede observar a un grupo de amigos pasando una noche de fiesta en la que claramente se están incumpliendo las restricciones a seguir para evitar el incremento de contagiados por el coronavirus: hay un montón de personas en un mismo local, sin distanciamiento, sin mascarillas y encima fumando.

Lo cierto es que Isaac Torres cuenta con una trayectoria previa en televisión puesto que en 2017 fue uno los participantes de Super Shore. En este reality de MTV el joven compartió aventura con otros rostros conocidos como Ferre o Elettra Lamborghini siendo uno de los que dio más juego por su descaro y su falta de pudor. Asimismo, dos años después, concursó en Resistiré que también contaba en el casting con la siempre polémica Aída Nizar. Así que visto su historial, y recordando que tiene callo en esto de dar espectáculo en los realities, esperamos que el tentador nos deje grandes momentos televisivos en La isla de las tentaciones.

Más historias que te pueden interesar:

Imagen: ©Mediaset